Sobre el futuro nuevo foro de EOL...

Bueno, estába leyendo un hilo en pruebas sobre el futuro nuevo foro de EOL, y los moderadores no sueltan información ninguna (y menos a los desquiciados que estamos en pruebas, como es lógico...) Cuando me dije yo: "Mmm, vale, estás algo malito, pero eres alguien importante a nivel mundial, casi como Torrebruno o Camilo Sesto en los 70" y de ahí salió mi post que cito a continuación:

MaNoPlaS escribió:Mmmm... va a ver conversión y convivencia con las Bases de Datos o sólo conversión?

Estáis hablando con uno de los 100 personajes más buscados en Banca para procesos de Bases de Datos, optimización, desarrollo, conversión y convivencia... donde vosotros veis sentencias SQL, yo veo rubias cachond pidiéndome sex [fies]

¿Puedo ver código fuente y corregir como hice con este EOL entre el 99 - 2000? Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa

(¡QUE TE CAYES COÑO! X-D )

Y bueno, supongo que la cosa estará bastante avanzada y modelada, pero si puedo servir de algo en algún momento, y guardando las distancias entre un foro y la banca... chuchy y demás gente implicada en el proyecto, ahora que estoy enfermito, en casa, y no haciendo grandes cosas, si necesitáis alguna mano... pues que aquí me tenéis para lo que sea (llevar cafés, optimizar sentencias, picar código, mandar, dar clases, conversión y convivencia de tablas, interfaces con la antigua arquitectura, ganar segundos y % a la CPU...) esas cosas por las que tanta gente me quiere en la vida real (sin estar malito, claro está).

Y bueno, sigo también con mi consultorio de gente que necesite apoyo psicológico en el rincón del eoliano, paseando por los demás foros y disfrutando de las instalaciones que nos monta jiXo en la comunidad.

Sin más, despedirme y felicitar a todos los moderadores y usuarios que hacéis posible EOL (si, ya sabemos que en EOL no hay comprensión XD). [pos eso]

Un Saludo
Hola,
refrescame la memoria con lo de EOL "entre el 99 - 2000" que no lo recuerdo :?
La verdad es que todo el proceso de migración y optimización de la base de datos lo tenemos prácticamente acabado, pero es bueno saber que tenemos a una eminencia entre nosotros para cuando se nos atragante alguna consulta :)
jiXo escribió:Hola,
refrescame la memoria con lo de EOL "entre el 99 - 2000" que no lo recuerdo :?
La verdad es que todo el proceso de migración y optimización de la base de datos lo tenemos prácticamente acabado, pero es bueno saber que tenemos a una eminencia entre nosotros para cuando se nos atragante alguna consulta :)

He oido "foro de Mac"???

He visto un vídeo en Youtube de alguien reclamándolo desde Nueva York...
MaNoPlaS escribió:¿Puedo ver código fuente y corregir como hice con este EOL entre el 99
- 2000? Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa
Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa
Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa

Te estás poniendo tú mismo en el aprieto de tener que decir quién eras antes, ¿no decías que no lo ibas a desvelar? [360º]

MaNoPlaS escribió:pues que aquí me tenéis para lo
que sea (llevar cafés, optimizar sentencias, picar código, mandar, dar
clases, conversión y convivencia de tablas, interfaces con la antigua
arquitectura, ganar segundos y % a la CPU...)

Eso, eso, manda jamones, botellitas de vino, tú sabes, sobornos varios...
EOL nuevo? Miedo me da, miedo me da, que esto de las migraciones es un calvario. [reojillo]
PussyLover escribió:EOL nuevo? Miedo me da, miedo me da, que esto de las migraciones es un calvario. [reojillo]

tanto no cuesta registrarse como en cineol.
CyBeR PeReZ escribió:

No, si me refería a migraciones en general. En mi curro a veces dependiendo lo que sea y quien lo haga mejor no haber tocado nada. :-p
ManoPlas escribió:Cuando me dije yo: "Mmm, vale, estás algo malito, pero eres alguien importante a nivel mundial

ManoPlas escribió:llevar cafés, optimizar sentencias, picar código

Claro, claro... [sonrisa]
LadyStarlight escribió:Te estás poniendo tú mismo en el aprieto de tener que decir quién eras antes, ¿no decías que no lo ibas a desvelar? [360º]

Eso, eso, manda jamones, botellitas de vino, tú sabes, sobornos varios...

