Sobre el HFS y FAT32 (otra vez....)

Bueno, antes de nada, he buscado en el buscador, he dado mil vueltas a la red y no encuentro solución para mi problema.

Tengo un IOMEGA de 1TB, nuevecito, el caso es que formateado con FAT32 la XBox me lo reconoce perfectamente.

También tengo un Macbook con el que he formateado a HFS y el Macbook me lo reconoce sin problemas pero la Xbox no.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando pero me tiene loco el tema este. Decir que cuando formateo me crea una unidad "sin titulo" supongo que es normal y que no se trata de una partición nueva (he leído que la xbox no lee particiones..)

Cual puede ser el problema? hay que formatearlo de alguna manera distinta en el macbook para que funcione en la xbox? Es evidente que el disco duro funciona porque con FAT32 va bien y que la partición HFS no la hace mal porque el Macbook lo reconoce.. luego qué puede estar pasando?

Saludos varios
Estás seguro de que hablas de la Xbox1?
Lo que pasa es que estas hablando de la x360, que reconoce tanto FAT32 como HFS.Aqui esta complicado que te ayudemos, este es el foro de Xbox.
2 respuestas