Sobre el hilo de La Liga en EOL

Ya es cada vez más evidente que no es más que el hilo del Madrid y el del Barça fusionados en uno solo. Por cantidad de usuarios, la información de esos equipos oculta la de otros equipos de la liga y por falta de sitio, se trata cualquier cosa relacionada con esos clubs.

Ahora pregunto, ¿por qué no se permiten los hilos individuales y sí que se inunde el hilo de la liga con comentarios de ésos dos equipos?

En parte lo comprendo, son muchos usuarios y si todos se ponen a hablar del tema el tema ocupa páginas, y un mensaje suelto de otro equipo ni se ve. El problema, que por ello los aficionados de otros equipos nos estamos yendo porque se vuelve terreno inhóspito para nosotros.

Yo lo único que pido es claridad. Si se permiten se permiten, si no se permiten no se permiten. Porque si lo que se busca es evitar que se maten entre sí, en cuanto vean que han tomado todo el hilo se empezarán a tirar los trastos.
Se permite , como bya seha dicho anteriormente
Y ya el año pasado tuvimos este mismo hilo y no paso nada del otro mundo

Chico que quieres que te digamos , es un hilo que cada cual puede hablar de su equipo , que mayoritariamente se habla de madrid o barcelona?

Pues si , pero es que es un reflejo de lo que este pais , y es que aunque a muchos os duela , la mayoria somos de estos equipos

Cuando existian los hilos de madrid y barcelona , el trafico que generaban en conjunto era muy superior a todo el resto de hilos oficiales de futbol juntos

En fin esto por lo que veo es ciclico
Estás expresando exactamente el problema: Sois demasiados, tantos que nos ocultáis a los demás.

Las soluciones que estoy leyendo en el hilo son "si no os gusta no entréis". Entonces no tenemos donde hablar los demás equipos.
creo que hay hilos oficiales de bastantes equipos (rayo, atletico, valencia...)y si tu equipo no lo tiene creo que puedes crearlo seguramnete, en la liga hay 20 equipos entre ellos madrid y barsa así que es lógico que pueda hablarse sobre ellos en ese hilo
Los seguidores del resto de equipos no tienen ningún problema en poder hablar de ellos en los hilos de cada uno (y si no existe dicho hilo, no hay ningún inconveniente en crearlo) y pueden también postear sobre ellos en el hilo de la Liga así que no veo donde está el inconveniente.

Que no se deje hablar de Madrid y Barça en ese hilo (o se permitiera abrir hilos de esos dos equipos.. algo que no contemplamos actualmente) no implicaría que se hablara más de otros equipos.

Y para muestra, un botón http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1a-division-2012-13_1799204
4 respuestas