Sobre el futuro de Nintendo, Sony y Microsoft

Sigues muy confundido, la superguias sólo está dentro de los juegos de habilidad como lo son el Galaxy 2 y el SMBW, y solamente te dan un punto de referencia de como puedes pasar el juego (Si no cuentas con la habilidad nunca podrás imitar lo que salen en la superguia). Por lo que, como siempre tendrás que echarle muchas horas de juego para crearte una habilidad.

En ningún caso te dice como debes pasar un puzzle ni nada que te estrofie el juego.

Saludos
A mi el hilo "los juegos de Wii se jugarán solos" me acojonó bastante porque me temía lo peor, despues al ver a lo que se referían en NSMB la verdad es que no me importa y para el que lo necesitase pues seguramente le sirvio para pasarse ese tramo que una y otra vez te mata..será que me estoy volviendo hardsual como algún compañero de por aquí xDD

Me pregunto yo, si por ejemplo el Uncharted2 hubiese salido unicamente en Wii que pensaríais de la opción "mira como se pasa esta zona dantole al triangulo" que aparece cada vez que hay que pensar un poquito.
ryu85 escribió:A mi el hilo "los juegos de Wii se jugarán solos" me acojonó bastante porque me temía lo peor, despues al ver a lo que se referían en NSMB la verdad es que no me importa y para el que lo necesitase pues seguramente le sirvio para pasarse ese tramo que una y otra vez te mata..será que me estoy volviendo hardsual como algún compañero de por aquí xDD

Me pregunto yo, si por ejemplo el Uncharted2 hubiese salido unicamente en Wii que pensaríais de la opción "mira como se pasa esta zona dantole al triangulo" que aparece cada vez que hay que pensar un poquito.

El detalle está en que este tipo de juegos no suelen salir para la Wii ;) .

Un saludo

P.D. : Respecto a lo de las supuestas "guías" de los juegos en Wii... la verdad es que no me parecen mal, es más, es una buena opción para gente que tenga dificultades con los juegos. Siempre que no se abuse de ellas [ginyo]
Calígula1 escribió:Sigues muy confundido, la superguias sólo está dentro de los juegos de habilidad como lo son el Galaxy 2 y el SMBW, y solamente te dan un punto de referencia de como puedes pasar el juego (Si no cuentas con la habilidad nunca podrás imitar lo que salen en la superguia). Por lo que, como siempre tendrás que echarle muchas horas de juego para crearte una habilidad.

En ningún caso te dice como debes pasar un puzzle ni nada que te estrofie el juego.

Saludos

en la superguia despeus de ver como se pasa puedes decirle seguir adelante despues de que te lo pase el juego.... [rtfm] pero bueno es opcional... pero ya nos falta que nos traten como a parbularios... esto es el boton a, porque pone una A xD.
victorius20 escribió:
El detalle está en que este tipo de juegos no suelen salir para la Wii ;) .

Un saludo

Lo que quiero decir es que el sistema de ayudas de ese juego me parece igual de criticable que el "temible" sistema de ayudas de nintendo. Me da igual que existan juegos parecidos en Wii porque no viene a cuento con lo que queria expresar, de todas formas creo que salió un tomb raider hace un par de años.
red0n escribió:en la superguia despeus de ver como se pasa puedes decirle seguir adelante despues de que te lo pase el juego....

Al menos en el 'SMG 2', si haces uso de la ayuda la estrella se "devalúa" siendo de bronce, lo cual no te sirve si más adelante quieres tener el juego al 100%

Ho!
Yo creo que lo de la ayuda no es una cosa aislada de wii, yo creo que esa ayuda se ha facilitado en todas las consolas de una forma u otra. Por ejemplo: para abrir tal puerta tienes que pulsar b. Y justo cuando estas delante de la puerta, en la pantalla te indican que pulses el boton. Ejemplos asi pasan en muchos juegos, y eso al fin y al cabo es una guia.

