sobre el hdloader ese

es ke no logro enterderlo por ke entonces no hace falta utilizar nisikiera el lector esto haber si lo explmicais bien y eso para aclarar dudas y eso
es muy simple.
necesitas:
una consola, un disco duro, un adaptador de red para poder conectar el disco duro a la consola, y el hd loader (no hdtool, que eso es otra cosa, es una utilidad de ps2Ownz para formatear el disco duro y particionarlo).

tienes un juego, vamos a poner el NFS underground, por decir 1 ejemplo, y tienes el disco del hd loader.

metes el hd loader. ahi tienes una opcion de volcar el juego al disco duro. metes el need for speed y te lo copia dentro del disco duro.

ahora ya tienes el juego en la consola
para arrancarlo metes el cd del hdloader, seleccionas el juego de una lista, y ya esta!

por cierto, lo estoy pensando y el HD loader no va a funcionar con juegos copiados, a no ser que el disco sea tan majo de coger y parar involuntariamente el cd para que nosotros seamos muy majos y hagamos swap... la razon es muy simple, y es que en cuanto la consola sabe que metes un disco lo tiene que autentificar por asi decirlo. es como si tienes un AR o lo que sea, si no tienes chip no autentifica la copia...

salu2
vale vale pero tendria muxos juegos de ps2 solo alkilandolos 1 vez no y si ademas tengo un chip puesto me cogeria las copias aunke para ke kiero copias esto de ser asi va a acer ke la play2 se venda como churros ya ke la gente no tendra ke gastarse una millona en chip y tb no tiene riesgo de ke pete o ke se te descalibre la lente no?¿
una millonada en un chip??? yo seguire prefieriendo en parte el chip. esto te costara el doble, un hdd decente de 120gb de 80 euros no baja en tienda, mas el adaptador de red, esto si que es una millonada.
aparte, no vale con juegos en dvd9 y hay juegos que no son compatibles... no se, la verdad, deberian mejorarlo.
y en un HDD de 120GB te entran echando cuentas unos 30 juegos poniendo ke ocupen 4gb cada 1. no se, esta bien, pero tiene fallos... habra que ver que tal se porta, eso si, es una idea muy buena para la ps2
Bamo a ver, dos cuestiones:
- Una vez cargado el juego en el disco duro, ¿no hace falta nunca mas el cd o dvd original del juego, para jugar cuando se apague la consola, o hace falta cada vez que se encienda esta?
- Y entonces hace falta el el hdloader (que lo venden en la web que habeis mencionado), el disco duro, y el adptador de red para conectar el disco duro a la ps2, ¿de donde se puede conseguir?

responder porfavor.
Hombre D@NO, pero el disco duro tiene muchas ventajas, el tiempo de carga por ejemplo se reduciría considerablemente, siendo posible jugar a juegos como el Broken Sword que tardaba siglos en los loading. Y no creo que estés jugando a los 30 juegos a la vez, puedes ir borrando, es más, con el tiempo seguro que sacan alguna utilidad para poder instalar backups, por lo que los juegos interesantes siempre los tendrás para reinstalarlos.

Yo creo que la principal ventaja es esa, el tiempo de carga, además que la lente no sufre.
jesi el HDLOADER lo traeran a las tiendas de los banners de esta web de eso no hay problem , el adaptador de red lo tienes por 25€ en un CENTOMAIL y el disco duro en cualquier tienda de informtica por 80€ un HDD de 120gb , no se que te mereze mejor o si chip o este invento , chip son 100€ y esto mas pero [idea] piensa el lado bueno no gastaras tiempo ni dinero en copiar y comprar CDs/DVDs virgenes no?

Saludos
Una cosa,el chip no se supone ke lo ke hace es ke las primeras pistas del DVD original ke traen lo de la validacion territorial y ke han sido grabadas con grabadoras diseñadas para ello y ke las grabadoras comerciales no pueden grabarlas pues las reconoce komo un error,al meter un bakup ke tiene esas pistas como error le mete a la consola los datos para "engañarla" como si fueran esas pistas originales y ke valide la copia,Con esto del disco duro si las copias estan metidas no hay ke leer nada desde la lente con lo ke ya no tienes porke kemarla ni nada del uso de bakups y ademas el disco duro lo puedes poner en tu ordenador meterle hasta 30 bakups y jugar con ellos ademas de tener otras en DVD ke puedes ir cambiando...sin el riesgo de ke pete la lente ni el LA ni na...porke no la estas usando.....se supone ke tira de HD,ademas de la rapidez de carga es komo cuadno ves una peli o algo ke tire de CD o ke tire del HD de tu ordenador,cambia mucho la kosa......Yo akabo de poner el chip hace poco y me va muy bien....pero siempre ando kon el miedo de ke me pete la lente o algo pues hay ke modificar el diseño original de la PS2,la Ps2 viene hasta con el hueco para meterle el HD asike por algo seria....me parece una cosa genial....solo ke hay ke esperar como se komporta y komo funciona...aunke yo desde luego si va bien y tal al cabo del tiempo lo acabare comprando....Era interesante saber lo de si necesita el chip o no para validar las copias....porke sino las bakups ke tengas no valdrian......y habria ke ir alkilar y descargar y tal....en fin......
7 respuestas