Sobre el Halo 2 Online..

hm.. se q puede parecer una tonteria y seguramente lo sera.. pero bueno xD
el caso esq me pille el adaptador de teclado y raton.. y queria saber si lo suele usar la gente o juega con le mando.. q he oido bastantes criticas x jugar con raton y teclado (lo q para mi es lo mas normal del mundo)
bueno pues eso, queria q alguien me dijera si esta mal visto el jugar con teclado y raton :o
graacias
Pues supongo que no, de todas maneras el juego esta hecho para jugarse con el control
Hombre la ventaja es enorme frente a los que usan un mando, así que eso ya va en según cada uno y lo que piense de jugar con ventaja frente al resto. Eso sí, el día que se haga una LAN importante, se verá quién es un matao con el mando XD.
yo opino igual, es una gran ventaja, pero al mismo tiempo el chisme este puede acercar los shooters de xbox a los ke no se los de bien el pad,
yo lo unico ke veo mal es ke alguien ke juegue de putamadre se compre el cacharro este, entonces no hay kien le heche mano.

salu2
PUES A MI EL TECLAO Y RATON ME LA SUA,yo lo q quiero son las conecciones q tienen los putos guiris,asi no necesitaria taclao y raton,pero creo q aunque nos pongamos teclao y raton contra los guiris aunque lleven un pad nos seguiran dando por tos laos,porque sera?

tengo la duda del control absoluto q de el teclado y raton ffrente el pad,el teclado.. lo bueno q tiene es la punteria y tal,pero hay mas botones q usar y ya hay q soltar control de direccion para recargar,cambiar arma,saltar,agacharse,etcc.... mientras q con el pad si ya estamos enviciaos no hace falta soltar direccion y tal,ya q el control es absoluto con los 2 dedos pulgares [ok] [sonrisa] y mas en el halo2 q te lo da too echo al marcarte en rojo cuando hay blanco,con lo q facilita las cosas a los pad,por eso no se si vale la pena el teclado... [Ooooo]
ermejor escribió:PUES A MI EL TECLAO Y RATON ME LA SUA,yo lo q quiero son las conecciones q tienen los putos guiris,asi no necesitaria taclao y raton,pero creo q aunque nos pongamos teclao y raton contra los guiris aunque lleven un pad nos seguiran dando por tos laos,porque sera?

tengo la duda del control absoluto q de el teclado y raton ffrente el pad,el teclado.. lo bueno q tiene es la punteria y tal,pero hay mas botones q usar y ya hay q soltar control de direccion para recargar,cambiar arma,saltar,agacharse,etcc.... mientras q con el pad si ya estamos enviciaos no hace falta soltar direccion y tal,ya q el control es absoluto con los 2 dedos pulgares [ok] [sonrisa] y mas en el halo2 q te lo da too echo al marcarte en rojo cuando hay blanco,con lo q facilita las cosas a los pad,por eso no se si vale la pena el teclado... [Ooooo]

Ein? Yo en el PC, con mi teclado y ratón, no soltaba las direcciones para nada, ni para recargar, ni para cambiar de arma, ni para saltar/agacharme. Pero claro, no usaba el pad direccional del teclado, sino W para alante, S para abajo, y A y D para los lados, y las teclas de alrededor para todas las funciones. Es más, con el teclado es mucho más fácil ejecutar acciones mientras te mueves.

La ventaja, sobre todo haciendo de sniper, con el ratón es enorme.
5 respuestas