El caso es quejarse por ofrecer una guia gratuita, cuando antes tenias que comprarlas jaja en fin, tu haces uso de ella SI QUIERES, nose que problema hay. Y por otra parte, todo el mundo sera muy "pro" aqui porque parece que no habeis tocado una guia en vuestras vidas segun los comentarios que leo. Si es asi, entonces debo ser un casual (como odio todas estas palabrejas), aunque lleve jugando desde los 5 años xD
Sabio escribió:
red0n escribió:en la superguia despeus de ver como se pasa puedes decirle seguir adelante despues de que te lo pase el juego....

Al menos en el 'SMG 2', si haces uso de la ayuda la estrella se "devalúa" siendo de bronce, lo cual no te sirve si más adelante quieres tener el juego al 100%

Ho!

Y en el NSMB WII, si la usas por lo menos una vez, no puedes completar tampoco las 5 estrellas (una especie de 100%).

Pero vamos, las ayudas han estado en los videojuegos, desde las vidas, las partidas guardadas, los checkpoints, etc...

Por otro lado pareciera que algunos creen que los videojuegos nacieron con ellos, para ellos, y moriran con ellos. Porque solo lo que ellos juegan vale la pena [noop].
alucardson escribió:Y en el NSMB WII, si la usas por lo menos una vez, no puedes completar tampoco las 5 estrellas (una especie de 100%).

Además, para que te salga la opción de utilizarla anda que no has de palmarla veces, el que tiene paciencia para intentarlo tantas veces seguro que tiene paciencia para seguir intentándolo sin ayudas xD

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mirar que a la gente le gusta la hipocresia XDXD...lo criticable de la guia nintendo no es que tambien lo puedas mirar en internet, revista etc etc sino que te lo pasa LA MAQUINA...ahora y que coño importa? es obligatorio? pues fin de la discusion XDXD...nose por lomenos SMG2 es mas dificil que SMG1 que no la tenia, no podria decir eso de mucha de las segundas partes de esta gen y comentarios como los de bioware de que el proximo dragon age sera mas sencillito, bueno ellos dijeron para jugadores de consola que es mas o menos lo mismo, masticadito que se pierden los hardcoretas de turno,todos mis colegas con ps360 que reniegan de wii son de "ami sin lios to palante"...

Sobre que ya no tienes el juego 100 % no me seais hardcoretas anda que eso es lo que critican muchos de los logros, que solo son añadidos estupidos para alargar al vda de un juego( y yo no pienso asi pero alguno que esta contestando aqui si XDXD)

la superguia es un invento perfecto y yo diria mas, EL FUTURO, me explico, la dificultad de un juego hoy en dia se basa en la cantidad de enemigos que salen en pantalla, la vida que tienene ellos y la que tienes tu, pero es lo mismo, tu solo eliges en sencillo,normal, dificil, pesadilla....pero con la superguia por ejemplo en juegos tipo plataformas donde el mundo donde haces las piruetas es el mismo, y si no consigues hacer un doble salto no te van a poner el agujero mas pequeño en la partida de facil que en el de dificil es un recurso de la ostia para los que no queremos un "to palante" y el paquete podamos disfrutar del mismo juego...y esto amigos se puede extrapolar a mas generos...
SMaSeR escribió:
BamerBcn escribió:23 años,también moreno y de metro ochenta y pico.
También usuario de Wii.
De lo que se deducen dos cosas:
1- Los usuarios de wii tienden a ser morenos y guapetones [chulito]
2- Wii ofrece lo q muchos de 20 para arriba buscamos en los videojuegos, un tipo de diversión que paradójicamente se va perdiendo en las Juarscor HD.

Saludos.

Estais hablando de que en el HD se pierde diversion, se esta bajando el nivel de los juegos... y luego es nintendo la que pretende incorporar una opcion en el juego para autocompletar cualquier parte de una fase que no seas capaz de pasarte...., eso si que es divertido eh xD.
Esta enfocada sobre todo para publico infantil le deis las vueltas que le deis xD.

P.D Porque cojones nadie juega al Settlers 7 ??? xDDDDDD

Nintendo tiene una visión familiar y a mi me es indiferente mientras juegue a lo q busco.
escalibur009 escribió:verdadedes como puños
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:verdadedes como puños

+1 :p
62 respuestas
1, 2