Sobre el Game boy Player

Mi prima se ha comprado una GBA SP con el pokemon zafiro, y me ha molao mucho el juego, y me gustaria que me aconsejarais acerca del GB Player, sobre todo saber si es real ente como una gba, es decir, si puedo conectar via cable link su GBA SP y la GC con el CG player etc... y si es compatible con todos los juegos de la gba sp.

Y, otra cosa, recomendadme una tienda en la que no haya que pagar con tarjeta de credito, es para pedirme el naruto 2, que no tengo mucha idea. Grascias, como siempre
Yo tengo el GBPlayer y me encanta, convierte a la GC en un GBA solo q conectada a la tele la cual puedes conectar a otra GC con el cable link GBA-GC o a una GBA con su cable link para jugar a dobles

Si, es compatible con todos los juegos d GBA

Salu2
Pues muchas gracias, jopelines. A ver si pilloa lguna oferta por cualquier lao y me lo pilli, que es que los 70 euros que vale, pues como que me duelen mucho.

Y sigo on mi pregunta acerca de dond pillarme el naruto 2. Graciassssssssss [Ooooo]
Yo tuve la suerte de pillar el GB Player por 30 lerus, y "casi" de primera mano (se lo pille a uno q le venía con el pak, no lo keria y aún ni lo había abierto ^O^), y la verdá es la kaña el aparatito!
Sobre le Naruto 2, yo lo pille en lik-sang con un amigo, es donde más barato sale y ademas sin gastos de envio (Free Shipping, al menos cuando lo pille lo tenia), pero, claro hay q pagar con tarjeta y t tarda unas 2 semanas en llegar. Si keres pagar contrareembolso, una de las pocas tiendas q conozco es dreamgames (creo q la web era, http://www.dreamgames.net), por supuesto es más caro, pero al día siguiente de pedirlo lo tenes en casa y lo pagas na más recibirlo en mano [oki].

Salu2 [bye]
A ver si me entero.
1.- El GBPlayer tiene una salida de Game Link? Si es asi, se podran conectar mas de una Cube para jugar Multiplayer a algun juego de GBA?
2.- Se puede conectar una GBA con el cable GC-GBA y asi poder jugar multiplayer?
3.- Se puede jugar Multiplayer con un solo cartucho, usando la Ram?

PD: Menudo formulario he soltado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jopelines escribió:
Si, es compatible con todos los juegos d GBA

Salu2

Bueno, esto es una verdad a medias. En USA han sacado unos videos para GBA que pone que no son compatibles para GBPlayer, pero para verlos como se ven es mejor un DVD.
Joder pues la verdad es uqe si, menudas preguntas, pero cuanto mas sepamos mejor
Dark_Likirman escribió:1.- El GBPlayer tiene una salida de Game Link? Si es asi, se podran conectar mas de una Cube para jugar Multiplayer a algun juego de GBA?
2.- Se puede conectar una GBA con el cable GC-GBA y asi poder jugar multiplayer?
3.- Se puede jugar Multiplayer con un solo cartucho, usando la Ram?

1. Sí, la tiene. En teoría sí, se pueden conectar varias GCs, pero cada una con su TV correspondiente, claro.

2. No sé si lo he entendido muy bien... si te refieres a jugar multiplayer con la GC y la GBA, necesitas un cable link, no vale el GC<->GBA (aunque este último sí sirve para jugar con el GB Player usando una GBA real como mando :P)

3. Nunca lo he probado, pero supongo que sí.

Saludos.
yo lo tuve y no le di nada de uso, no se, jugar en la tele con juegos de gameboy... no me engancha
opino l msmo k t moss por m l vendia
teniendo la game boy advance cn el cartuxo pero weno s a ellos les gusta k l disfruten yo l utilise y l meti en la caja jejjeje
modifico este mensaje pa cumpli las normas d todos modos n iba a realisa nada ilegal solo ablar ]

weno salu22222 colegas
Gregoh, te he agregao al messenger [360º]
grego h escribió:opino l msmo k t moss por m l vendia
teniendo la game boy advance cn el cartuxo pero weno s a ellos les gusta k l disfruten yo l utilise y l meti en la caja jejjeje
vendetta dame t msn y ablamo d el game boy player t ya m entiendes k n podemo abla d ese tema k ay k cmpli las normas d sta caxo pagina mandame un mensaje a gregoh3@hotmail.com

weno salu22222 colegas

grego h. podrías hacer el favor de escribir para que los demás te pudiéramos entender??

creo interpretar que le das tu messenger para hablar de algo que en la web no se puede por el tema de normas. si te refieres a hacer algún negocio, más prohibido está hacer negocios fuera de cv y dejar mail de contacto que cualquier otra cosa.

si no puedes entrar en cv espera al plazo establecido y si quieres hacer tratos de manera "ilegal", al menos sé un poco más discreto ;)

ya te digo, creo que es eso lo que has querido decir... si no es así, mis disculpas
jejej perdon es que estoy ya acostrumbrado de el msn escribire normal y bien

y n kolegas no quiero ase negocios ilegales ni que fuera un pirata
de todos modos lo e modificado no quiero malos royos y cmo dije no pretendia nada colega da_hot_funk solo quiero integrarme en esta caxo pagina nos vemos tio

solo era darle mi opinion, abla y yata colega trankilo k yo soy lega solo desile k en verdad es una tonteria comprarselo si ya tienes la game boy

weno y grasias por aconsejarme ave si me integro +

salu2 pa todos [360º]
Jopelines escribió:Si, es compatible con todos los juegos d GBA

No corras tanto... los juegos con tilt'n tumble o los Boktai no chirulan por razones que no creo que haga falta mencionar si se usan en el GBP.

El GBP es a efectos una GBA y por lo tanto incorpora el puerto link que puede unirlo a otro puerto link que puede estar en otro GBP, GBA (SP), GBC sin distinción y así hasta 5 máquinas.

Así que si queremos jugar a dobles al Final Fight, por ejemplo podemos hacerlo de la misma manera así:

Con dos cartuchos, dos GBA y un cable link.

Con dos GC (y dos teles claro) con GBP y un cable link.

Con una GBA y una GC (sí, también con tele) con GBP.

Siempre es lo mismo.

Lo de jugar a dobles con menos cartuchos de lo que indica el manual... va a ser que no.
12 respuestas