› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Cuando leo lo de acoso en el foro me parece mal que lo digáis, el acoso es algo muy grave que no sucede.
Un `poco de calma, chicos.
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:Curioso hilo en el que se habla de “los 4 de siempre”, término también acuñado por otros tantos usuarios que defienden una posición común en dicho hilo, misteriosamente cercana o “comprensiva” con las “inquietudes y miedos” de Rusia…
Es el típico discurso que se ha instaurado por los que yo y otros tantos podríamos llamar también “los 4 de siempre” (vale en los dos sentidos, no?), que saltan a la yugular de todo el que no afirme que Rusia es inocente, que la OTAN es culpable y que EEUU es Satán. Esos “4 de siempre” que aparecen a la vez mágicamente para defender la misma postura o desviar el hilo una y otra vez con reflexiones pseudo filosóficas o políticas que no vienen a cuento de nada, pero que aparecen oportunamente si Rusia ha cometido un crimen o Ucrania realiza algún avance significativo.
Quiero con esto decir, tal y como ha dicho Erick, podríamos (y creo que se ha hecho) escribir el mismo post que tú pero refiriéndonos al grupo de usuarios que defiendes o representas en este post.
Yo también puedo afirmar que he tenido que reducir mucho mi presencia en ese hilo. Seme ha insultado en varias ocasiones, se me ha llamado asesino y nazi, o se ha dicho que yo mataría y violaría a niños…así, tal y como se lee.
No veo que abrieras un post para denunciar esa situación…
Tampoco lo abres cada vez que nos llaman asesinos cuando decimos que hay que seguir ayudando a Ucrania a defenderse. Se nos dice que promovemos los asesinatos y que nos gusta la guerra y la sangre. Fíjate la de piruetas dialécticas que dan algunos para no poner por escrito su amor a Putin, a Rusia o su odio visceral hacia occidente.
Y así día a día, post tras post.
Y no, en líneas generales te diría que se puede ser crítico con Ucrania y poner noticias en las que se hablan de pérdidas de territorio y muertos. Yo mismo he escrito posts así y no ha pasado más. Pero la diferencia es que cuando se han puesto esos post han sido información, información contrastada (en la manera en la que podemos claro). No el típico chorrapost para difundir bulos en el que se afirma que Rusia ha destruido 300 Abrams cuando ni siquiera han sido enviados a Ucrania. O, como hace unos días, en los que reaparece Micropagos para decirnos que la guerra no tiene sentido porque la OTAN ya ha perdido y varios “compañeros” siguiéndole el juego y promoviendo ese tipo de propaganda y fake news. Ese es el día a día del hilo, visto desde otro punto de vista claro.
¿Te parece mal que me queje de que en el hilo de Ucrania hay gente que anda insultando y atacando a otros de forma sistemática para silenciar sus opiniones?
¿En serio crees que acosar e insultar a otros usuarios del foro está bien?
Eres político?
Porque de todo lo que has puesto no he dicho absolutamente nada…
Yo he dicho manzana y tú respondes coche…
Alucinante.
Espero que retires esa afirmación camuflada en una pregunta que has formulado…en la que dices que me parece bien acosar e insultar a otros usuarios…como te digo, espero que lo retires.
Pero me viene bien lo que has preguntado.
Te pregunto lo mismo. Te parece bien que me llamen nazi por opinar que hay que ayudar a Ucrania en todo lo posible?
Te parece acoso que cada vez que digo que Rusia mata niños me salte alguno diciendo que yo también violaría y torturaría niños si estuviera en su lugar?
Por qué no abriste un post para defenderme o defender a tantos otros usuarios a los que se ha calificado como proguerra, nazis, asesinos, retrasados mentales, etc, etc?
Por qué te muestras indignado por un grupo pero no por el otro?
La última ya ha sido que al pedir que no se desvíe el tema del hilo, aparece un usuario de los que defiendes a capa y espada a decirme que soy un pesado o que aburro…motivo? Que les estaba molestando en su intento nada casual de desviar el hilo, afirmando que la OTAN ha perdido la guerra, basado todo ello en la información que ha salido directamente de la nada o de la taza del baño…
Y por favor, retira tu afirmación porque yo no he dicho en ningún momento lo que has puesto. Y si es así lo citas. A ver si resulta que vas a venir a denunciar acoso y vas a estar haciendo exactamente eso. Acosar e intimidar MINTIENDO con afirmaciones que no he hecho para silenciar a los que opinan distinto a ti.
hi-ban escribió:TasserTwo escribió:hi-ban escribió:
¿Te parece mal que me queje de que en el hilo de Ucrania hay gente que anda insultando y atacando a otros de forma sistemática para silenciar sus opiniones?
¿En serio crees que acosar e insultar a otros usuarios del foro está bien?
