sobre el futuro

puede aver algun vidente que de verdad adivine el futuro
tantos que hay puede existir alguno que lo aidvine de verdad
venga espero vuestra opinion
Yo creo que si que puede haberlos, muy dificil que nos los encuentremos pero si que pueden existir. Lo que no son videntes son los de las líneas 902 o 906 de los canales locales de televisión.

SAlu2
claro los de la tele esos son mierda pero me refiero a curandros videntes reales
yo creo ke anthony blake aun ke mas ke vidente es parapsicologo
pero el tio ese como adivino el nuemro algo tuvo que hacer o como hace esos trucos ay cosas que son imposibles
pos no se como lo hara creo ke con lago de matamatikas o algo asi ademas antes en antena 3 daban un programa por la noche ke se llamaba otra dimension ke lo daban por la noche y el solia estar invitado y hacia cosas verdadertamnete increibles
el tio se denomina mentalista^^ hay que joderse lo que hace con a mente...habra que practicar:P
Yo creo que si existen los videntes. DaVinci era un genio pero creo que muchas de las cosas que inventó las hallo por capacidad de ver de alguna manera el futuro.

Anthony Blake es un ilusionista. Le han pillado mas de una vez en un truco mal hecho (hilo de pita cantoso y cosas asi....)
El que era un poquillo vidente era Jules Verne. EL Nostradamus este... Lo dudo mucho... Las interpretaciones son muy forzosas, y si tienen sentido es porque el tio pensó: "Voy a escribir troprecientas profecias con interpretacion muy libre, y seguro que alguna acierto".

Videntes debe haber alguno, pero dudo mucho que salga en TV o que sea conocido... Lo que si debe ser duro es saber que va a pasar algo muy fuerte y no lo puedas decir ya que no te van a creer, os imaginais:

- Casablanca de los Estados Unidos de America, digame...
-Estooo... Es para decirle que soy un vidente Español, y que el dia 11 de septiembre un musulman radical llamado Ben Laden va a lanzar un ataque con aviones con pasajeros a su pais, concretamente en el Pentagono y las torres gemelas, las cuales se hundiran poco después del choque...
- Anda, ve y llama a la Moncloa para tocar los cojones.
-Pero...

PI-PI-PI-PI-PI-PI
No creo que nadie pueda adivinar el futuro...

Sobre los mentalistas... tb fallan en directo y usan trucos (como el de que iba a adivinar el gordo de navidad XD), pero al menos el no nos miente, nos dice que todo es producto de nuestra imaginacion XD
Lo de julio verne y todo eso con el submarino y el viaje a la luna no es que adivinara el futuro. Si no que la gente al ver esos relatos quiso hacerlos realidad. Asi que...

Yo no creo que haya videntes.
ver hechos yo diria que es imposible, de lo de da vinci o verne decir que deduciendo de la historia y viendo el presente se puede sacar bastante de lo que va a pasar o hacia donde nos dirigimos.

por ejemplo

¿alguien duda de que en unos años (vaya usted a saber cuantos) los coches sigan yendo por el asfalto?
yo desde luego creo que eso esta desfasao y nos acercamos (o los que vengan despues) a la secuencia del quinto elemento de la calle y el taxiXDXD
No se puede adivinar al futuro, pq el futuro no existe como tal. No hay nada alli delante (en el tiempo) como para poedr echarle una ojeada, si lo hubiese habria que aceptar la predestinacion y que nuestras acciones esttan escritas y yo me niego a creer eso.
Puedes preveer lo que pasara, pero a esos se les llama visionarios, Verne lo fue, y Davinci y posiblemente Asimov tb acierte dentro de unas decadas en muchas de las cosas quee escribio en sus relatos de ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que adivinien el futuro. Yo puedo decir que el ser humano colonizará otros planetas, y estoy seguro de que no me equivoco, pero no estoy adivinando nada
Pues al contrario que nafai, yo soy de los que creo que todo está escrito y que no hay lugar al azar, pa mi el destino está escrito ^^

sobre los videntes, no creo en ellos, puede que haya alguno que no mienta, pero ese 1% me lo tapa el 99% restante que intenta timar a la peña.

