Escrito originalmente por Drink_Kas
Pues al contrario que nafai, yo soy de los que creo que todo está escrito y que no hay lugar al azar, pa mi el destino está escrito ^^
Es decir, que en realidad tu no te consideras libre, todas tus elecciones no son tuyas, sino que estan escritas en algun sitio, y solo somos robots que siguen esas directrices???
No digas tonterias mamon
davo3 eso se llama suerte, no ver el futuro, a mi me han pasado situaciones asi, de hecho una vez tb podriá haber muerto, pero no es que viese el futuro, son casulidaddes en las que solo reparas si ocurre algo malo, es edcir, yo siempre corro cuand veo el semaforo intermitente, pues un dia, no se pq, no lo hice y me quede sin cruzar, pues a los 3 segundos, se callo una cosa de una obra de la otra calle, si llego a cruzar se me habria caido encima, y no estaria aki para contarlo, pero solo me di cuenta de mi "accion" debido a que paso eso, si no se hubiese caido, ni siquiera me habria dado cuenta, de que en esa casion no habia corrido para cruzar el semaforo. Yo no vi el futuro, fue suerte.
davo3 a demas, eso no es que cambiase su futuro, pq no hay un futuro escrito donde dijese que el iba a morir alli, simplemente tomo una decision como tomamos todos los dias, con tus decisiones no es que cambies el futuro, si n que lo creas, creas tu futuro con cada cosa que haces, pero no esta escrito.