Sobre el Ghouls 'n' Ghosts Extreme

Alguna novedad sobre este juego? Cuando sale en España finalmente?

Saludos
Primero tiene que salir en Japón :Ð
Cadim escribió:donde hay imagenes??

AKI tienes un video del juego.

Tiene pinta de estar muy chulo, actualemente estoy pikaete al de Mega Drive (que para mi es una d elas mejores verisones)

SaLu2 :D
Si... Es un G'N'G como debía ser, con jugabilidad como antaño y gráficos actuales, mucho mejor que el experimento este de Máximo. A ver si lo sacan pronto, que casi no puedo esperar! [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es, clasicos con graficos de ultima generacion, pero ke no pierdan la esencia. El unico ke se ha salvao del paso de las 2D a las 3D es el prince of persia, ke ha ganao enteros. Pero el resto... [buaaj]
Por cierto ke seria la ostia un castlevania similar, es decir, en 2D pero con elementos del escenario en 3D y efectos graficos de iluminacion, transparencias, etc... similar al de nintendo DS [babas]
Totalmente de acuerdo.
Un 2D a la antigua usanza pero con graficos muy buenos. El sonido mejorao, pero con la melodia de siempre.
Joer k ganas de k salga [babas]
yo tengo la psp solo a la espera de ese juego [babas] . Pero ahora tambien espero el Tales en español.
Yo tengo ganas de que saquen algún juego en 2D que gráficamente sea impresionante, con miles de chorraditas y tal.. y que se maneje genial y tal y cual...

A ver que tal este G'N'G.. tiene una pinta increible!!!!! pero a ver si sacan un Castlevania como diox manda.. pero que lo dejen en 2D! nada de 3D por favorrrrrr

Por cierto! la música del video es increibleeee... ojalá se oiga con esa calidad o superior, durante el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia que vicio a este juego en antaño, que ganas de que salga not enia ni idea
9 respuestas