Saluditos
Hola, no creo que haya nada decidido, creer eso sería pensar que "alguien" lo decidió así.

Pero de vez en cuando me dan unos barruntos (como a Nostradamus le daban profecías [sonrisa] ), y muchas veces se cumplen, el último es que ....

... el Papa morirá este año, ooooohhhhhhhh

muerte natural eh, no quiero malas interpretaciones, en fin, ya veremos si acierto. :?

Saludos
nafai hay situaciones que parace que te hallas adelantado al futuro
como por ejmplo un colega mio le paso
habian dos colegas qeue iban a darse una vuelta con la moto,uno le dijo que no i se fue el solo,i se mato
el chavla que le dijo que no a desviado su futuro i no se mato

yo lo pienso asi, a lo mejor es una tonteria pero
alguien tiene que saber el futuro que nos espera
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pues al contrario que nafai, yo soy de los que creo que todo está escrito y que no hay lugar al azar, pa mi el destino está escrito ^^

Es decir, que en realidad tu no te consideras libre, todas tus elecciones no son tuyas, sino que estan escritas en algun sitio, y solo somos robots que siguen esas directrices???

No digas tonterias mamon [poraki]

davo3 eso se llama suerte, no ver el futuro, a mi me han pasado situaciones asi, de hecho una vez tb podriá haber muerto, pero no es que viese el futuro, son casulidaddes en las que solo reparas si ocurre algo malo, es edcir, yo siempre corro cuand veo el semaforo intermitente, pues un dia, no se pq, no lo hice y me quede sin cruzar, pues a los 3 segundos, se callo una cosa de una obra de la otra calle, si llego a cruzar se me habria caido encima, y no estaria aki para contarlo, pero solo me di cuenta de mi "accion" debido a que paso eso, si no se hubiese caido, ni siquiera me habria dado cuenta, de que en esa casion no habia corrido para cruzar el semaforo. Yo no vi el futuro, fue suerte.

davo3 a demas, eso no es que cambiase su futuro, pq no hay un futuro escrito donde dijese que el iba a morir alli, simplemente tomo una decision como tomamos todos los dias, con tus decisiones no es que cambies el futuro, si n que lo creas, creas tu futuro con cada cosa que haces, pero no esta escrito.
Escrito originalmente por nafai
No se puede adivinar al futuro, pq el futuro no existe como tal. No hay nada alli delante (en el tiempo) como para poedr echarle una ojeada, si lo hubiese habria que aceptar la predestinacion y que nuestras acciones esttan escritas y yo me niego a creer eso.
Puedes preveer lo que pasara, pero a esos se les llama visionarios, Verne lo fue, y Davinci y posiblemente Asimov tb acierte dentro de unas decadas en muchas de las cosas quee escribio en sus relatos de ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que adivinien el futuro. Yo puedo decir que el ser humano colonizará otros planetas, y estoy seguro de que no me equivoco, pero no estoy adivinando nada
Amen, se puede decir mas alto pero no mas claro
entonces no existe la vidnecia de niguna manera ni curanderos ni nada
esque me xtraña que alguien no tenga ese don
Cada uno que crea en lo que queira, un curandero no tiene nada que ver con un adivinador, pero vamos... no creo en ninguna de las dos cosas.

Es como lo de la astrologia y eso de q los planetas t predestinan tus acciones debido a la situacion planetaria en el momento de tu nacimiento... en fin... no se en que manera ppuede afectar eso, lo unico que podria afectarte seria la gravedad, y la comadrona gorda que te lleva a la cuna ejerce un mayor efecto gravitatorio sobre ti que una estrella a millones de años luz
yo en cambio si creo en el destino. Creo que si conociesemos las infinitas variables del universo podriamos predecir una situacion posterior. Es decir, yo ahora estoy escribiendo esto, porque las reacciones e impulsos electricos que hay en mi cerebro han actuado de esta forma y no podian haber actuado de forma distinta, ya que si no iria contra la naturaleza. Nosotros no decidimos sobre la fisica.

