sobre el goshting

me e fijado q a veces se nota mas este efecto en la pantalla de psp, pues e metido una pelicula y se nota muchisimo, sabeis alguna forma de reducir este efecto??
Lamentablemente eso es debido a la velocidad de refresco de la pantalla, tarda en reaccionar.

Se supone que se debe de notar más con imágenes de alto contraste.

Espero que Sony sustituya la pantalla en un futuro, puesto que es un punto muy negativo que tiene la consola. Yo sacrificaría una futura rebaja de precio por una pantalla con mayor velocidad de refresco.
si , la verdad que habeces molesta visualmente, pero vamos solucion solucion no tiene, siempre queda lo de cambiar el contraste a la peli, pero vamos que eso tampoco... Yo creo que otra marca, diferente a sony, podia sacar una pantalla, ya que es facilisimo canviarla (en *************.info salia como era) yo realmente me la compraria a un precio de 40 +-
SOlucion no tiene , no creo qe moleste tanto en todas las pelis , siempre puedes acostunmbrarte el ghosting [360º] .
PD: Metanoli sony no fabrica las pantallas de PSP , las pantallas son de marca sharp.
HaRdCoRe!! escribió:SOlucion no tiene , no creo qe moleste tanto en todas las pelis , siempre puedes acostunmbrarte el ghosting [360º] .
PD: Metanoli sony no fabrica las pantallas de PSP , las pantallas son de marca sharp.


¬¬ ejem me lo podias haber dicho en el msn y no dejarme mal no? xDDDDDD.

Pos eso, pero las de sharp son buenas o aun peor?
Sharp, junto kon Samsung, es el mayor fabrikante de pantallas LCD del merkado.

De la misma manera os digo ke Sharp tiene los paneles LCD de mayor definicion, kontraste y kalidad.

Os lo digo x experiencia profesional ;)

Saludos!!
Yo me pregunto que hace esto en scene?? de todas maneras ya tiene un hilo donde se habla de esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678256&highlight=ghost%2A
metanoli escribió:si , la verdad que habeces molesta visualmente,


cuanta razón "habeces" hay cosas que molestan...

a veces...
es mi falta clásica...
Se supone que el problema del gosthing no está en las pantallas, sino en la frecuencia del refresco del chip gráfico (o lo que controle la pantalla). Las pantallas de sharp suelen ser bastante buenas y no creo que esta sea una excepción...
Sirk escribió:Se supone que el problema del gosthing no está en las pantallas, sino en la frecuencia del refresco del chip gráfico (o lo que controle la pantalla). Las pantallas de sharp suelen ser bastante buenas y no creo que esta sea una excepción...


El ghosting depende única y exclusivamente de la pantalla. El que sharp fabrique pantallas de buena calidad no significa nada. Si sony le dice haz pantallas lo más baratas posible, da igual la calidad, sharp se limita a obedecer, que para eso le pagan, y al fin y al cabo a ellos les da lo mismo porque el producto de cara al usuario no pertenece a su marca.

Como sony va al mínimo gasto, máximo beneficio, eso es lo que tenemos, una consola a priori con buenas características, jodidas por la racanería que obliga a la inclusión de componentes de baja calidad.
como han dicho antes no solo es un problema de precio, tambien de vida de la batería...
Y si sacan una PSP sin ghosting, y más cara, la gente empezaría a decir "pos yo preferiría la PSP más barata y con ghosting..." la cuestión es quejarse.
Por cierto, si mal no recuerdo, las pantallas Sharp sólo venían en las PSPs japonesas... Y de hecho, hoy en día ya ni si quiera las japonesas tienen Sharp porque tenían más pixeles muertos que... (no se me ocurre nada gracioso).
Si sony kisiera evitar el efecto ghost, podria hacerlo, ya lo demostro en el Vice city.

Kiero decir ke el Liberty city tenia un ghost brutal (de echo es un juego ke ni me he jugado ni me pienso jugar por eso mismo) sin embargo con el vice city el ghost apenas es perceptible...

Lo ke tiene ke hacer sony es dejarse de cargarle el muerto a la pantalla y sacar los juegos en condiciones, como ha demostrado ke puede hacer cuando le sale los wevos.

Saludos.
Lo que me parece curioso es que el ghosting en los UMD Video no exista... (por lo menos en el de Spiderman 2). Algo deben de hacer para que no haya ese problema...
Ah, y yo en el vice city sigo notando una barbaridad de ghosting...
yo preferiria que durase menos la bateria y sin ghosting, aun asi estoy bastante contento con la compra
Jur...

anabela111023, por favor contesta a los hilos pero con sentido común.

Si no entenderemos que tu interés es el de sumar post y no participar en EOL, con las medidas que eso conlleva.

Un saludo.
metanoli escribió:podia sacar una pantalla, ya que es facilisimo canviarla


canviarla ...

¿tu otra falta clásica?
enekomh escribió:Lo que me parece curioso es que el ghosting en los UMD Video no exista... (por lo menos en el de Spiderman 2). Algo deben de hacer para que no haya ese problema...
Ah, y yo en el vice city sigo notando una barbaridad de ghosting...


En VCs se redujo el efecto fantasma con respecto a Liberty City, pero creo que fue gracias a la eliminación que los mismos programadores de RS, introducen a propósito dicho efecto en sus GTA, pero en LCS quedo feo, así que probablemente lo eliminaron por completo en VCS.

Por tanto el efecto fantasma del VCS es solo de la pantalla, (No te puedo decir esto con una seguridad del 100%), se nota más de noche cuando el contraste aumenta.

Porq no se ve en las pelis?

En las pelis en MP4 caseras, si se nota y mucho.
En UMD, aun estoy pendiente de ver Spiderman, así que no tengo ni idea.
20 respuestas