Sobre el GAME DE BILBAO

Buenas.

Tengo intencion de pasarme por un Game para hacerme con unos juegos, y el caso es que el de Donosti y el de Bilbo me quedan practicamente a la misma distancia.

En el de Donosti se que hay bastantes cosas de alquiler y venta de xbox de seminuevos, pero lo que no quiero es ir al de Bilbo que me queda un pelin mejor y encontrarme con que no hay nada de nada de xbox o x360.

Ah, y si alguien puede decirme a que hora abren se lo agradeceria, que he llemado y no me pillan el telefono.

saludos
Quizás sea mejor que en vez de por el de Bilbao pases por el de MaxCenter de Barakaldo que creo que está abierto prácticamente todo el día y tienen bastantes juegos de segunda mano.

Salu2
Orodreth escribió:Quizás sea mejor que en vez de por el de Bilbao pases por el de MaxCenter de Barakaldo que creo que está abierto prácticamente todo el día y tienen bastantes juegos de segunda mano.

Salu2

Joer, pues ya no se que hacer, pk ir al max center e ir a donosti me sale igual.

He vendido el RR6 y habia pensado hacerme con un par o tres seminuevos, pero entre el dia que hace y tal...
El de arrikibar abren a las 4,30 o 5 no recuerdo bien, de todos modos hace una semana o asi q no me paso, no se si ya tendran algo de 2ª mano de xbox360... a mi me pilla al lado de casa, si me da tiempo a pasar despues del curro y al final no vas hoy ya t informo...

Salu2
CHAVO
Ya he estado en del MAx center y me he hecho con el pes5, a ver si no me defrauda en el live con el lag, sino promete horas de pikes.

saludos

chavo, no dejes de comentarme que tal esta el game de bilbao city para ver si se puede ir a por juegos de vez en cuando.

saludos
el pes 5 de segunda mano?????
cuanto te ha costado????????
hay juegos de xbox360 de intercambio o de 2ª mano?????
hay muchos juegos para alkilar???????

x favor contestarme k keria ir mañana y me pilla lejos he ir pa na es tonteria jejeje
yo he estado hoy en el game de max center y no he visto ninguno de segunda mano, eso si, para alquilar habia bastantes.
elsanto24 escribió:yo he estado hoy en el game de max center y no he visto ninguno de segunda mano, eso si, para alquilar habia bastantes.

Por si no se me ha entendido me refería a juegos de xbox, que Panex ha comentado que tb le interesaban, y cuando fuí hace unas semanas había bastantes en un mueble al lado del mostrador, además de alguna oferta 3x2.

Salu2
Me lo he pillao por 39€ y era el unico que habia. Mi colega se ha pillado un bunout tb por el mismo precio, a ver si tiene suerte y pilla a peña por el live.

De 360 no he visto nada que no fuera nuevo, pero vamos, que yo iba obcecado a por el pes5 y si era de 2ª mano mejor (me la pica eso de estrenar juego si esta ok).

De todas maneras, nuevo el pes5 esta a 49€.

El de donosti tiene muuuuucha mas variedad que este del max center.

como bien dice orodreth, tb habia ofertas de 2x1 y asi, los de mS y luego pues pues algun XIII a 9€.

Suerte en la busqueda.!
8 respuestas