sobre el granturismo 4

vi hace unas semanas que se dijo que saldria el dia 18 y estamos a 24 y todabia no lo e visto ni en UMD,iso,CSO,ni DAX, y no solo lo e visto aqui si no que tambien en :

-> indiceps2
-------------> tecknoconsolas
----------------------------------> beta.pesepe
----------------------------------------------------> todopsp
---------------------------------------------------------------> todoconsolas
----------------------------------------------------------------------------------> ETC

la noticia era FAKE?

o es que se atrasa ,

hace ya desde principios del 2006 que se anuncio bueno anuncio , que salian fotos ,videos y ya a pasado un año y ............

chao
cuando salga el GT5 para PS3 empieza a esperar el GT para PSP. mientras no esperes verlo para la pequeña. aunque nos toque la moral a muchos, tendremos que esperar para poder jugar a un simulador de conduccion decente para la PSP.
si es que son capaces de no sacarlo

lo sullo seria sacarlo junto a GT5
Oy algo de k lo sacarian en Junio, creo

saludos
Yo leí que para noviembre... Aunque lo más probable es que no lo veamos jamás...
enekomh escribió:Yo leí que para noviembre... Aunque lo más probable es que no lo veamos jamás...

es que es lo mas seguro [mamaaaaa]
lo suyo seria q sacaran el GT5 para la ps3 y a la vez el GT5 para la psp...
Es raro que no haya salido todavía, además porque en la campaña de ventas de la PSP, salía el GT como principal juego. Sino mirad los primeros anuncios de la consola.

Saludos.
Las últimas noticias fijaban la fecha del GT4 Portable para noviembre del 2007.
Asi joer como trata sony a sus usuarios xDDD
Les pone los dientes largos para luego pasar de su culo xD
Que generacion mas rara ...
SONY es una gran empresa (POLIFONY) es quien hace Granturismo (bueno quien lo promociona)

desde principios del año pasado que hay publicidad EJ:
Imagen
Imagen

incluso an sacado la carcaza oficial

Imagen

yo ya pienso que este juego es un FAKE y no saldra
Nos la metieron de lao.
30 de marzo de 2008¿?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turismo-PSP/dp/B000ENN9AQ

no se si los de amazon son muy de fiar pero la fecha no es descabellada. dijeron que saldria despues del GT5 pasa PS3 no¿?
espero que nole pongan gran turismo 4 de nombre, por lo menos que le llamen gt mobile o algo asi ¬_¬
para darles de ostias enserio... este juego fue lo que me impulso a comprar la psp...

Imagen

[boma]

Es por cosas como esta o el online del f1 donde podríamos jugar contra gente de ps2, o la psp como retrovisor del f1 de ps3, por las cuales sony merece caer en bancarrota! [+furioso]
A este paso el GT4 mobile se va a parecer al Duke nukem forever :D [poraki]

La verdad es que es una de las grandes decepciones o patinazo por parte de Sony, anunciado desde hace mas de un año, pero nunca ha habido una sola imagen o video del juego en sí.

Supongo que llegará, pero aun queda muucho tiempo.
copio y pego de varias webs

Plataforma: PSP
Género: Velocidad
Desarrollo: Polyphony Digital
Producción: Sony
Distribución: Sony
Fecha de Lanzamiento: Año 2007 -mes 02

Posible fecha de Gran Turismo 4 para PSP
Aunque por el momento nadie ha confirmado nada, ciertas informaciones apuntan a que una versión para la portátil de Sony podría llegar en Febrero
>> Arnau | 6/6/2005 10:52:53 PM | 2978 Visitas

Ni siquiera se sabe oficialmente si va a existir una versión para PSP del popular Gran Turismo 4, pese a los numerosos rumores que apuntan a ello. Para añadir más emoción al asunto, la tienda online de videojuegos Gamestop ha puesto en su web el producto Gran Turismo 4 para la portátil de Sony, con una fecha de lanzamiento prevista para Febrero de 2007.

Por el momento, solo es un rumor, pero ya son muchos los rumores surgidos a raíz de anuncios de Gamestop que han acabado convirtiendose en realidad. El tiempo dirá.

el tiempo dira que no va salir nunca
lo cierto es que no ba a salir y si sale , pos bien el mejor juego en simulacion de coches ya para psp
¿ mejor juego de simulacion ? :?
Que pena q nunca valla a salir un Forza Motorsport , eso si es un simulador y no los GT.

Saludos
cada uno dice una cosa mi conclusion

NO VA A SALIR EN LA PUTA VIDA !!! [toctoc] [noop]
reaf escribió:¿ mejor juego de simulacion ? :?
Que pena q nunca valla a salir un Forza Motorsport , eso si es un simulador y no los GT.

no he jugado al Forza Motorsport pero si te digo que el GT es un simulador como pocos. no se si has jugado al GT4 Prologue. alli hay un video que se ve como prueban los coches en un circuito con camaras y sensores y lo que hace el coche de verdad lo plasman al juego. ademas, o conduces como se conduce de verdad o eres in capaz de hacer nada bueno.
reaf escribió:¿ mejor juego de simulacion ? :?

Saludos

Amén.
Es un poco offtopic pero vamos el FMS todos los coches son los reales la fisica es muy buena Forza vs GT3 , gt3 sale perdiendo por goleada,
Refiriendome a lo ke e jugado.
El Forza tb fue probado en coches reales, en distintos tipos de asfaltos y esas pijerias ...
Y esque el tema de las aberias, cuando rozas el coche se keda la pintura en la parez todo ... Que con los GT nuevos lo hacen como el Forza me parece bien jeje.
caso del juego esta claro

([ nunca va a salir ])

lo siento Playstation 3, otro juego sera cawento
[looco] [looco]

EN LA PUTA VIDAAA VA A SALIRRRR

PD : nos han querio vender un juego fantasma ...por que me acuerdo que era la epoca en que yo me compraba la : hobby consolas ..

PD2 : eran el primer juego que anunciaban para la psp

PD3: PUTOS BASTARDOS !!!!! [noop]
Polyfoni ( [noop] ---- [burla3] ---- [enfado1] ---- [poraki] ---- cawento ---- [enfa] ) XD
offtopic: nadie de aqui ha jugado al LFS???(live for speed) eso es un simulador... lo demas tonteria

yo el gt4 lo voy a esperar... jajaj
el gt no era de los primeros juegos que ivan a salir con la psp en su lanzamiento ? XD espero que no agan con la version de ps3 lo mismo que con la de psp XD
Si no lo sacan al menos se puede usar el emulador de psx y jugar al 1 o el 2, si es que veis el vaso medio vacio, hay que verlo medio lleno, ademas mas pronto o mas tarde ya lo sacaran paciencia
28 respuestas