› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Fleishmann escribió:Tenía que haber un límite de mensajes al dia o por página del hilo o algo.
Esto está tomado por trolles, gente enajenada, algún psicópata, elitistas, mega entusiastas, megalómanos, ignorantes, clones, pero sobretodo hay varios pesaos que tíos, sed trolles, sed clones, sed lo que os puto salga de la polla pero por dios no seáis pesaos joder, que el hilo está para que la gente comparta info y opiniones no es vuestro cortijo.
Hay dejación de funciones de moderación.
Insufrible.
El día que aprendamos a disfrutar tanto de lo nuestro como de lo del vecino, el ser humano llegará a la cima de la evolución por fin!
D_a_r_z_ escribió:Venga va, ya que seguramente nadie se atreva, lo hago yo...
No llego a comprender el baremo real de los baneos de @Sicopro y @ditifet, en parte si, pero creo que porque se llega a un punto en el que no se entiende que sigan campando a sus anchas ciertos usuarios y lleva a un desgaste en el que si no se tiene cierto autocontrol, se pueda pasar la línea de la falta de respeto, así como el que se comió el otro día el compañero @T-elos.
Pero "Flames y faltas de respeto", es básicamente lo que ha ido pasando en estas 2-3 últimas semanas en un hilo que ha sido infestado de "nuevos usuarios", que claramente en un intento de maquillar esos flames "aportan" para disimular la intencionalidad real de los mensajes.
Como bien dijo el otro día el compañero @Kubbatta en este mensaje hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s9100#p1755655718 Ha quedado más que claro que a algunos usuarios la nueva generación de tarjetas de nvidia les da igual, porque vienen a "debatir y comentar" a pesar de que su debate y sus comentarios son claramente para decir que tu compra o tu decisión de comprar x cosa, en este caso una puñetera tarjeta gráfica, es errónea, que su compra si es mejor y que estás haciendo el ridículo, pero eso si, bien maquillado y con intenciones de colaborar y de buen rollito. Por otra parte tenemos mensajes bastante decadentes y ridículos en el que se creen con más derecho que nadie por, comprar una tarjeta y que eso les da barra libre para opinar lo que quieran incluso faltar el respeto a otros usuarios.
Hace unos días el troll era @PSX22 (ya lo era casi desde siempre) hasta que inmoló la cuenta tras comportarse como un auténtico bufón y ahora tenemos 2-3 usuarios sobre todo, que copan la gran mayoría de mensajes. No son pocos los usuarios que lo han comentado en el hilo, 1 usuario que lleva 250 mensajes en 10 días siendo un buen pellizco en el % de sus mensajes en más de 2 décadas de registro... y otro que lleva 280 siendo este último un claro clon de usuarios baneados y... no se ha hecho nada. No creo que nadie, ni yo, pida un ban total nada más reportar, porque sería injusto pero si que creo que se ha dejado correr demasiado no parando los pies cuando tocaba...
Me quedo con este mensaje porque define muy bien la decadencia del hiloFleishmann escribió:Tenía que haber un límite de mensajes al dia o por página del hilo o algo.
Esto está tomado por trolles, gente enajenada, algún psicópata, elitistas, mega entusiastas, megalómanos, ignorantes, clones, pero sobretodo hay varios pesaos que tíos, sed trolles, sed clones, sed lo que os puto salga de la polla pero por dios no seáis pesaos joder, que el hilo está para que la gente comparta info y opiniones no es vuestro cortijo.
Hay dejación de funciones de moderación.
Insufrible.
Editar mensajes ahora como offtopic de varios usuarios que precisamente lo que deseamos es que sobre todo, cierto usuario pare y se siga con la info y curiosidades que estaban aportando los compañeros que ya tienen las nuevas tarjetas, igual es lo menos offtopic del hilo. Es una verdadera pena la manera que se ha tenido de moderar aun poniendo casi en bandeja las pruebas.
Por otro lado, que pesadilla con las cuentas clon del pesado, ya he contado 3, a saber las que hay.
