Hola.
Soy el usuario creador de este mensaje:
hilo_sorteo-child-of-light-ps4-a-cambio-de-una-pequena-colaboracion_2035852 Me gustaría aclarar algunas cosas ya que fue cerrado (no digo que sin razón si acaso quebranté alguna de las normas).
Primero de todo, decir que no se trataba de un intento de spam ni nada parecido, ya que no es una página relacionada con este mundillo ni nada parecido, se trataba simplemente de una encuesta que una web hace sobre el lugar donde trabajo.
Lo de regalar el juego era por agradecer la colaboración de los compañeros que dedicaban su tiempo a entrar y dar un voto, simplemente eso.
Dicho lo cual, me gustaría saber si es posible seguir adelante con el sorteo, ya sea en ese subforo o en offtopic o en otro lugar, por dos motivos, primero de todo para poder hacer el sorteo prometido que ya hay varios usuarios que dedicaron su tiempo en votar y vería injusto no poder cumplir con lo prometido, y segundo porque se trata de algo que me afecta laboralmente (si se gana la votación, la publicidad generada será grande, lo que redundará en más altas de clientes) y al ser un foro de amigos no hacemos daño a nadie, yo recibo votos y a cambio alguien gana un juego que estoy deseoso de poder dar, sin problema.
Un saludo.