Eres político?
Porque de todo lo que has puesto no he dicho absolutamente nada…
Yo he dicho manzana y tú respondes coche…
Alucinante.
Espero que retires esa afirmación camuflada en una pregunta que has formulado…en la que dices que me parece bien acosar e insultar a otros usuarios…como te digo, espero que lo retires.
Pero me viene bien lo que has preguntado.
Te pregunto lo mismo. Te parece bien que me llamen nazi por opinar que hay que ayudar a Ucrania en todo lo posible?
Te parece acoso que cada vez que digo que Rusia mata niños me salte alguno diciendo que yo también violaría y torturaría niños si estuviera en su lugar?
Por qué no abriste un post para defenderme o defender a tantos otros usuarios a los que se ha calificado como proguerra, nazis, asesinos, retrasados mentales, etc, etc?
Por qué te muestras indignado por un grupo pero no por el otro?
La última ya ha sido que al pedir que no se desvíe el tema del hilo, aparece un usuario de los que defiendes a capa y espada a decirme que soy un pesado o que aburro…motivo? Que les estaba molestando en su intento nada casual de desviar el hilo, afirmando que la OTAN ha perdido la guerra, basado todo ello en la información que ha salido directamente de la nada o de la taza del baño…
Y por favor, retira tu afirmación porque yo no he dicho en ningún momento lo que has puesto. Y si es así lo citas. A ver si resulta que vas a venir a denunciar acoso y vas a estar haciendo exactamente eso. Acosar e intimidar MINTIENDO con afirmaciones que no he hecho para silenciar a los que opinan distinto a ti.
Me muestro indignado con un grupo porque son solo un grupo los que hacen de policía del pensamiento. Son solo un grupo los que ejercen de inquisidores y tratan de silenciar a los demás.
hi-ban escribió: Los demás usuarios, que quieren opinar o debatir, han sido los primeros insultados, y lo he visto muchas, pero que muchas veces en el último año y medio (la última vez hoy mismo, ya que en tu último post les estás volviendo a acusar FALSAMENTE).
hi-ban escribió: No he visto, en cambio, lo que tu cuentas (no al menos como tu lo cuentas ni en la cantidad y cadencia que tu aseguras) pero suena como si respondiesen a algun insulto previo. ¿Lo hubo?
hi-ban escribió:Sobre tu exigencia de restituir tu honor mancillado, ¿Quieres que retire mi pregunta? Muy bien, la retiro.
hi-ban escribió: Ahora bien, ¿Dejareis vosotros de atacar e insultar a otros usuarios en el hilo de ucrania?
hi-ban escribió:¿Dejareis de MENTIR cuando atacais a los que opinan distinto a vosotros para silenciarlos?
hi-ban escribió: Y si, te incluyo a ti no por que tú lo hagas, que no lo se ni me apetece comprobarlo ahora, sino porque ahora tu me estás atacando a mi para defender a los que sí lo hacen. Por tanto, vamos a parafrasearte y a decir que "les estás representando".
hi-ban escribió: Otra cosa te digo, pongo a @[erick] por testigo que, con la MISMA VEHEMENCIA que tú has protestado ahora, protestaré yo en el hilo de Ucrania cada vez que tú o alguno de tus amigos faltéis al respeto a cualquier usuario que quiera opinar o debatir.
TasserTwo escribió:Según tú, solo hay un grupo que ejerce de “policía del pensamiento”, pero luego afirmas que "ni sabes si nos han insultado ni te apetece comprobarlo"…en qué quedamos?
TasserTwo escribió:Ya se te ha señalado que se puede decir lo mismo en el otro sentido. Sin ir más lejos, un compañero al que estás defendiendo me ha mandado callar hace escasos días en ese hilo al pedir que no se desvíe el hilo…pero cómo es posible si eso solo lo hacemos “los malos”?
TasserTwo escribió:Cítame en qué y a quién acuso falsamente. Te he pedido en dos post que cites lo que afirmas y no lo has hecho ni una sola vez. SI me acusas de algo, lo demuestras. A ver si va a resultar que vas a ejercer de "policía y juez" pero no presentas pruebas de ningún "delito"...Tienes mucha facilidad para acusar, pero muy poca para demostrar lo que afirmas.
TasserTwo escribió:Ah vale, que ahora resulta que si nos insultan es porque hubo un insulto previo...vamos, que la típica excusa de "es que se visten como putas" o la favorita de los fanáticos de Putin, es que Ucrania ha provocado a Rusia.
Correcto todo, reconoces que nos pueden haber insultado, pero seguramente nos lo merecemos porque les habremos provocado antes, verdad? Encima me lo preguntas como si fuera yo el que tiene que demostrar tu afirmación. De nuevo te lo digo, si afirmas algo, demuéstralo, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y ya van varias veces que lo haces.
