› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jixo escribió:Por otro lado, si alguien piensa que tener un patrocinador que paga sueldos de 900 euros supone un problema moral o de algún tipo, puede comentarlo en feedback.
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas
tampoco creo que tengais derecho a decicdir cuando ninguno de vosotros financiais Eol, todos usamos Addbloc, los patrocinadores han desaparecido y dentro de lo que cabe no es publicidad intrusiva que ocupa toda la pagina
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas
Byrael escribió:futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas
Es que a este ritmo van a legalizar la esclavitud y vamos a tener que dar las gracias porque no nos den latigazos.
Sabrewulf escribió:No veo el motivo de defender al patrocinador, ya sean usuarios normales, mods, admins, o la virgen del motocross.
En el contrato que han hecho con EOL, ¿entraban solo publicidad y concursos/promociones, o tambien entraban peticiones de cerrar hilos y censurar posts?
Orc_Barf escribió:estaría un poco de sinceridad en el motivo del cierre del hilo. "cerramos hilo para proteger la imagen de nuestro patrocinador". no la chorrada de las faltas de respeto, motivo por el cual lo hubiera cerrado el moderador de Miscelánea y no el propio jixo.
no cuela.
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.
No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.
Benzo escribió:No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.
No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.
Liquid Snake yo escribió:Ahora nos ha tocado "de cerca" ya que se le hace publicidad desde eol, por lo que la comparación con las demás en este hilo no creo que sea lo más adecuado.
largeroliker escribió:La crítica no es exclusiva al salario bajo, que podría excusarse en "el entorno", es sumarle a eso la ostentación de elevados caprichos de no se sabe bien si el propietario o el CM.
Tú puedes pagar a los empleados 900€ si no facturas mucho, pero si has pegado un pelotazo y encima fardas de tener un Aston Martin, es tener mucho morro y ser un aprovechado.
dani_el escribió:Si no es Hawkers seria otra.
Esa explotacion no viene de hawkers, ni de que EOL se deje patrocinar por hawkers. Viene de un sistema capitalismo que premia esos comportamientos de (si mis trabajadores tienen menos sueldo yo gano mas), y hacen que por competitividad quien no sea malvado no tenga ninguna oportunidad y se hunda.
Si, podria hacerse un caso por que si todos reniegan de una empresa que hace eso la empresa se ve obligada a cambiar... pero esto no suele ser asi, la practica es que o se regula desde leyes que prohíban esos comportamientos o nada.
Por lo que no creo realmente que si eol dejase de ser patrocinada mejorase la situacion para ningun trabajador.
fearandir escribió:Joer, con lo facil que es no poner salarios como en la mayoria de ofertas de empleo de infojobs. Que poquita vision. El mercado laboral esta asi o peor en muchisimos casos. Eso no es novedad.
Tipica empresa de pelotazo que vende marca, que no producto y con un crecimiento desmedido respecto a su estructura. El departamento de comunicaciones, community manager o lo que sea pues por lo que os leo es un exforero del que juzgais sus mensaje de hace 10 años! Cuidado con eso jajaja.
No os confundais, muchiiiisimas empresas y mucho mas grandes son iguales o peores pero se tapan mejor.
En lo que respecta a eol, yo creo que mientras pague y proponga concursos y descuentos a los foreros pues perfecto, poco mas se puede pedir.
Slds.
Kachral escribió:Y que hay del echo de sus gafas sean malisimas de mala calidad, provenientes de china y con el precio 200 veces mas caro de lo que cuestan?
anonimo95 escribió:futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas
tampoco creo que tengais derecho a decicdir cuando ninguno de vosotros financiais Eol, todos usamos Addbloc, los patrocinadores han desaparecido y dentro de lo que cabe no es publicidad intrusiva que ocupa toda la pagina
Te has equivocado de cuenta, en feedback es con psmaniaco
santousen escribió:
Lo de las faltas de respeto no se lo cree nadie. Ya se ve que hay un nuevo Dios a adorar en EOL, llamado Hawkers.
josele69 escribió:
Por otra parte es interesante el: vayamos a debatir a feedback porque en miscelanea se ve mucho xD
Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Supongo que aqui se vera menos y por eso no lo cierran.
jbauer3000 escribió:Yo creo que la comparación es pertinente, es muy fácil juzgar y condenar a los demás, y más si se hace en grupo, pero si todo el mundo se exigiera lo que pide a los demás todo sería muy diferente.
A mi personalmente no me supone un problema, pero vamos, seguro que cuando hemos llamado al SAT de Microsoft para que nos cambien la Xbox con las tres luces rojas nos ha atendido un señor/señora con un sueldo de más de 900,-€, :yaya:
seaman escribió:...
josele69 escribió:Estas comparaciones demagogicas no se las he visto hacer ni a un politico
Byrael escribió:Lo del doble rasero y el y tu mas me parecen las excusas mas estupidas que he visto. Vale si , la gente usara ropa de marca de empresas que abusan de condiciones exclavistas en el tercer mundo, pero tambien nos quejamos de ellas y aun asi, eso no es excusa para dar por valida una oferta de empleo tan mala como la de Hawkers y defendiendose con el argumento de yo cobro 800 euros y somos una plantilla unida en el hilo de forocoches cuando todo el mundo ya le ha rebatido esos argumentos.
Marietti escribió:Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Es sencillo, para entrar a Feedback necesitas estar registrado en el foro, sin embargo Miscelánea lo puede ver todo el mundo
Benzo escribió:No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad.
Benzo escribió:La mayoría hemos aceptado vivir así y no parece que haya vuelta atrás.
pedrotreviño escribió:Marietti escribió:Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Es sencillo, para entrar a Feedback necesitas estar registrado en el foro, sin embargo Miscelánea lo puede ver todo el mundo
Error compañero.....Tambien se puede ver feedback sin es estar registrado/logueado....
Benzo escribió:josele69 escribió:Estas comparaciones demagogicas no se las he visto hacer ni a un politico
No son comparaciones demagógicas. Es la hipocresía de algunos, que piden a una compañía sueldos más altos mientras aceptan que otras (como las que se anuncian en la TV cada día) contraten a empresas que tienen a cientos de trabajadores en condiciones de semiesclavitud.
Es perfectamente criticable pagar un sueldo de 900 euros. Pero no podemos empezar a meter mierda por ello cuando hemos aceptado esto (y cosas peores) en otras compañías de las que compramos sus productos.Byrael escribió:Lo del doble rasero y el y tu mas me parecen las excusas mas estupidas que he visto. Vale si , la gente usara ropa de marca de empresas que abusan de condiciones exclavistas en el tercer mundo, pero tambien nos quejamos de ellas y aun asi, eso no es excusa para dar por valida una oferta de empleo tan mala como la de Hawkers y defendiendose con el argumento de yo cobro 800 euros y somos una plantilla unida en el hilo de forocoches cuando todo el mundo ya le ha rebatido esos argumentos.
Corre, dale RT, Fav, Like y responde al hilo a eso de que Inditex contrata a compañías que emplean a niños y mujeres por 2 euros al día. Eso es quejarse? A los mil mensajes, RT, Fav y Like pagan un sueldo digno?
La crítica es buena y necesaria. Pero no la queja sin más, la hipócrita.