entonces no somos libres? pues si y no. nosotros nos sentimos libres aunque en el fondo somos esclavos de la fisica y quimica. Si yo me siento libre, ¿por que no voy a decir que soy libre, aunque esa libertad podia haberse previsto analizando el estado del cerbro?
nafai te comento que una mujer de aqui de mi pueblo echaba las cartas i a mi madre le adivinaba mcuhas cosas de loq ue casi todo a sucedido como te explicas eso
sin conocernos de nada
Escrito originalmente por davo3
nafai te comento que una mujer de aqui de mi pueblo echaba las cartas i a mi madre le adivinaba mcuhas cosas de loq ue casi todo a sucedido como te explicas eso
sin conocernos de nada

davo, no dudo lo que cuentas, pero a mi me hacen gracia los videntes de la tele y por eso cuando no puedo dormir enciendo la tele para escucharles. Siempre dicen lo que el cliente quiere oir y ademas siempre son cosas muy generales. Las videntes de la tele tienen mucha sicologia.
te comento la mujer que te e dicho, no te preguntaba que querias saber,
te decia directamente quetenias problemas pasados i te contaba tu vida en un momento,luego lo futuro sin tu decirle nada lo iba diciendo ella ,i yo flipaba i la mayoria d e cosas an pasado
como te explicas eso
sin conocernos de nada

Davo3 no voy a entrar en eso, pq el tema de la videncia no tiene logica, si la gente se lo cree, es imposible abrirles los ojos. La forma de adivinar de los adivinos ya han demostrado como funciona mil veces, en mil programa, la gente que se lo cree, tiene fe en esas cosas y la fe no se puede combatir con la logica.

Darkoo, con lo que tu dices, se podria predecir a nivel cosmologico, pero no a nivel humano, y aun asi, es imposible tener en cuenta todas las variables, nuestra conducta depende de millones de variables que cambian a cada segundo.

Davo3 no voy a entrar en eso, pq el tema de la videncia no tiene logica, si la gente se lo cree, es imposible abrirles los ojos. La forma de adivinar de los adivinos ya han demostrado como funciona mil veces, en mil programa, la gente que se lo cree, tiene fe en esas cosas y la fe no se puede combatir con la logica.
.

entonces porque la tia sabia todo el pasado lo que pasaba enmi casa i todo
i las cosas que me dijo que pasarian la mayoria son ciertas
sin decirle nosotros nada del trabajo ni nada nos dijo cosas que son verdad que a los 4 o 5 años an sucedido a ver si eso es normal
te comento la mujer que te e dicho, no te preguntaba que querias saber,
te decia directamente quetenias problemas pasados i te contaba tu vida en un momento,luego lo futuro sin tu decirle nada lo iba diciendo ella ,i yo flipaba i la mayoria d e cosas an pasado
como te explicas eso

Eso es lo que tu te crees, en fin... la gente nunca reconoce haber dicho nada al vidente, pero lo hacen , de forma sutil, sin darse cuenta, esa es la habilidad del vidente.
Darkoo, con lo que tu dices, se podria predecir a nivel cosmologico, pero no a nivel humano, y aun asi, es imposible tener en cuenta todas las variables, nuestra conducta depende de millones de variables que cambian a cada segundo.

por que a nivel cosmologico si y a nivel humano no? somos acaso algo mas que materia?? nuestra conducta depende de millones de variables pero no varian al azar. Por lo tanto, si fuesemos capaz de analizar todas esas variables podriamos deducir la accion posterior del individuo.

otra cosa es que si podemos ver el destino.
no se en que manera ppuede afectar eso, lo unico que podria afectarte seria la gravedad, y la comadrona gorda que te lleva a la cuna ejerce un mayor efecto gravitatorio sobre ti que una estrella a millones de años luz

Cito esta parte para subrayar su certeza. Basar ciertas cosas en la influencia de los planetas no tiene principio razonable alguno.