TasserTwo escribió:Me parece correcto que rectifiques y lo retires, pese a la evidente sorna y vacile en tu comentario. Un único problema...retiras la frase en la que ma acusas de insultar (falsamente y sin pruebas otra vez) a usuarios del foro y justo después vas y me vuelves a acusar de eso y más cosas?
Es una extraña manera de rectificar la tuya...
TasserTwo escribió:Ahora resulta que contestarte es atacarte (creo que no te he faltado al respeto pese a que me has acusado VARIAS VECES de insultar y demás cosas que te has inventado). Si consideras que todo el que te responda y piense distinto a ti te está atacando, entonces tienes un problema importante a nivel social porque eso no funciona así. Tú mismo estás aquí (supuestamente) defendiendo que el foro es un lugar de debate donde se deben escuchar todas las opiniones, no solo las de un grupo. Bien, resulta que yo "te ataco" porque opino diferente a ti y te rebato con argumentos.
TasserTwo escribió:Y este comentario final? Estás avisando al admin de que como otros ejercen de "policías" (bajo tu criterio), tu vas a actuar como verdadero policía en defensa de los supuestos usuarios atacados? Estás advirtiendo al admin para que no aplique las normas contigo ante lo que vas a hacer en ese hilo? Reclamas una especie de carta blanca o trato diferente para ejercer aquello que has venido aquí a denunciar? Quieres sustituir al grupo que actúa como policía por tu propia "policía de la verdad"? No te das cuenta de lo absolutamente INCOHERENTE y, si me permites, ridículo que suena?
TasserTwo escribió:En resumen, solo pido un poco de coherencia en lo que dices. No puedes decir una cosa y la contraria a la vez y tener razón las dos veces. Como comprenderás, no tiene sentido.
O Dae_soo escribió:@TasserTwo
No insistas que no le vas a sacar de su relato.
Como ves es mucho más facil hacerse la víctima cada vez que se rebaten argumentos. Un clásico en feedback
TasserTwo escribió:Estaría bien que los de siempre dejen de desviar el hilo.
Ya habéis expuesto vuestra opinión respecto a que para vosotros lo mejor es que Ucrania se rinda y lo habéis hecho en tocas y cada una de las páginas del hilo.
Podemos centrarnos en las noticias y novedades de la guerra y no tanto en vuestros deseos personales?
Cansa y aburre que el hilo sea DESVIADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.
TasserTwo escribió:O Dae_soo escribió:@TasserTwo
No insistas que no le vas a sacar de su relato.
Como ves es mucho más facil hacerse la víctima cada vez que se rebaten argumentos. Un clásico en feedback
Efectivamente, viendo el post que ha escrito, en el que lo primero que presenta como “prueba” ya es falso y tergiversado…ni me molesto en seguir porque es entrar en un bucle en el que le voy a decir una cosa y va a salir por la tangente.
Afirma que he mandado callar y para ello dice que tiene una prueba irrefutable en la que resulta que lo que digo es:TasserTwo escribió:Estaría bien que los de siempre dejen de desviar el hilo.
Ya habéis expuesto vuestra opinión respecto a que para vosotros lo mejor es que Ucrania se rinda y lo habéis hecho en tocas y cada una de las páginas del hilo.
Podemos centrarnos en las noticias y novedades de la guerra y no tanto en vuestros deseos personales?
Cansa y aburre que el hilo sea DESVIADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Pero para el compañero, pedir que se deje de desviar el hilo es lo mismo que mandar callar, insultar y silenciar (no se ha fijado casualmente que incluso han tenido que banear a un usuario clon que había entrado a flamear y desviar en esa misma página).
Primer y único argumento que presenta y ya es falso, miente y tergiversa todo.
En resumen, que no merece la pena seguir.
Perdón por desviar este hilo por cierto, finalizo mi participación aquí.
TasserTwo escribió:un compañero al que estás defendiendo me ha mandado callar hace escasos días en ese hilo al pedir que no se desvíe el hilo…
gojesusga escribió:Pues a ver si nos aclara y aparece el señor @[erick] porque me siento como un acoso y derribo por esa gente y encima me banean a mi. Lo peor, es que despues se ha seguido hablando del mismo tema que hablaba yo. O nos banean a todos o a ninguno.
Schwefelgelb escribió:gojesusga escribió:Pues a ver si nos aclara y aparece el señor @[erick] porque me siento como un acoso y derribo por esa gente y encima me banean a mi. Lo peor, es que despues se ha seguido hablando del mismo tema que hablaba yo. O nos banean a todos o a ninguno.
No creo que te pueda pillar por sorpresa tampoco.
[erick] escribió:Holita @gojesusga
Estoy de acuerdo con @Schwefelgelb no creo que te pille de sorpresa.