Mi antiguo yo es que está como algo... muerto [fumeta]

Mandar jamones? Desde que Bertín Osbone me descubrió los jamones salados de menos de 70 euros, y el vino el Yantar en botellas... bufff menudas cestas de navidad a veinte duros XD

Fabricando un curriculum vitae "real" y "alternativo" para jiXo... [360º]
Miedo me da ese "nuevo" foro. Llevo por aquí casi (o sin casi) 8 años y EOL sin su diseño de toda la vida no sería EOL.
CyBeR PeReZ escribió:

Me lo explique! ein?
le faltaba esta carita pero no quería que se notara el tono de humor

CyBeR PeReZ escribió:
tanto no cuesta registrarse como en cineol :-|

referido a lo que la gente dice que le cuesta crearse otra cuenta en cineol
MaNoPlaS escribió:Mi antiguo yo es que está como algo... muerto [fumeta]

No se está muerto mientras alguien te recuerde y te eche de menos ;).
katxan escribió:Miedo me da ese "nuevo" foro. Llevo por aquí casi (o sin casi) 8 años y EOL sin su diseño de toda la vida no sería EOL.

EOL lo hacemos nosotros.... [carcajad]

[modo pelota /off]
CyBeR PeReZ escribió:le faltaba esta carita pero no quería que se notara el tono de humor

referido a lo que la gente dice que le cuesta crearse otra cuenta en cineol

Quién lo dice? Dónde se dice? Sería importante saber cuál es el tipo de problema para solucionarlo... a veces nos llegan mensajes de que no les llega el mail para activar la cuenta, pero casi siempre es porque su gestor de correo lo considera correo basura...

Thks. ;)
Ninguno escribió:
Quién lo dice? Dónde se dice? Sería importante saber cuál es el tipo de problema para solucionarlo... a veces nos llegan mensajes de que no les llega el mail para activar la cuenta, pero casi siempre es porque su gestor de correo lo considera correo basura...

Thks. ;)

Yo te digo el problema, Ninguno: la pereza xD

Yo me registré sin problemas, pero la queja que más he leído esque es un por culo tener que volver a registrase en una web que teóricamente es hermana de EOL...

Creo que es esto a lo que se refería CyBeR.
Es que la pereza es muy mala amiga de cualquier cosa... :P

No sé, yo creo que las ventajas son mayores que los inconvenientes.

No seré yo quien haga publicidad de CINeol [alien] pero vamos, estar registrado es algo más que poder participar en los foros... además puedes votar películas, tener una lista de las películas votadas en diferentes clasificaciones, compararlas con las de los demás usuarios, votar en los premios CINeol, hacer y mantener para el futuro la quiniela de los Oscars... y un sinfín de posibilidades que están por venir... que CINeol también se mueve hacía delante. Pero lo dicho, no seré yo quien haga publicidad de CINeol. [alien]
Ninguno escribió:Es que la pereza es muy mala amiga de cualquier cosa... :P

No s�, yo creo que las ventajas son mayores que los inconvenientes.

No ser� yo quien haga publicidad de CINeol [alien] pero vamos, estar registrado es algo m�s que poder participar en los foros... adem�s puedes votar pel�culas, tener una lista de las pel�culas votadas en diferentes clasificaciones, compararlas con las de los dem�s usuarios, votar en los premios CINeol, hacer y mantener para el futuro la quiniela de los Oscars... y un sinf�n de posibilidades que est�n por venir... que CINeol tambi�n se mueve hac�a delante. Pero lo dicho, no ser� yo quien haga publicidad de CINeol. [alien]

reportado! estás haciendo publicidad de CINEol
XD
eraser escribió:
reportado! estás haciendo publicidad de CINEol
XD

Perdona bonita (pero Lucas me quería a mi)... es

CINeol

:**
Ninguno escribió:
Perdona bonita (pero Lucas me quería a mi)... es

CINeol

:**

En todo caso CINeol

[poraki]

pd.- mañana vienen a echar un vistazo al firewall, que está tonto... voy a ver si me camelo al técnico y me da acceso a CINeol, que ya estoy un poco harto XD
Ninguno escribió:Quién lo dice? Dónde se dice?

Se dice en un alto porcentaje de hilos que se cierran porque el tema debería ir en cineol.
LadyStarlight escribió:Se dice en un algo porcentaje de hilos que se cierran porque el tema debería ir en cineol.

Pero se dice qué es por pereza... por qué no pueden registrarse o por qué?

Si se nos dice el problema, igual podemos encontrar la solución. :)

Eraser, me parece que nos van a banear a los dos [agggtt]
Ninguno escribió:Eraser, me parece que nos van a banear a los dos [agggtt]

No nos des ideas [sati].

Más que pereza, son las ganas de comentar temas televisivos en misce o en otra parte. Véase el tomate XD .
Ninguno escribió:Pero se dice qué es por pereza... por qué no pueden registrarse o por qué?
Se dice por lo mismo que en CINeol cuando daban la tabarra con un foro Off-topic, porque según algunos la gente que estamos allí no somos los mismos que los que estamos aquí :P

Los habrá que pasen de registrarse por pereza, y los hay que como fulano no está registrado pues ya pasan... ellos se lo pierden.

