Sobre el hilo cerrado de los allises

Pues para que nadie se quede con mal sabor de boca, se refiere a un foro externo que algunos eolianos frecuentamos (los allises = allí, en plural) y que anoche fue hackeado por mexicanos aburridos.
El hilo cerrado era para que los que suelen entrar que no lo habían hecho o tenían problemas, se enterasen, nada más.
Ale, ya has jodido la broma

XD
de pm y para eso hay que abrir dos hilos y spammear hasta la muerte en uno de ellos?
El trabajo que habría costado explicarlo en el primer post.
KING_ALBe escribió:El trabajo que habría costado explicarlo en el primer post.

El trabajo que habría costado ser educado.

Lo mejor de todo es que se abre un hilo para explicarlo, y también parece mal... [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:de pm y para eso hay que abrir dos hilos y spammear hasta la muerte en uno de ellos?

Pues tú sabrás si quieres spamear o no, no?
Yo abro este hilo porque no me ha dado tiempo a explicarlo en el otro y me apetecía que los que querian saber de que iba la vaina lo supieran.
eraser escribió:
El trabajo que habría costado ser educado.

Es que en el segundo post del hilo cerrado lo pidió 25sycomore con mucha educación:

"pero podrias explicar de que va no??? asi nos enteramos todos :)"
KING_ALBe escribió:
Es que en el segundo post del hilo cerrado lo pidió 25sycomore con mucha educación:

Pues aqui lo tiene explicado, 25sycoymore y todos los demás :)
KING_ALBe escribió:

¿La excepción en el hilo?

EDITO
Wako, tío... que tienes un "aura" que conservar... ¡que te registraste en 2001! [+risas]
Bueno da igual niños, gracias Wako, y ahora un pis y a la cama todos. [jaja]
anoche entre y pense que al admin le habia dao un yuyu y lo habia borrado y sospe me dijo pone "owned" eso es que lo han hackeado, que digo yo ese foro a quien hacia daño? porque hacen eso?
wako escribió:Pues aqui lo tiene explicado, 25sycoymore y todos los demás :)

Hombre ya, pero se podría haber ahorrado mucha polémica si la explicación se hubiera dado antes, y repito que no habría costado trabajo alguno ;)

Pero vamos, que a mi me da igual, cuando algo no me interesa no participo, por eso ni siquiera posteé en el hilo cerrado.

Por cierto, este hilo es una puta mierda, por su culpa me he perdido el gol de Italia [buuuaaaa]
Campanilla escribió:Bueno da igual niños, gracias Wako, y ahora un pis y a la cama todos. [jaja]

[qmparto]
¿Ves? Con educación se consigue todo.. me piro a la cama XD
KING_ALBe escribió:Por cierto, este hilo es una puta mierda, por su culpa me he perdido el gol de Italia [buuuaaaa]

Cásate y así no tienes esos problemas. No te dejan ver ni 10 minutos del partido.
wako escribió:Cásate y así no tienes esos problemas. No te dejan ver ni 10 minutos del partido.

¬¬

¿Tendré que darte lecciones yo a tí? "Merienda con las amigas, cari, que así hago la compra y recojo la cocina" Tareas que duran 10" máximo porque la compra se olvida y la cocina está genial... resultado: Alemania - Argentina sin interrupciones
[qmparto]
Ese si me han dejado verlo, por eso el otro no U_U
He llegado de currar con el partido empezado y la insensta tenía la tele apagada. Dios le da pan al que no tiene dientes.
wako escribió:Ese si me han dejado verlo, por eso el otro no U_U
He llegado de currar con el partido empezado y la insensta tenía la tele apagada. Dios le da pan al que no tiene dientes.

XD XD XD XD XD

Como el perro del hortelano, vamos.

Anda, abre el CEFC, pero ya XD
ya creiamos k ese mensaje era en plan el codigo da vinci , habra k llamar al señor langdon para k nos descifre el anagrama
Gracias Wako por explicarlo...

pienso que la peor falta de educación que se ha cometido en ese hilo fue por parte de su creador, él puso un mensaje en "clave" que no se molestó ni en explicar a los demás, los cuales se lo pidieron con bastante educación... luego empezaron a saltar gente del CEV y todo se fue calentando...

Las cosas no se hacen asi, tenemos que respetarnos mas los unos a los otros...
No me esperaba esto de tí Wako :Ð , ya no eres el de antes.

A ver, si yo abro un hilo digamos en "clave" para q sólo lo entienda una parte, el q entre no tiene ningún derecho a menospreciar y ni mucho menos a exigir nada, si no lo entiende pues q no siga leyendo y a otra cosa.

Entre a los q el CEV no cae bien y los q se dedican a escribir la típica gilipolléz "salgo en un hilo cerrado", el hilo se ha desvariado.

No dije q se trataba de otro foro pq eso jamás se había dicho en público en EOL, pero q si las cotillas así se sienten contentas, pues ala, al papel cruché.

Saludos y buenos días
Yo creo que ya está todo explicado, así que mejor lo dejamos aquí.
20 respuestas