En concreto queria dirigirme a mi hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692546&perpage=10&pagenumber=1). Resulta que el primer post se corta, se ve todo verde, pero no las imagenes ni texto. Me pasa lo mismo con con FireFox y con IE, y tambien me pasa con todos los posts muy largos, como el del album multiplataforma. A otros usuarios les peta el navegador.
Antes de la reforma no pasaba, ahora si, imagino que debe ser debido a esto.
Churly, iba a hacer yo la captura, pero ya la ha hecho kurras, me pasa exactamente lo mismo, a 1024, tambien, con la ultima version de FireFox, conl a anterior tambien pasaba, y pasa desde la reforma de la web
Pues borrando cookies, caché y de todo, sigue igual, incluso desde otro ordenador a una resolucion menor.
Primero, mientras carga, puedo ver lo de abajo (la parte final y mi firma) pero cuando ya ha cargado, desaparece, y no veo ni el final ni mi firma ni nada (como en la captura de kurras)
En IE se me ve de perlas, pero en FF me pasa lo mismo que vosotros, los enlazes a las imagenes quedan en el espacio en verde. He aumentado de tamaño la cache, he cambiado el formato de la letra y sigo sin poder verlo entero.
FF 2.0.0.4 y 1024x768 y llegado un punto se corta el mensaje y se vé todo verde. Esto ocurre casi a la misma altura que la captura que ha posteado kurras. Veo la imagen siguiente a donde se le corta a él y después nada.
Un saludo
GXY
El Otro Usuario
85.158 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
De hecho he visto algo bastante raro. Con Firefox puedes coger una foto y arrastrarla para abrirla en otra pestaña, bien, lo que hice fue arrastrar una parte vacía a la barra de pestañas y abrí una nueva con una de las fotos que normalmente no veo.
Inquietante.
GXY
El Otro Usuario
85.158 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Churly escribió:Yo lo veo perfectamente en todos los navegadores. Poned versión exacta de navegador, resolución, sistema operativo y a ser posible una captura