¡Hola gente!.
La verdad es que por temas de curro y varias movidas cada vez me meto menos en EOL, de hecho mi media de mensajes baja de una manera asombrosa, pero aun le tengo muchísimo cariño, y por tanto pretendo que mejore.
El tema es que hay algo mal en el sistema. No sé cómo solucionarlo de una manera hiper-eficiente, pero creo que sí hay maneras mas eficaces. Ayer a eso de las 16h cree un hilo en Telefonía preguntando cómo reparar una pantalla de iPhone, habiendo buscado previamente y visto solo hilos con pocas respuestas, y archivados desde hace bastante tiempo. (Esa es otra, el sistema del archivado me parece super incómodo, pero en fin).
El hecho es que el Mod correspondiente, haciendo su tarea, me lo integró con el citado hilo ("Apple iPhone").
hilo_apple-iphone_1001715_s33250#p1731873754 Desde entonces, aparte de la respuesta de Marqueses (crack, me quito el sombrero, igual que ante su comportamiento en el hilo del lumia 800, este tío merece una estatua), han hablado de cómo funciona no se qué, de cómo va a ser el ipad y el iphone 5S, de si bajaran los precios... Vamos, lo lógico en un hilo como este.
Y a eso voy. Ahora que tenemos un subforo muy majo de telefonía, ¿por qué no se permiten varios hilos sobre dispositivos, especialmente tan conocidos como el iPhone?. Uno para las reparaciones, por ejemplo, otro para rumores, otro para iOS, otro para aplicaciones... (son meros ejemplos).
Ahora mi mensaje está en un hilo que tiene 666 páginas a 50 post por página, un grano de arena en el Sáhara. Y además, cada vez que busque mis posts en la búsqueda avanzada, para ver las respuestas a hilos en los que he hablado, saldrá este hilo para siempre, ya que ni siquiera hay un hilo para cada iPhone de su generación, no. ¿Por qué no se puede hacer como en PC > GENERAL y hablar de cada problema en un hilo distinto?.
Haciendo un simil a lo burro, es como si hubiese un hilo para hablar de windows, imaginaos el panorama: no me funciona la red, me ha desaparecido la foto del escritorio, no tengo permisos para... caótico.
Un saludo.