Ho!
Pues sí, quien no se registre, él que se lo pierde [sonrisa]
el foro de mac para eol vendrá con letras doradas no????que menos después de tanta espera.....
maponk escribió:el foro de mac para eol vendrá con letras doradas no????que menos después de tanta espera.....

y 100% libre de trolles :Ð
CyBeR PeReZ escribió:
y 100% libre de trolles :Ð

de eso me encargo yo Imagen
:Ð

Ninguno escribió:Eraser, me parece que nos van a banear a los dos [agggtt]

mal royo... ¿Cineol aguantaría mi spameo compulsivo? XD
(nota: he aprobado todas!!!)

Yo entiendo lo que se dice... si te registraron automáticamente con la "Escisión" pues mira, vale, no estaba mal... pero si te tienes que registrar de nuevo, da pereza. Es lo que ha pasado con mac.elotrolado.net
Tienes que cambiar de página, muchas veces de nick, cambian colores, cambia estilo porque el foro usa otro motor.... y somos demasiado cómodos XD

Y si, ellos se lo pierden
Ninguno escribió:

Thks. ;)

Ningu, no te enfades, pero uno de los problemas que veo yo, por los cuales no me paso tanto por Cineol, es no tener accesos directos desde aquí, yo creo que si se pusiera al lado de "Comunidad" un menú igual pero directo a cada apartado de Cineol la gente entraría más. Antes hablabamos de cualquier cosa de Tv en misce y no pasaba nada, ahora no puedes decir nada sin que alguien salte con "Cine y TV a CINeol"
No hombre, sino me enfado, solo intento buscar una solución. Y cuanta más información, pues más posibilidades de intentar algo. ;)

Pero vamos, por los comentarios, es problema más que nada de motivación y pereza... y es una pena, porque los foros de CINeol son minoritarios y eso de momento comprende conversaciones más familiares y buen ambiente... en general, que siempre hay excepciones. :P

Nosotros os invitamos a CINeol y sería un placer contar con vosotros, pero nada, si preferís hablar por aquí de lo que sea, yo no voy a decir nada, entre otras cosas porque no soy nadie para decir nada. :P
Entiendo que este es vuestro ambiente y aquí os gusta comentar aquello relacionado con el cine y la televisión... pero quizás deberíais dar una oportunidad a estos foros que un día también fueron los vuestros. ;)

Ya pensaremos algo [Ooooo] Un saludito portugués XD :**
Ninguno escribió:Un saludito portugués XD :**

que bien me caeis los culés [rtfm] [rtfm]
a mi lo que no me gusta nada es que el estilo sea distinto a EOL, al menos podíais curraros unos colores similares (aunque sea que esté como opción no predeterminada en el perfil). Y la otra cosa que me tira para atrás, es que ya pierdo demasíado tiempo en EOL como para encima engancharme a CINeol, con lo que me gusta a mi el cine.

Por eso no quiero ni entrar, pero bueno, para eso ni teneis solución, ni será un problema generalizado.

P.D: No quiero ni pensar la media de mensajes que tenías cuando estabas en activo, teniendo la que tienes con lo poco que has participado en los ultimos 5 años
[]_MoU_[] escribió:a mi lo que no me gusta nada es que el estilo sea distinto a EOL, al menos podíais curraros unos colores similares (aunque sea que esté como opción no predeterminada en el perfil). Y la otra cosa que me tira para atrás, es que ya pierdo demasíado tiempo en EOL como para encima engancharme a CINeol, con lo que me gusta a mi el cine.

Por eso no quiero ni entrar, pero bueno, para eso ni teneis solución, ni será un problema generalizado.

P.D: No quiero ni pensar la media de mensajes que tenías cuando estabas en activo, teniendo la que tienes con lo poco que has participado en los ultimos 5 años

Hombre, cada maestrillo tiene su librillo, y en su día nos gustó más el color azul. ¡Y bien bonito que es! :P

Ves, lo del tiempo libre me parece bien... cada uno hace lo que quiere con el suyo y a veces es mejor no viciarse en lo que te puede quitar tiempo para otra cosa.

Se podría decir que hace algunos años dedicaba mucho de mi tiempo libre a participar en la comunidad... pero quiero creer que no era un spammer. [agggtt]

Del madrid no hablamos, Skacha. :o
Pues yo tarde en registrarme en CINeol y no diria q fuera pereza, simplemente no tenia nada q comentar importante y con leer era bastante (tb tarde en saber de la existencia de los foros, pq yo entro aqui en unos foros determinados y tardo bastante en dar un avuelta completa por todo).

Ahora el que se registre ne CINeol no se arrepentira y si se mete de lleno aun lo disfrutara aun mas, ahor ane mi opinion, me gusta q CINeol sea algo minoritario, asi alli se esta mas en familia y aqui pues menos ne familia.

Ahora, Ninguno, aplicate lo de la pereza y poste mas por aqui q se te echa de menos!!! y total con dormir un par de horas al dia es suficiente. XD
A mi me gustaba mas cuando estaba todo junto la verdad pero bueno, como bien decis yo me lo pierdo.
34 respuestas