Sobre el hilo de George Floyd y protestas en EEUU

hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1850

No voy a poner ninguna opinión mía para no predisponer a nadie de ninguna manera. Me gustaría conocer la opinión de la moderación sobre lo que está sucediendo en ese hilo.
holita @Elelegido

no sé qué quieres que digan los moderadores, reporta lo que creas que incumpla las normas y los moderadores lo revisan.
Eso ya se hace. Pues lo que me gustaría que dijeran es si les parece un hilo normal, un hilo problemático, si se respeta su temática, etc...
En ese hilo ya han intervenido y me consta que ya han tomado algunas medidas, creo que con eso es suficiente.

Además es evidente que ya tienes tu opinión formada sobre el hilo
Entonces, aceptamos ya que sea un hilo contenedor sobre todo lo que tenga que ver con "el racismo" y con críticas a la "corrección política" ¿y demás?

¿O se le puede pedir a ciertos usuarios que dejen de desviar día tras día el hilo para centrarnos en el asesinato de George Floyd y en las protestas que están ocurriendo en EEUU a causa de ello?

Por que es un no parar. Parece el hilo de vídeos, cualquier anécdota vale con tal de desviar y malmeter.
Reporta y los moderadores se encargan.
5 respuestas