Bueno, estába leyendo un hilo en pruebas sobre el futuro nuevo foro de EOL, y los moderadores no sueltan información ninguna (y menos a los desquiciados que estamos en pruebas, como es lógico...) Cuando me dije yo: "Mmm, vale, estás algo malito, pero eres alguien importante a nivel mundial, casi como Torrebruno o Camilo Sesto en los 70" y de ahí salió mi post que cito a continuación:
MaNoPlaS escribió:Mmmm... va a ver conversión y convivencia con las Bases de Datos o sólo conversión?
Estáis hablando con uno de los 100 personajes más buscados en Banca para procesos de Bases de Datos, optimización, desarrollo, conversión y convivencia... donde vosotros veis sentencias SQL, yo veo rubias cachond
pidiéndome sex
¿Puedo ver código fuente y corregir como hice con este EOL entre el 99 - 2000? Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa
(¡QUE TE CAYES COÑO! )
Y bueno, supongo que la cosa estará bastante avanzada y modelada, pero si puedo servir de algo en algún momento, y guardando las distancias entre un foro y la banca... chuchy y demás gente implicada en el proyecto, ahora que estoy enfermito, en casa, y no haciendo grandes cosas, si necesitáis alguna mano... pues que aquí me tenéis para lo que sea (llevar cafés, optimizar sentencias, picar código, mandar, dar clases, conversión y convivencia de tablas, interfaces con la antigua arquitectura, ganar segundos y % a la CPU...) esas cosas por las que tanta gente me quiere en la vida real (sin estar malito, claro está).
Y bueno, sigo también con mi consultorio de gente que necesite apoyo psicológico en el rincón del eoliano, paseando por los demás foros y disfrutando de las instalaciones que nos monta jiXo en la comunidad.
Sin más, despedirme y felicitar a todos los moderadores y usuarios que hacéis posible EOL (si, ya sabemos que en EOL no hay comprensión
).
Un Saludo