Sobre el GBA Media, dudillas

Este programa puede pasar videos, musica e imagenes a gba, pero yo cuando ago esas 3 cosas:

- los arxivos de video y musica me los pasa a .gbs y .gbm
- las imagenes las pasa todas a BMP con el tamaño de la pantalla de gba

asi k... k se necesita para esos arxivos resultantes pasarlos a .gba?
donde te as pillao ese programa please es k estoy probando muchos programas para pasar video a gba y por ahora el mejor k e probado es el meteo pero solo vale para videoclips o cosas pekeñas
Me lo mandaron x el msn, pero esk es lo k digo, de k vale, si no puedes sacar el .gba?

Nadie puede ayudar? T_T
no si ya lo e conseguido
respondi en otro post similar con el media pero lo pondre aki tb por si las dudas

Aqui

esta es la web de donde sake el mediaplayer para GBA, ahi podremos encontrar el movieplayer, q es el reproductor q se metera en gba, osea q es el FilmPlay.gba q creo q es lo q estas buscando para reproducir estos archivos, para acerlos funcionar no debes acer nada especial, solo pasar el archivo .GBA con tu programa linker al cartucho flash, y luego pasa los archivos de video o sonido directamente a la tarjeta flash

el conversor de video separa el video en dos archivos
.GBM es la extencion del archivo de video(GameBoy Movie)
.GBS es la extension del archivo de sonido (Gameboy Sound)

-------------

Casualmente la musica tb la comprime en .GBS, asi q podeis reproducirla tb con este media player.

si alguien consigue videos de calidad y q vaya bien q able conmigo, q estoy intentando sacar videos tb q funcionen bien, kiero acer un tutorial sobre este mediaplayer, y el tema de video pues eso estoy investigandolo aun. el de musica sin problemas esta tirao, pero lo pondre todo junto en el tuto. si alguien se anima.
llevo algun tiempo trasteando, primero con el gba movie player y ahora con la super card, y por mas que lo intento no consigo na de na, en el tema de pelis, ya que si le meto un rip en divx, me salen los archivos del mismo tamaño, o sea el rip es de 700 mb y el archivo gbm y gbs tambien ( o algo mas pequeño), en la pagina del gba movie player dicen que con una tarjeta de 512 se pueden reproducir 480 minutos de video, pero yo no puedo sacar mas de 20, asi que espero nos podamos echar una mano mutuamente, mandame tu msn por privado y hablamos.
Aski entro yo, yo tb he utilizado en meteo, y keria pasar un capitulo de los simpson para poder meterlo en mi EZ FLASH II de 512, pero no consigo na de na, ya k hablais de esto me puede decir alguien como poder ver videos amos yo creo k he utilizado el meteo correctamente, pero cuando pongo la ubicacion, etc..., se requiere algun formato para ello es decir k si tengo k meterlo en divx, o en mpeg o algo para k se me forme un archivo .gba, la verda esk toi tela de intrigao con lo de los videos me muero de ganar x ver uno en mi gba [360º]
Saludos,

Los videos se ven de lujo en mi EZFlash, tengo uno de 256 mb con lo cual poco puedo hacer, lo maximo que he conseguido es poner un videoclip de unos 4 minutos y se ve genial. Usando el Meteo.

Para responder he de decir que hay que hacerlo con el virtualdub, cojer el original, hacerle un resize (yo pongo 320x200), dividir los frames entre dos, el video en divx y el audio en mp3. Quedara un archivo en megas pekeño pero no os confundais pues al pasarlo al ez ocupa mucho mas.

Luego uso el Meteo, antes de todo hago una copia de cualquier rom, en el programa solo hay ke poner el nombre y luego abrir el rom que quieres sobreescribir, le das y lo q tarde segun tu ordenador.

Ya me direis.
A ver a ver, yo le verda esk pa enterder esta cosas soi un poco asin torpe como bien se dice, lo k no entendi bien es lo de "cojer el original, hacerle un resize (yo pongo 320x200), dividir los frames entre dos, el video en divx y el audio en mp3", me he bajado el virtualdub ok?, pero la cuestion esk k hago ahora??, otra cosa decies k as utilizado el meteo yo te explico coo lo ise, "yo coji un capitulo de lo simsom amos k puede ser 30 minutos para 512 Mb yo creo k esta bien supongo pero para aser la prueba cojere algo mas pekeño, en el meteo lo k hago es lo siguiente:

1- video file: busco el video y lo selecciono
2- output rom: k es donde kiero guardar la rom k se creara
3- rom name: pongo el nombre
4- bitrate: esta puesto 120 KByets/sec. (lo dejo como ta)
5- Video properties: salen 4 opciones y yo seleccion la de ·auto resize to fit GBA screen· y le doy a start

y empieza a cargar pero me sale al final una cosa mu rara y aceptar le doy a aceptar pero la rom no se crea...

Por favor me puede explicar como lo has echo y explicame la frase k te puse al principio del todo [tadoramo]

Saludos [angelito]
Wenas, ok.

Hay que seguir dos pasos:

1º Editar el original avi con el virtual dub (bajara el tamaño de megas)

2º Video editado pasarlo por el Meteo a archivo gba.

Virtual dub:

- File ----) Open video file
- Video ---) Filters----) Add----) Resize ---) ok --) 320x200 y en filter mode poner bicubic.
- Video---) Frame rate---) donde pone Frame rate conversion seleccionar (decimate by 2)
- Video---) compression---) usa divx, xvid, ves probando y el rate a 90kb/s
- Audio--) Full processin mode
- Audio---) compression--) poner en mp3
- Audio---) volume--) subirlo a 303
- File---) save as avi

El avi resultante lo pasa por Meteo a archivo gba

saludos
donde pones "- Video---) compression---) usa divx, xvid, ves probando y el rate a 90kb/s" cuando le doy a compression me salen muxas cosas a cual le doy??? , cuando te deja poner el rate me salen dos opciones

1- use target data rate of
2- force keyframes every

y salen dos cuadradillos a cada lado de cada opcion para,hay k hago tb ??? aa y para guardar el video ??? , yo voi a intentar aserlo a mi manera asta k me contestes :-| espero k sea pronto [decaio]

Acto seguido a esto: Ya lo he echo pero el meteo no me crea la rom [buuuaaaa] xk ?? estoy arto de probar
cuando ya hemos exo el video este, k opciones tiene k llebar el meteo? xq ami tmb me da fallos >_<
11 respuestas