Venga saludos.
seria tonteria que mintiera pero me acuerdo prfectamnte que no le dijimos nada sobre nada de lo nuestro si quieres creertelo bien si no no pasa nada
es una experiencia mas
Escrito originalmente por Darkoo

por que a nivel cosmologico si y a nivel humano no? somos acaso algo mas que materia?? nuestra conducta depende de millones de variables pero no varian al azar. Por lo tanto, si fuesemos capaz de analizar todas esas variables podriamos deducir la accion posterior del individuo.

otra cosa es que si podemos ver el destino.

Verás, estamos entrando en temas que nadie a podido explicar, y no voy a llegar yo aki y solucionarlo :P

Para empezar no creo que sea posible tener todas la variables en cuenta como para predecirlo.

Darkoo yo tb le he dado vueltas a eso, pero es que nunca llego a ninguna conclusion, y supongo que kiero cree, que la pysque, o consciencia, o como kieras llamarla, es algo que nos diferencia de uns simple pedrusco que se mueve por el cosmos :P

DAvo3 da igual, ya te digo que eso es cuestion de creerselo y punto. es como lo de creer en dios, la fe no se puede combatir con la logica, pq se creó para eso, para evitar que la gente con logica pudiese rebatir los argumentos (para mi absurdos) de las religiones. Tu te lo cres, pues ya esta. Si a ti te sirve, eso no hace mal a nadie. (pidele el numero de la bonoloto y me lo pasas por mp :P)
(pidele el numero de la bonoloto y me lo pasas por mp :P)

bueno si no te lo cres no pasa nada
pd:el numero no te lo paso ni de coña por no creer
seria tonteria que mintiera pero me acuerdo prfectamnte que no le dijimos nada sobre nada de lo nuestro si quieres creertelo bien si no no pasa nada
es una experiencia mas
Un vidente te puede contar 30 cosas (que mas o menos a todos nos puee pasar), y de esas 30 cosas 14 son verdad y 16 son erroneas, pero la fe de la persona que la escucha hace que le queden grabadas esas 14 cosas y se olvide de los 14 fallos garrafales... como bien ha dicho Nafai, es cuestion de fe del individuo en creer lo que te dicen o lo que no, ademas que el vidente dice una cosa a medias y la persona que quiere creer ya le esta asintiendo con la cabeza o le esta dando la razon... porque quiere creer

Hay una hecho muy curioso y es que cuando una persona no cree en este tipo de gente esta gente se niega a intentar predecirles el futuro o hablarles del pasado, siempre lo hacen con la excusa de que no creen, pero yo creo que es porque ese tipo de personas se fija mas en los 16 fallos que no en los 14 aciertos y por eso acabaria desacreditada
si es facil de comprobar. coger cualquier horoscopo y mirar vuestro signo. Ya vereis como, si teneis un poco de imaginacion, todo os corresponde, mas o menos. Luego, coger otros signos, ¿a que tambien los podeis ajustar a lo que os pasa?

Yo alguna vez ya lo he hecho, y siempre hay cosas que no las puedes asociar a nada, pero en gran parte si.

pd:el numero no te lo paso ni de coña por no creer

te aseguro que si me lo dices, me lo creeré para el resto de mi vida.

te aseguro que si me lo dices, me lo creeré para el resto de mi vida.

jajaja que mamon a ver si fuera verdad i haci rico a medio eol
Uyyyyyyyy menudo tema! No soy una persona religiosa, ni crédula. Pero tampoco incrédula.
Hay muxas cosas en esta vida que se nos escapan, que no podemos explicar o que sencillamente desconocemos o no percibimos por nuestras propias limitaciones cognitivas y sensoriales.

Es un poko rallante... sólo usamos una parte de nuestro cerebro, el tiempo y el espacio no existen como constantes sino que son artificios que hemos creado para ordenar nuestro mundo, y es perfectamente posible que hayan disfunciones espacio temporales o personas que dispongan de una cualidad especial.

No sé es dificil! ein? Aghhhhhhhhhhhhh ¬_¬
36 respuestas