CombatienteDuro
Nvidiaenjoyer
ConductaRod
Que pereza de... en fin
quimico2008 escribió:[...] no se habla de lo que tendría que ser este hilo y eso está entorpeciendo muy seriamente la experiencia de los usuarios que realmente quieren conocer datos reales acerca de la nueva serie, disponibilidad, datos de reseñas, etc.
[...]
Si en lugar de dedicaros a organizar una caza de brujas y ensuciar continuamente el hilo, os hubierais dedicado a usar la herramienta de Ignorar y al reportar tener confianza en las decisiones que se toman desde Moderación, aunque no os guste el resultado [...]
gjazz escribió:Yo no vuelvo a postear en hardware hasta que vuelva Sicopro, me extraña que haya insultado a nadie
Free @Sicopro
ditifet escribió:Vaya me alegro que recibamos muestras de apoyo aunque @sicopro las merece mas que yo, lo mio con quimico2008 viene de atrás, me tiene cruzado de antes, por lo que toda mi parte que me toca de amnistía se la cedo a sicopro, a ver si el al menos se salva.
Dicho todo por mi parte, incluido que incluso en este post uno de los que ha causado todo este revuelo está dando +1 a los comentarios de los compañeros a modo de cachondeo y terminando en que no entiendo para nada el ban de sicopro (el mio puedo hacerlo, pero el suyo???) por 1 meme de la fuente? es que no me cabe en la cabeza tampoco no recuerdo otra rencilla que haya tenido el ...como no sea la discusión con el que no diferenciaba 60hz de 120hz ... pero en fin, es lo que hay.
Sin mas dilación me retiro a mis aposentos.
Bueno no, edito para contestar a @Duron600
Una de las cosas que bajo mi opinión te pierde es las respuestas escuetas que das. Ayer DEBATIMOS sobre el tema que has sacado, siendo contrario al hecho de hacer OC a la 5080 comentastes:
En lo de los los hexágonos, ni idea
En lo de La triste realidad, comparando el benchmark TS que hizo el compañero con 5080 OC a 74 de gpu "94 hs" 35000 con mi grafica RDNA3 con más de 2 años 75 hot spot 33000, se lleva solo un 11% y la 4090 le saca un 13%
Pero parece que es fabulosa.
Saludos
2 cosas
1 AFIRMAS que esa gpu tendrá un delta de 20º, para dar veracidad a tu opnión de que el OC es "malo" , no debatiré sobre esto porque no es el lugar, pero ya afirmas algo sin saber si es real ni tener fuentes ni nada como te dije, por lo que es una AFIRMACIÓN de la que hemos estado debatiendo al inicio de este hilo, sin fundamentos y de asustaviejas
Después ironizas para rematar el hecho con un "parece que es fabulosa"
y después quiere escurrir el bulto diciendo
PD: Hot Spot desconocido por falta de sensor.
y pones una review con el dato de temp maxima 88º , sin mas. Tuve que preguntarte a que te referias con eso de 88º de maxima, después ya te pusistes a la defensiva, como has hecho en este post mismo.
Ya que tu expones los motivos por los cuales sicopro no está deacuerdo con alguna de tu actuación y tu te defiendes acusándolo de Judas vamos a sacar todas las cartas y ponerlas encima de la mesa.
Y ya dejando de dar mas la lata el hecho de que ignoremos a alguien con el botoncito mágico no hará que este deje de desinformar, malmeter, crear flame, mentir, tergiversar y demás mierdas, eso sería encender la mecha y huir, vamos un acto de cobardía, la guerra sería mas catasfrófica. Y el otro botoncito de reportar ya hemos visto su nula función, sigue el principal causante de todo este entuerto campando a sus anchas.
PD: Por cierto, eres un clon de otro usuario baneado, esto ni cotiza. Pero bueno a esto me da igual siempre que te comportes cosa que ...
Ala pues todo dicho
Rvilla87 escribió:Os pasáis de garantistas (lo decís vosotros mismos, no me lo invento yo).
