Sobre el hilo de los chistes macabros...

1, 2
Sacrilegio ha dicho que tengo un problema.

Creemos un hilo de chistes bestias donde hagamos chistes de actos de pedofilia y nos riamos de ello. Riamonos con ellos y no de ellos total si no hay etica.Riamonos entonces con racistas y machistas y no de.. total sino hay moral porque son "chistes"
Cuando los negros se ponen rojos, cuando les sacas la sangre a latigazos. Cuando una mujer esta callada , cuando le has pegado dos tiros.

Sigo diciendo que si tu no ves los inconvenientes a estos "chistes" empieza a pensar que quizas el problema lo tengas tu y todos los que comulgan y fomentan y no el que lo denuncia , ya es el colmo de la demagogia.
Buenas noches a todos,

os pido por favor que paréis la discusión porque no va a llegar a ningún sitio, vamos a esperar a que los compañeros de misce tomen una decisión y nos la comenten, es un tema no urgente y por eso lo estamos demorando.

Os pido un poco de paciencia.
No le veo sentido a borrar chistes macabros en un hilo de chistes macabros. Al que no le guste que no entre.

Eso o borrar el hilo directamente e imponer la censura.
Cuando los negros se ponen rojos, cuando les sacas la sangre a latigazos. Cuando una mujer esta callada , cuando le has pegado dos tiros.

Pos hombre como chistes son bastante malos pero hay un par parecidos en el hilo. XD

Mi opinión, vive y deja vivir, me parece mas grave la censura que los chistes macabros.
Tenemos que pediros que tengaís un poco más de paciencia.

Estamos ultimando los detalles de la edición del título del hilo y un aviso sobre los contenidos del hilo.

En cuanto esté preparado os damos la respuesta definitiva.

Gracias a todos por vuestra paciencia.
Hay que ser corto para no enteder lo que son los chistes macabros. A ver si ahora hay que hacer un manual para explicar que se va a encontrar uno dentro de él. Pero bueno, todo sea para que dejen de dar por culo.

Por cierto, como empiecen a censurarse unos sí y otros no, va a ser gracioso la que se va a montar.

P.D. Lo que debería censurarse son los últimos chistes que han puesto. Algunos piensan que el humor negro es poner negro dentro del chiste.
juanspirit está baneado por "troll"
danaang escribió:P.D. Lo que debería censurarse son los últimos chistes que han puesto. Algunos piensan que el humor negro es poner negro dentro del chiste.

exacto pero mas que la censura yo usaria la guillotina


doy mi opnion porque un amigo que queria colaborar en el foto a sido victima colateral y porque lo sigo hace años y es inigualable y es penoso que pierda tanta solera por culpa de un .... .. ....

no acabe la carrera de sicoloko pero algo se y con vuestro permiso voy a dar un diagnostico de novato

al señor destroyerjjbg le preocupa mucho el mundo infantil pero no le preocupa mucho que 20 millones de niños mueran de hambre al año cuando es lo mas preocupante en ese mundo

la explicacion es porque solo se los imagina en situaciones sexuales y ademas sin parar cada dia, como el mismo dice

su objetivo en su vida es entrar cada dia al foro y reportar exactamente chistes de tema pedofilo, las victimas mortales de desastres o terrorismo no tienen importancia, como el mismo dice

piensa mas en eso que los mismos pedofilos y si alguien postea un chiste nadie dice nada pero con destroyerjjbg la conversacion sobre pedofilia puede durar meses y eso le da la felicidad de cada dia
en su mente este hilo es en su honor y en el de los demas por su culpa

intenta aparentar una persona sensible con ese tema pero nunca venderia su ordenador y se iria a africa a ayudarlos porque no le preocupa su hambre o su muerte para nada solo su sexo

no quiero decir abiertamente el nombre de las tendencias sexuales obsesivas y aparantemente ocultas de este señor pero mas claro agua

lo peor de todo es que mañana seguira pensando en lo mismo, y pasado, y ........... , como el mismo dice



Para los admins:
esto es solo mi opinion personal y no dije insultos ni hice spamm ni apologia al yijaidismo ni nada malo y si alguien se ofende pido disculpas
tampoco pienso responder ni entrar en ninguna polemica, esta es mi unica y solitaria opinion de este asunto
lo digo porque veo que baneais muy alegremente hasta a quien intenta colaborar y todavia no se porque
si es posible dejar que ejerza mi derecho de expresion ya que he cumplido todas vuestras normas para hacerlo


saludos cordiales
Hola a todos:

La moderación ha decidido mantener el hilo y su funcionamiento como hasta ahora pero también incluir lo siguiente:

- un título más acorde al contenido (el término macabro se refiere a lo relacionado con muerte y los chistes del hilo no se limitan sólo a eso),
- un aviso en el primer post.

Título: "Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!"