A mí sí que me pilló de sorpresa tu forma de participar en el hilo, tienes una ficha inmaculada con dos o tres cosas en misce, y de pronto te ha dado por flamear el hilo, qué opines a favor o en contra nos da igual, pero los mensajes que pones en ese hilo son buscando reacciones.
Sobre los insultos, claro que les ponemos infracciones, cuando toca y alguno se ha llevado un ban por eso, pero un dato importante, tu te llevas también la infracción por empezar.
El ban es porque no sabemos cómo decirte que pares, te hemos avisado, minibaneado, un ban de una semana, y sigues...
Una de estas es flamear o flaming, la cual hace referencia a insultar, y se dice cuando un jugador usa un lenguaje ofensivo contra los demás o cuando intenta increpar a sus contrincante
¿Qué significa flamear en internet? Flaming se define como el acto de publicar o enviar mensajes ofensivos a través de Internet. Estos mensajes se denominan «llamas» y pueden publicarse en foros de discusión en línea o grupos de noticias
¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo?
Que mire mejor cómo arden las oficinas de Petrogrado. 😏
hi-ban escribió:Flame también es poner cosas como:¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo?
Sin embargo, a este se le permite.
hi-ban escribió:Flame también es poner cosas como:¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo?
Sin embargo, a este se le permite.
Wence-Kun escribió:Arizmendi escribió:
Tiene que ser jodido seguir intentando justificar que con nuestro dinero se este secuestrando gente para llevarlos al matadero.
Estarás de acuerdo entonces en que tiene que ser jodido seguir intentando justificar una invasión que nos ha llevado a esta situación, cierto?
Estaría bueno que empezasen a alistar civiles europeos y a más de uno de este foro se le quitarían las ganas de querer guerra y guerra, sin otra opción más.
[erick] escribió:@gojesusga la realidad es que todos tus mensajes en el hilo de Ucrania son para flamear el hilo.
Tienes muchas infracciones pero es que tienes muchos mensajes que no están anotados y lo son.
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754098314
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754097801
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32800#p1754089826Wence-Kun escribió:
Estarás de acuerdo entonces en que tiene que ser jodido seguir intentando justificar una invasión que nos ha llevado a esta situación, cierto?
Estaría bueno que empezasen a alistar civiles europeos y a más de uno de este foro se le quitarían las ganas de querer guerra y guerra, sin otra opción más.
Tu participación en ese hilo es básicamente provocar a los usuarios y luego ir reportando.
[erick] escribió:Te tienes que desloguear para verlos.
Si solo fuera ese mensaje entendería lo que dices, pero insisto, tu participación en el hilo es mover el avispero y luego quejarte que te pican las avispas.
Y evidentemente que no dejamos que se insulte pero tú también te llevas infracción.
gojesusga escribió:Eso no es flamear eso es dar opinion acerca de que alguien habla. Si yo tengo una infracción por esos comentarios, tendrian que estar baneados muchos de ahí.
Le quiero agradecer a @jiXo por crear esta página web, pero no estoy de acuerdo en como se trata a los usuarios. Hay usuarios que TÚ trata de favor y otros no según un criterio que es equivocado se banea.
Si esto va ser la tónica de la web, solicito el borrado de mi cuenta de EOL. Bórrame y ahí os quedais con los usuarios que insultan, menosprecian a todo el mundo, se queden en la web y usuarios que simplemente al ser un foro de discusión, se comenta sobre la temática del hilo, se van.
Asi que si no va haber un cambio de la política de baneo borrame mi cuenta
Gracias y un saludo.
[erick] escribió:gojesusga escribió:Eso no es flamear eso es dar opinion acerca de que alguien habla. Si yo tengo una infracción por esos comentarios, tendrian que estar baneados muchos de ahí.
Le quiero agradecer a @jiXo por crear esta página web, pero no estoy de acuerdo en como se trata a los usuarios. Hay usuarios que TÚ trata de favor y otros no según un criterio que es equivocado se banea.
Si esto va ser la tónica de la web, solicito el borrado de mi cuenta de EOL. Bórrame y ahí os quedais con los usuarios que insultan, menosprecian a todo el mundo, se queden en la web y usuarios que simplemente al ser un foro de discusión, se comenta sobre la temática del hilo, se van.
Asi que si no va haber un cambio de la política de baneo borrame mi cuenta
Gracias y un saludo.
Muchos han sido baneados, tú en varias ocasiones. El trato a favor también también lo dicen los "otros" usuarios porque no te hemos baneado antes.
Tu intención nunca ha sido abrir un debate, solo flamear y calentar el hilo.
No vamos a cambiar la política de baneos pero tu puedes evitar ser baneado simplemente posteando sin incendiar el hilo.