Sicopro escribió:Desconozco si el moderador en cuestión recibe presiones por parte de haters, envidiosos y otro tipo de fauna que pulula por ese for
[erick] escribió:Holita @D_a_r_z_
Lo cerré para evitar que siguiera el pique.
Sobre los clones. Se reportan y los moderadores revisan. Muchas veces los usuarios ven clones donde no los ven, otras veces si, ven clones, y lo son, donde nosotros no lo vemos.
Que creáis que sea clon no da para barra libre para hacer decir lo que cada uno. Es más sencillo reportar y los mods revisan, si es urgente me escribís a mi por mp o aquí en feedback.
NAILIK escribió:
Si se le quería dar un toque de atención, con un miniban de 24h sobraba. Desconozco su ficha o su historial de faltas, pero en Feedback siempre he leído que la primera vez se da un toque de atención 24h para que el usuario recapacite. Por qué no se ha actuado así esta vez? Los moderadores no veis exageradas dos semanas por los hechos que se relatan? No ha habido NADIE del subforo de Hardware que haya mostrado soporte a su ban, no creéis que será por algo?
Darle una vuelta moderadores, que entendemos que sois humanos y también os podéis equivocar, pero a veces tenéis el banhammer muy suelto y por no reconocer que os equivocáis, os enrocáis como si casi fuera una cuestión de orgullo personal del moderador de turno y no de justicia.
2-3 personas que han intervenido de una manera muy troll, muy flamer y que aunque ahora traten de desviar un poco y poner muchos
Duron600 escribió:Llevó poniendo
Saludos
Desde que me cree la cuenta de Duron600, nunca he tenido un clon, pero si muchísimas cuentas que he ido borrando o incluso perdiendo por no usarlas y olvidar emails usados.
Si uso Saludos tras cada mensaje es para bajar tensión y que todo lo que escribo se tome de la mejor manera posible, tensión que se crea con frases como:[2-3 personas que han intervenido de una manera muy troll, muy flamer y que aunque ahora traten de desviar un poco y poner muchos /quote]
Tampoco creo haber participado tanto en el hilo de la RTX5000, ni haber sido un flamer o un troll, pero bueno si a ti te lo parezco lo siento y te pido disculpas.
Saludos
D_a_r_z_ escribió:[erick] escribió:Holita @D_a_r_z_
Lo cerré para evitar que siguiera el pique.
Sobre los clones. Se reportan y los moderadores revisan. Muchas veces los usuarios ven clones donde no los ven, otras veces si, ven clones, y lo son, donde nosotros no lo vemos.
Que creáis que sea clon no da para barra libre para hacer decir lo que cada uno. Es más sencillo reportar y los mods revisan, si es urgente me escribís a mi por mp o aquí en feedback.
Me lo imaginé erick, sin problema! A ver cómo trato de llevar todo esto hacia una crítica constructiva
Yo este hilo lo cree básicamente porque llevo muchos años en EOL, (al final esta cuenta no deja de ser un cambio de nick) y aunque lo he visto varias veces, en otros momentos, la situación se cortaba rápido. No es un hilo dirigido única y exclusivamente hacia quimico2008, habrá gente que discrepe y haya tenido encontronazos con él por su manera de hacer las cosas, eso aunque relacionado con el asunto no es el tema, el tema es en si con la moderación en general (de la que él al final es parte) que ha habido en ese hilo del subforo de PC.
¿Por qué?, pues porque aunque el/los moderadores no tienen culpa como tal, si que considero que hay una responsabilidad muy grande si no se hace nada y se llega al punto de que varios usuarios están empezando a perder la paciencia y ejemplos como @ditifet y @Sicopro (y más gente que han dado datos ya con las gráficas montadas) que han estado dando datos contra relatos inventados, contra flameos, contra invenciones e intervenciones de supuestos clones y gente que ha ido contando cada barbaridad casi como si fueran conspiranoicos [+risas] son los que al final acaban advertidos o baneados y si, aunque sus formas no hayan sido las más adecuadas, se entiende que lleguen a un punto de frustración, no solo de ellos ojo, donde contesten de esa manera si a pesar de los reportes, si a pesar de demostrar con pruebas, si a pesar de que algunos usuarios les piden que se relajen... siguen con un comportamiento irrespetuoso, de flameo, etc. pues... no considero justo un baneo a foreros que aunque no los conozca de nada, claramente me voy a posicionar más en favor de ellos que de 2-3 personas que han intervenido de una manera muy troll, muy flamer y que aunque ahora traten de desviar un poco y poner muchos , hay bastante gente que les tiene tomada la matrícula.
