Sobre el hilo de la saga Metal Gear y los post muy largos.

Buenas.

En concreto queria dirigirme a mi hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692546&perpage=10&pagenumber=1). Resulta que el primer post se corta, se ve todo verde, pero no las imagenes ni texto. Me pasa lo mismo con con FireFox y con IE, y tambien me pasa con todos los posts muy largos, como el del album multiplataforma. A otros usuarios les peta el navegador.

Antes de la reforma no pasaba, ahora si, imagino que debe ser debido a esto.

Un saludo y a ver como se puede solucionar :)
Yo lo veo perfectamente en todos los navegadores. Poned versión exacta de navegador, resolución, sistema operativo y a ser posible una captura ;)
yo tambien lo veo mal

1024 con FF

Imagen

EDIT: Con el Opera se ve bien..
Churly, iba a hacer yo la captura, pero ya la ha hecho kurras, me pasa exactamente lo mismo, a 1024, tambien, con la ultima version de FireFox, conl a anterior tambien pasaba, y pasa desde la reforma de la web :)
Quizá tengáis algo corrupto en la caché, o el perfil completo, a mi no me pasa ni en Linux ni en Windows :?
Pues borrando cookies, caché y de todo, sigue igual, incluso desde otro ordenador a una resolucion menor.

Primero, mientras carga, puedo ver lo de abajo (la parte final y mi firma) pero cuando ya ha cargado, desaparece, y no veo ni el final ni mi firma ni nada (como en la captura de kurras)

Sin embargo, gracias por la ayuda, Churly :)
En IE se me ve de perlas, pero en FF me pasa lo mismo que vosotros, los enlazes a las imagenes quedan en el espacio en verde. He aumentado de tamaño la cache, he cambiado el formato de la letra y sigo sin poder verlo entero.
Pues con el nuevo IE tambien se me ve bien, pero, por ejemplo, mi firma se ve fatal, no se ve la cara de snake a la derecha ni nada.

Churly, puede ser problema de FF?
Ami con opera me va perfecto ein?
A mi lo que me pasa, es que conforme voy bajando hay una parte que se van montando las imagenes y el texto. [alien]

Pondria una captura, pero cuando lo intento se vuelva a poner correctamente.

Uso la ultima version tanto de Firefox como de Ubuntu.
Yo con Firefox Firefox/2.0.0.4 perfecto. Resolución 1024.

Por cierto, MUY bueno el hilo!
¿Usáis alguna extensión? Probad a deshabilitarla a ver ;)
Joder, para algo que escribo y se corta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] A mi con Firefox se me ve bien :P
Pues no tengo ningun tipo de extension para Firefox, es muy extraño...

Bueno, pues para editar endré que usar IE, muchas gracias de nuevo :)
El_Close escribió:A mi lo que me pasa, es que conforme voy bajando hay una parte que se van montando las imagenes y el texto. [alien]

a mi me pasa eso mismo, con firefox 2.0.0.4 bajo opensuse 10.2

esta noche inicio el XP y lo miro a ver si pasa lo mismo.

saludos.
a mi no se me ve ni con firefox ni con IE. reslucion a 1280
FF 2.0.0.4 y 1024x768 y llegado un punto se corta el mensaje y se vé todo verde. Esto ocurre casi a la misma altura que la captura que ha posteado kurras. Veo la imagen siguiente a donde se le corta a él y después nada.

Un saludo
a mi me ha vuelto a pasar hoy, en el hilo de los juegos de XBLA.

saludos.
Decir que a mi tambien me ha pasado con un par de hilos, con firefox y en OSX (con safari no se me ha dado el caso).

Salu2!
Tambien me pasa con hilos como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790635

Usando Firefox 2.0.0.4 en Windows XP a 1280x1024.
Pues mira, en el hilo de las fotos sí que me pasa. Se me corta en la cabeza de JafpEneo [carcajad]

Pero por lo que veo sigue cargando como si nada las fotos, incluso el espacio... [borracho]
De hecho he visto algo bastante raro. Con Firefox puedes coger una foto y arrastrarla para abrirla en otra pestaña, bien, lo que hice fue arrastrar una parte vacía a la barra de pestañas y abrí una nueva con una de las fotos que normalmente no veo. :-?

Inquietante.
habeis hecho algo? porque ahora acabo de abrir el hilo de las fotos de multiplataforma y no ha hecho el famoso "efecto".

saludos.
Churly escribió:Yo lo veo perfectamente en todos los navegadores. Poned versión exacta de navegador, resolución, sistema operativo y a ser posible una captura ;)

Sure.

Detalles en la captura

[URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2001054679450896850]Imagen[/url]

click y luego en "view original size"
GXY escribió:habeis hecho algo? porque ahora acabo de abrir el hilo de las fotos de multiplataforma y no ha hecho el famoso "efecto".

saludos.

A mí me seguí fallando, pero hemos cambiado una cosa en el hilo y ya no se peta ;D
Pues a mi ya no me pasa.

EDITO: No he dicho nada.
A mi el del Metal Gear sigue fallandome.. Pero en Opera va bien
kurras escribió:A mi el del Metal Gear sigue fallandome.. Pero en Opera va bien

Con Firefox peta, con IE7 no :S
dr_Rouman escribió:Con Firefox peta, con IE7 no :S
pues nose, segun Churly deberia verse bien en todos los navegadores..

Pero bueno, tampoco es algo que no me deje dormir :-P
28 respuestas