sobre el gta

cuanto vale el gta liberty city ? en hobby consolas decian que ya estaba en platinum....
Yo pensaba que iba a salir en breve en platinum pero en Game sigue a 49.95
Si sale en platinum es muy probable que salga parcheado, ya me entendeis.
Q yo sepa llevan meses distribuyendo la version "parcheada"
ULES 151 }:/ }:/ }:/
M3D escribió:Pero aqui en España?

Afirmativo... me las estoy viendo yo crudas para conseguir uno

si tienes suerte y buscas bien,en tiendas q no tengan mucho indice de ventas alomejor encuentras uno cojiendo polvo...

Pero yo me he pateado todos los game y corte ingles de la zona norte y nada de nada... son todos la version nueva
Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en PSP, que diferencia hay en que lleve un "parche" o no?

[toctoc]
ZamIX escribió:Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en PSP, que diferencia hay en que lleve un "parche" o no?

[toctoc]

Pues que si lleva 'el parche' ya no sirve para downgradear la consola a la 1.5.
Justo hace 2 dias me compre uno en un carrefour de Barcelona, y en el UMD pone 00151#, y actualiza a version 2.00. ;-)

Y no lo necesitaba, pero queria tenerlo... por si acaso.

Suerte en tu busqueda!
¿como distingues entre una version con parche y otra si parche?
Esa busqueda avanzada!!!

"caratula gta" y a ver que te sale...
Te ha funcionado el downgrade con el ULES 151???

Esq segun un tutorial q encontre en un blog necesitas el ULES 182

Parece q mis fuentes no son correctas jejejjej
mejor me fio del hilo q hay aki

PD : para los q esten perdidos en el tema (o los q se tienen q enterar bien,como yo...) pasaros por ESTE hilo
Mi PSP era de las primeras que salieron en España (1.52), asi que el downgrade lo hice desde la 2.00.
Traficante escribió:Te ha funcionado el downgrade con el ULES 151???

M3D escribió:Mi PSP era de las primeras que salieron en España (1.52), asi que el downgrade lo hice desde la 2.00.

me lo tomare como un si.... GRACIAS
Traficante escribió:Q yo sepa llevan meses distribuyendo la version "parcheada"
ULES 151 }:/ }:/ }:/

pues yo todavia no he visto ni oido hablar de ninguno (y EOL es muy grande XD)

lo que se es de un amigo que tiene una tienda y dijo que sony mando devolver los gta, pero no se.

el caso, que aqui nadie posteo haber encontrado uno, y lo que dije este dia en otro post. si alguien lo ve que le haga una foto o algo.

M3D escribió:Mi PSP era de las primeras que salieron en España (1.52), asi que el downgrade lo hice desde la 2.00.

ese tio no uso gta para downgradear (no lo hizo desde 2.XX) asi que eso a ti no te sirve de mucho.
raistlin_wizard escribió:ese tio no uso gta para downgradear (no lo hizo desde 2.XX) asi que eso a ti no te sirve de mucho.

Exacto, yo lo hice desde la imagen overflow.tif que hacia creer a la PSP que era una 1.00 y te dejaba meter la 1.50.
por si alguien le interesa (que no sé yo) yo compré a principios de julio en el fnac de Madrid un ULE 151 por 49.95 y luego hice downgrade. Me fijé y todos los que había eran ule 151
raistlin_wizard escribió:...pues yo todavia no he visto ni oido hablar de ninguno (y EOL es muy grande )

Cuanto me alegro de q me digas eso
jejeje, ni que lo digas.

Un saludo.
18 respuestas