mirar que a la gente le gusta la hipocresia
XD...lo criticable de la guia nintendo no es que tambien lo puedas mirar en internet, revista etc etc sino que te lo pasa LA MAQUINA...ahora y que coño importa? es obligatorio? pues fin de la discusion
XD...nose por lomenos SMG2 es mas dificil que SMG1 que no la tenia, no podria decir eso de mucha de las segundas partes de esta gen y comentarios como los de bioware de que el proximo dragon age sera mas sencillito, bueno ellos dijeron para jugadores de consola que es mas o menos lo mismo, masticadito que se pierden los hardcoretas de turno,todos mis colegas con ps360 que reniegan de wii son de "ami sin lios to palante"...
Sobre que ya no tienes el juego 100 % no me seais hardcoretas anda que eso es lo que critican muchos de los logros, que solo son añadidos estupidos para alargar al vda de un juego( y yo no pienso asi pero alguno que esta contestando aqui si
XD)
la superguia es un invento perfecto y yo diria mas, EL FUTURO, me explico, la dificultad de un juego hoy en dia se basa en la cantidad de enemigos que salen en pantalla, la vida que tienene ellos y la que tienes tu, pero es lo mismo, tu solo eliges en sencillo,normal, dificil, pesadilla....pero con la superguia por ejemplo en juegos tipo plataformas donde el mundo donde haces las piruetas es el mismo, y si no consigues hacer un doble salto no te van a poner el agujero mas pequeño en la partida de facil que en el de dificil es un recurso de la ostia para los que no queremos un "to palante" y el paquete podamos disfrutar del mismo juego...y esto amigos se puede extrapolar a mas generos...