Sobre el Headset inalámbrico

Buenas, estoy pensando en hacerme con el pack del warhawk con el headset. Así como en X360 todo el mundo lo tiene porque venía con la consola, en PS3 es distinto.

Vale la pena? es de buena calidad o los hay mejores?

Lo tienen muy pocos usuarios en el online?

Aprovecho para preguntar qué tal está el Warhawk.

Un saludo.
el warhawk es un juegazo. lo que pasa, es que con la salida de assassins, cod, unhcarted... ha perdido un poco de gracia

en su contra tiene, que es solo multijugador, asi que, si dentro de 6 meses, nadie se conecta a sus servidores, no te servirá de nada :(

los cascos que trae, son de calidad media. los hay mejores, pero estos no van mal, asi que no hay necesidad de gastar mas dinero aparte

si hay muchos usuarios con micro, y en juegos como warhawk y call of duty vienen de perlas

por cierto, pronto sacarán una expansion del warhawk. porque no compras el juego en la store? ahorraras algo de dinero...

ciao!
Yo tambien me quiero hacer con unos para jugar al COD, los Madcatz donde los puedo conseguir? Los tienen el Game?

Tambien he estado pensando en hacerme con el warhawk... para aprovechar el juego y los head pero no se... a ver si alguien opina mas [oki]
Plantronic 350 explorer....de lujo.

Me los pille en media markt
Yo tengo una duda: Tengo el headset del Warhawk (comprado aparte, es el Jabra BT135 por si a alguien le interesa xD), ya lo he emparejado con la PS3 y me gustaría saber como usarlo con el PES2008 y el CoD4... hay que darle a algún botón para hablar y/o escuchar? Hay que tocar en algún menú alguna opción para "indicarle" al juego que tengo un headset conectado?
4 respuestas