Aviso:
"ATENCIÓN: Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

  • Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios
  • Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes
  • Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes


Creemos que es conveniente que el hilo siga como está, repito. Pero la idea no es que ahora haya carta blanca para poner cualquier cosa. Igualmente, os recordamos a todos que usar términos como "flanders" para referirse a otro usuario entra en la falta de respeto.
VozdeLosMuertos escribió:Hola a todos:

La moderación ha decidido mantener el hilo y su funcionamiento como hasta ahora pero también incluir lo siguiente:

- un título más acorde al contenido (el término macabro se refiere a lo relacionado con muerte y los chistes del hilo no se limitan sólo a eso),
- un aviso en el primer post.

Título: "Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!"

Aviso:
"ATENCIÓN: Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

  • Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios
  • Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes
  • Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes


Creemos que es conveniente que el hilo siga como está, repito. Pero la idea no es que ahora haya carta blanca para poner cualquier cosa. Igualmente, os recordamos a todos que usar términos como "flanders" para referirse a otro usuario entra en la falta de respeto.


Me parece que habeis tomado la mejor decision posible, censurar ese hilo y haber permitido unas cosas si y otras no hubiera sido un error en mi opinion.

Salu2.
A mi me gusta el humor negro pero hasta cierto punto, por eso se que ese hilo se sale de mis "apetencias" así que por eso lo ignoro, y la decisión tomada me parece la mejor, hubiera estado feo censurarlo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola a todos:

La moderación ha decidido mantener el hilo y su funcionamiento como hasta ahora pero también incluir lo siguiente:

- un título más acorde al contenido (el término macabro se refiere a lo relacionado con muerte y los chistes del hilo no se limitan sólo a eso),
- un aviso en el primer post.

Título: "Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!"

Aviso:
"ATENCIÓN: Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

  • Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios
  • Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes
  • Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes


Creemos que es conveniente que el hilo siga como está, repito. Pero la idea no es que ahora haya carta blanca para poner cualquier cosa. Igualmente, os recordamos a todos que usar términos como "flanders" para referirse a otro usuario entra en la falta de respeto.

Me alegro, mi enhorabuena al staff.
juanspirit escribió:doy mi opnion porque un amigo que queria colaborar en el foto a sido victima colateral y porque lo sigo hace años y es inigualable y es penoso que pierda tanta solera por culpa de un .... .. ....


Empiezas bien, si señor. ¿A quién hemos baneado por este tema? ¿Quien es esa "victima colateral"?

juanspirit escribió:no acabe la carrera de sicoloko pero algo se y con vuestro permiso voy a dar un diagnostico de novato


¿Y la carrera de "sikolocogía" donde se estudia?

juanspirit escribió:al señor destroyerjjbg le preocupa mucho el mundo infantil pero no le preocupa mucho que 20 millones de niños mueran de hambre al año cuando es lo mas preocupante en ese mundo

la explicacion es porque solo se los imagina en situaciones sexuales y ademas sin parar cada dia, como el mismo dice

su objetivo en su vida es entrar cada dia al foro y reportar exactamente chistes de tema pedofilo, las victimas mortales de desastres o terrorismo no tienen importancia, como el mismo dice

piensa mas en eso que los mismos pedofilos y si alguien postea un chiste nadie dice nada pero con destroyerjjbg la conversacion sobre pedofilia puede durar meses y eso le da la felicidad de cada dia
en su mente este hilo es en su honor y en el de los demas por su culpa

intenta aparentar una persona sensible con ese tema pero nunca venderia su ordenador y se iria a africa a ayudarlos porque no le preocupa su hambre o su muerte para nada solo su sexo

no quiero decir abiertamente el nombre de las tendencias sexuales obsesivas y aparantemente ocultas de este señor pero mas claro agua

lo peor de todo es que mañana seguira pensando en lo mismo, y pasado, y ........... , como el mismo dice


Es decir que sin acabar la carrera de "sikoloco" te atreves a acusar a un usuario que reportar chistes de pedofilia de ser un pedófilo.

Yo no tengo ninguna carrera (ni "sikolocogia" ni ninguna otra) y no voy a juzgarte por como seas fuera de este foro, pero si que tengo la suficiente experiencia en los comportamientos de los usuarios dentro de él para decir que no eres más que un clon de algún usuario resentido que no ha tenido el valor de utilizar su verdadero nick para soltar la barbaridad que has soltado.

Es decir: además de troll, cobarde.

Deberías retomar la carrera de "sikolocogia" y terminarla. Te veo con mucho futuro en ese campo.
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes

Una duda que me entro con esto:

¿En esos contenidos viñetas con chistes macabros en ellas se consideran dentro del hilo o no?
marcotin escribió:
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes

Una duda que me entro con esto:

¿En esos contenidos viñetas con chistes macabros en ellas se consideran dentro del hilo o no?


A lo que se refiere es a que no se "camuflen" mensajes verdaderamente racistas, xenófobos, machistas, etc., bajo la apariencia de chistes.

Las viñetas son chistes gráficos, pero chistes, al fin y al cabo.
Enhorabuena, seguiré sin pisar el hilo, pero celebro que EOL no se doblegue ante la censura de nadie.