Pero mira sobre los clones... vale, te lo compro. Siempre que he tenido sospechas he solido reportar, a veces con más info, a veces con menos y a veces sin hacer nada caen ellos mismos porque aunque pasen desapercibidos los primeros días, semanas o incluso meses (alguno me consta que años) al final terminan fuera porque la temática que siguen, los hilos donde participan... suelen ser los mismos y acaban con el mismo comportamiento. Si en última instancia postee lo de la "caza de brujas" (junto con otro usuario) era ya por estar hasta las narices de cierto comportamiento...
Dicho esto, no deja de ser mi punto de vista, una forma de aportar mi opinión sobre lo que lleva pasando en el hilo las últimas 3 semanas y mi único deseo, es que si se está viendo que varios usuarios están señalando un comportamiento irrespetuoso de ciertos usuarios y hay un nivel de posteo anormal, es para tenerlo en cuenta.
Edit. Vaya justo veo que @Sicopro o se ha borrado la cuenta pfff espero que vuelvas pronto!NAILIK escribió:
Si se le quería dar un toque de atención, con un miniban de 24h sobraba. Desconozco su ficha o su historial de faltas, pero en Feedback siempre he leído que la primera vez se da un toque de atención 24h para que el usuario recapacite. Por qué no se ha actuado así esta vez? Los moderadores no veis exageradas dos semanas por los hechos que se relatan? No ha habido NADIE del subforo de Hardware que haya mostrado soporte a su ban, no creéis que será por algo?
Darle una vuelta moderadores, que entendemos que sois humanos y también os podéis equivocar, pero a veces tenéis el banhammer muy suelto y por no reconocer que os equivocáis, os enrocáis como si casi fuera una cuestión de orgullo personal del moderador de turno y no de justicia.
[erick] escribió:Lo de decir nicks mejor no, reporte.
Pero no deja de hacerme gracia lo rápido que se tira la gente a apoyar a otros cuando otros piensan que son clones. por ejemplo @Duron600 muchas veces reportado por clon y por troll, por offtopic, que ahora nos inunda de reportes el hilo de las próximas RX por supuesto offtopic después de haber posteado cosas como esta
Clickbait + flame. Luego si se lía y la culpa es de los moderadores.
@D_a_r_z_ acepto tu crítica y en algunas partes tienes razón, que deberíamos haber intervenido antes con algunos usuarios, seguramente, los dos que se han inmolado deberían haber estado fuera del hilo hace tiempo, pero esto lo miráis desde el prisma que quien me cae bien.
Cualquier crítica a la moderación me parece injusta, le dedican horas a EOL, de forma altruista y llegan a lo que llegan, y criticar a quimi cuando ha sido el más activo y el que más ha trabajado en el hilo me parece injusto²
Además de que cualquier usuario nuevo es igual a clon.
@rethen paga a @GXY por lo de corralitos. Lo de la trinchera pasa con todo, consolas, tarjetas gráficas, equipos de fútbol, política, etc. etc. Pero ha sido así siempre, ahora en las consolas es menos traumático porque casi todo el mundo tiene varias consolas, incluso todas, y sobre todo más juegos que tiempo, con las gráficas de momento no ha habido posibilidad de tener las dos en el mismo PC. Hasta ese momento el pique seguirá.
Por otro lado, creo que todos somos adultos, como para poder tener los hilos, sanos, sin piques y sin necesidad de que actúe el moderador.
Pasa buen día