Sobre el Hilo de GTA IV en Xbox 360

Este hilo a permanecido 2 veces cerrado(por unas horas) y todo por culpa de unos impresentables que van a conseguir cerrar el hilo definitivamente.

Pido a NewDreamer que ponga mano dura contra esos usuarios que esta incordiando, diciendo cosas que la "versión Y es mejor que X", "que noseque sobre el contenido descargable" "que si versión Jack Sparrow ya esta en la red" que si lo otra

P.D. mas que nada he creado este hilo porque se que dentro de unas semanas, cuando este la release en la red van a conseguir cerrar el hilo definitivamente.

Un saludo
Totalmente de acuerdo

No tenemos porque pagar todos, por culpa de 2 niñatos
No le veo mucho sentido a esa medida, la verdad. No entiendo por qué por unos pocos se perjudica a una gran masa de usuarios.

Un saludo.
Me paso bastante por el hilo y estoy de acuerdo con lo que comentáis. Lo raro es que no lo cierre cada vez que abandone el PC.

¿qué hay de lo de banear de hilo?

Saludos
Los que merecen ser baneados de un hilo suelen merecer tarde o temprano la patada de todo eol.

Ale con esta frase me voy tranquilo a la cama [fies]
elkonejito escribió:No le veo mucho sentido a esa medida, la verdad. No entiendo por qué por unos pocos se perjudica a una gran masa de usuarios.

Un saludo.

Pagan justos por pecadores y no lo veo nada bien.
Su foro sus reglas, nosotros podemos aportar opinion nada mas.
Es una pena que ocurra eso. A ver si os hacen caso, porque por culpa de 3 o 4 cerrar un hilo no lo veo lógico.
Estoy de acuerdo...

A los que den por culo, se les banea...

Ya están avisados...Si lo hacen, es que se saltan la autoridad eoliana por el arco del triunfo.
trane escribió:Este hilo a permanecido 2 veces cerrado(por unas horas) y todo por culpa de unos impresentables que van a conseguir cerrar el hilo definitivamente.

Pido a NewDreamer que ponga mano dura contra esos usuarios que esta incordiando, diciendo cosas que la "versión Y es mejor que X", "que noseque sobre el contenido descargable" "que si versión Jack Sparrow ya esta en la red" que si lo otra

P.D. mas que nada he creado este hilo porque se que dentro de unas semanas, cuando este la release en la red van a conseguir cerrar el hilo definitivamente.

Un saludo

+1!
Mira que lo avise!!!!!!

Otra vez se a cerrado el hilo!!!

Joder tio!!!!!!!

Es que no saben que no se pude hablar de link de descagr por dios!!!!!!!!!

Yo reconozco que no me he leido las normas, pero hasta un punto de logica puede llegar....

Ow3nd mira wue le quotee y no me hiciste caso ahora supongo que ahora estaras contento, no?

Yo fui el que te reporto
Porfavor, podeis banear de la sección xbox 360 > Juegos a los que hablen de lo que no tienen que hablar en el hilo de GTA IV y así nos dejais a la gente que sabe respetar las normas y tiene dos dedos de frente disfrutar del hilo, en el que no hemos hemos nada fuera de las normas.

No tenemos que pagar por el error de otros.
10 respuestas