Sobre el Gameboy Player

He adquirido recientemente el Gameboy Player, y detecto un problemilla, que no sé si es normal o es que mi Gameboy Player está defectuoso. Los juegos se mueven fluidos, pero cada unos segundos dan tirones, a veces muy leves, a veces bastante evidentes. Eso en 60hz. Probé a ponerlo en 50, y no da tirones, sino que el escenario tiembla mucho, como pequeños tirones, pero todo el tiempo. ¿A alguien más le pasa? En el manual dice que algunos juegos podría ser normal que den tirones, pero no sé si se está refiriendo precisamente al problema que yo tengo. Además, me pasa con todos los juegos, ya sea originales, en flash o de la antigua Gameboy. ¿Debería ir a que me lo cambiaran?

Saludos y gracias.
Yo lo veo bien pero piensa que la calidad de una TV no tiene nada que ver con la de la GBA... Por eso se ve peor.
No se ve como en gameboy, por tema de resolucion, pero de ahi a lo que dices tu...

A mi al menos no me pasa

Salu2
Prueba a cambiar entre la modalidades de visionado (Nitida, Suave, etc...)

En suave, la transicion de imagenes es más fluida pero puede dar ocasion a mareos en ciertos juegos... (Doom por ejemplo...)
Juega con marco, sin expandir la imagen, y nos cuentas.
malosa escribió:Juega con marco, sin expandir la imagen, y nos cuentas.

Exactamente [ok] .

De todos modos, algunos juegos de Game Boy clásica tenían un scroll pelín brusco, no se sabe por qué motivo. Cosa de la resolución, imagino. Piensa que ver juegos de 200 y pico x 100 y pico (no recuerdo los datos exactos) en un televisor... algo tiene que perderse por el camino. Y esos defectos "cantan" más a 60 Hz, fijo.
5 respuestas