sobre el hacha...

me he bajado una serie de archivos, me dicen q los tengo q unir con el hacha, mi problema es, q abro el hacha y le doy a pegar, se me abre una ventana y busco todos los archivos q me he bajado y q tengo q unir y solo me sale uno de esos archivos, he probado a darle y no funciona...
supongo q hare algo mal, los archivos estan bien bajados, y no hay uno solo como me dice en el hacha.
espero q sepais q hago mal :)

[bye]
El Hacha normalmente solo detecta el primero de la serie, pero si haces doble click en el cuando lo seleccionas con el Hacha deberia empezar la "descompresion".

Un saludo
normalmente el hacha coge el archivo que tiene extension .0
y el rest si estan en el mismo directorio y son correlativos, te los une.

Salu2
Originalmente enviado por Methenx
El Hacha normalmente solo detecta el primero de la serie, pero si haces doble click en el cuando lo seleccionas con el Hacha deberia empezar la "descompresion".

Un saludo

gracias pisha, aun no lo he solucionado, estoy volviendo a bajarlos todos los archivos, por cierto hay uno q tiene una extension rara *.svf :?
amigu aun no viste la captura q te mande para el UD?

[bye]

P.D. has visto el gorro q le han puesto a mi homy?XD
El archivo *.sfv es para asegurarse de que han bajado bien los archivos (se hace con el programa Winsfv), asi quye no te preocupes por el.

Tu mete todos los archivos q te has bajado en un directorio y dale al primero con el Hacha.

Lo de la captura ya te dije que me la mandes al correo, que por MP's no se puede mandar.

PD: Mu chulo el gorro.:) :) :) :)

Un saludo
que ya teneis desde hace un tiempo el Hacha 2 1.0...
Originalmente enviado por RigoNet
que ya teneis desde hace un tiempo el Hacha 2 1.0...

amigu seria mucho pedir un link? o esta prohibido ;)
creo q es un programa gratuito :) asias

Methenx amigu ya te mande la captura, supongo q la has borrao sin darte cuenta, ya te la reenviare ;)

[bye]
Originalmente enviado por RigoNet
Hacha 2

mani zanquious moztruo ;) (a q va mejorando mi guiri? XD)

[bye]
Gracias x el link Rigo.:) :) :) :)

Nayk, eres un fiera con el PitinglishXD XD XD XD

Un saludo
9 respuestas