Sobre el GPS en la PSP...

Buenas,

En un par de meses me voy de viaje a Japón, y bueno, me gustaría tener un GPS, por si me pierdo o vete tú a saber.... Lo que no quería era llevarme más cacharros, así que he leído que la PSP puede convertirse en GPS, y tengo unas dudillas....

Pensaba que las antenas GPS no eran tan grandes, es decir, todos los móviles tienen GPS, y no son tan...."GRANDES" como el de la PSP. Hay alguna antena no oficial para psp que sea algo más pequeñita....? Que no sea tan austera como la oficial xD
La PSP como GPS no merece la pena por varios motivos:

- La antena, como dices, es muy grande y aparatosa.
- Sólo tiene un programa de navegación que ademas deja bastante que desear.
- Al no tener pantalla táctil, meter direcciones y destinos es una muerte a pellizcos.

Mejor píllate un smartphone con android baratito que le da mil vueltas como GPS. Yo compré hace unos meses un Huawei U8650 de prepago (sin permanencia) en Yoigo por 79 €, y funciona de lujo como GPS.
Buenas,

Pero el programa que dices es el oficial de sony, hay otro que tiene buena pinta, el MAP THIS! no?

Me imagino que para mover o ampliar zonas, con el joistick analogico, te hace el apaño no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
- La antena, como dices, es muy grande y aparatosa.
para nada ,para mi es bastante comoda y pequeña,medira unos 3cm x 2cm. si te molesta la puedes echar para atras por que tiene visagras.ademas yo he juegado incluso con ella puesta
- Sólo tiene un programa de navegación que ademas deja bastante que desear
.tiene el map this! como segunda opcion
- Al no tener pantalla táctil, meter direcciones y destinos es una muerte a pellizcos
.en teoria solo los "cazurros" se ponen a meter direcciones conduciendo :-|
Tus comentarios me han ayudado a tomar la decisión final ;)

Gracias eR_pOty
Yo tenía la antena con el go explorer y termine vendiéndolo de lo malo que era.
Hay un hilo oficial sobre el gps, deberias de haber preguntado alli. El gps lo usaba poco y desde que tengo un smarthpone android menos aun.
A mi el gps de la psp me sorprendio en su momento, y me ayudo mucho en varios viajes, auqnue ya esta muy desfasado.... ahroa tengo un samsung galaxy 2 y no hay comparacion ^^
Si vas a Japon y necesitas GPS de verdad, ves a las tiendas de segunda mano, o a akihabara y pregunta por gps de mano con idioma ingles, que hay bastantes a muy buenos precios.
De todas formas, los lugare sturisticos estan bien señalizados (Tokyo, Kyoto, nara, Osaka...), pero si buscas localizaciones mas especiales igual si te da una ayudita ^^
Yo cuando he estado, no lo he necesitado, pero si recuerdo un par de veces que me habria venido bien :_D

Piensate lo de las tiendas de segunda mano, que a veces sorprenden y mucho.

saludos.
Darkian escribió:A mi el gps de la psp me sorprendio en su momento, y me ayudo mucho en varios viajes, auqnue ya esta muy desfasado.... ahroa tengo un samsung galaxy 2 y no hay comparacion ^^
Si vas a Japon y necesitas GPS de verdad, ves a las tiendas de segunda mano, o a akihabara y pregunta por gps de mano con idioma ingles, que hay bastantes a muy buenos precios.
De todas formas, los lugare sturisticos estan bien señalizados (Tokyo, Kyoto, nara, Osaka...), pero si buscas localizaciones mas especiales igual si te da una ayudita ^^
Yo cuando he estado, no lo he necesitado, pero si recuerdo un par de veces que me habria venido bien :_D

Piensate lo de las tiendas de segunda mano, que a veces sorprenden y mucho.

saludos.

Si tio, lo pensé cuando ya había comprado el gps para la psp.... igual en una tienda de segunda mano por el mismo precio o menos tengo un gps decente.... pero bueno, ya que lo he comprado, a ver si consigo configurarlo bien, y que me coge satélites, que no me coge casi :(
erzardia escribió:Hay un hilo oficial sobre el gps, deberias de haber preguntado alli.
9 respuestas