Saludos.
Thonolan escribió:
marcotin escribió:
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes

Una duda que me entro con esto:

¿En esos contenidos viñetas con chistes macabros en ellas se consideran dentro del hilo o no?


A lo que se refiere es a que no se "camuflen" mensajes verdaderamente racistas, xenófobos, machistas, etc., bajo la apariencia de chistes.

Las viñetas son chistes gráficos, pero chistes, al fin y al cabo.

Ok, entendido, muchas gracias [oki]
En cualquier ambito de la vida existen reglas. A los que se les llena la boca de , censura , je suix charlie (como si los chistes sobre mahoma y pedofilia fueran lo mismo o se hubiese asesinado a algun forero) , libertad de expresion, solo dan que pensar que tienen cosas que esconder.
Sigo opinando que humor negro no embarca al humor explicito pedofilico-pederasta . Asi como que no califico de humor a los "chistes " en los que se hace mofa o risa de actos delictivos de racismo o machismo. Puedes reirte con "humor negro " de los negros o de las mujeres , pero si te ries de matar negros o matar mujeres te estas riendo de un delito. De la misma forma "reirse" de actos de pedofilia-pederastia donde se habla de violaciones o actos con niños no lo califico de humor negro sino de mofa a un delito tipificado.
Todo lo demas me parece propio de usuarios afines a estos temas y haya ellos con su conciencia y la de los que se lo permiten en un foro publico.

salu2
Perfecto, es tu opinión. Ahora espero que no entres a poner tu opinión al hilo de chistes de humor negro de nuevo.
Me parece perfecta la solución [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Perfecto, es tu opinión. Ahora espero que no entres a poner tu opinión al hilo de chistes de humor negro de nuevo.



"Másuno"
destroyerjjbg escribió:En cualquier ambito de la vida existen reglas. A los que se les llena la boca de , censura , je suix charlie (como si los chistes sobre mahoma y pedofilia fueran lo mismo o se hubiese asesinado a algun forero) , libertad de expresion, solo dan que pensar que tienen cosas que esconder.
Sigo opinando que humor negro no embarca al humor explicito pedofilico-pederasta . Asi como que no califico de humor a los "chistes " en los que se hace mofa o risa de actos delictivos de racismo o machismo. Puedes reirte con "humor negro " de los negros o de las mujeres , pero si te ries de matar negros o matar mujeres te estas riendo de un delito. De la misma forma "reirse" de actos de pedofilia-pederastia donde se habla de violaciones o actos con niños no lo califico de humor negro sino de mofa a un delito tipificado.
Todo lo demas me parece propio de usuarios afines a estos temas y haya ellos con su conciencia y la de los que se lo permiten en un foro publico.

salu2


Compi, creo que estas llevando al extremo una faceta del ser humano que es su capacidad de reirse de casi cualquier cosa. Sin maldad, solo la capacidad de rebajar tension de temas serios o menos serios mediante una herramienta que es el humor.

Dejar entrever (como me parece que estas haciendo) que las personas que hacen este tipo de humor, son complices de un delito o que lo aplauden o que no tienen empatia, es muy atrevido por tu parte. El ser humano es muy complejo, y te repito que la capacidad de hacer humor muy grande. Sin que eso signifique nada mas alla.
De la misma manera puedo extrapolar tus argumentos a todos los chistes. Si hago un chiste de negros, pues me estoy riendo de ellos no? y soy un racista. O si hago sobre politica. Estoy faltando al respeto a gente que seguro que intenta hacer las cosas lo mejor posible verdad?
Y si hago un chiste de los de lepe?? Acaso no estoy faltando al respeto a un pueblo entero.

Que no compi, que se puede hacer humor de todo sin que eso signifique ni que aplaudas delitos, ni que te definan en tus ideologias. Es solo, humor.

¿Que habra pedofilos que se escudan en el humor para sus neuras enfermas? Pues fijo que si, del mismo modo que hay tarados en todas partes.

Otra cosa es que a ti, dichos chistes no te gusten o dicho humor no te haga gracia. Pero eso ya es un tema de gusto personal. Yo casi no frecuento en hilo, porque mucho de ese humor a mi no me provoca risa, pero no creo que los que pululan por ahi sean enfermos.

Recuerdo hace siglos, los chistes sobre Irene Villa. Yo era un adolescente, y algunos me rei pero bien. Y ni apoyo el terrorismo, ni me alegro de lo que pasó, ni nada por el estilo. Es solo, te repito, esa capacidad que tenemos de reirnos de todo, o de hacer humor de todo. O que algo claramente politicamente incorrecto nos produzca risa al oirlo en voz alta.
destroyerjjbg escribió:En cualquier ambito de la vida existen reglas. A los que se les llena la boca de , censura , je suix charlie (como si los chistes sobre mahoma y pedofilia fueran lo mismo o se hubiese asesinado a algun forero) , libertad de expresion, solo dan que pensar que tienen cosas que esconder.
Sigo opinando que humor negro no embarca al humor explicito pedofilico-pederasta . Asi como que no califico de humor a los "chistes " en los que se hace mofa o risa de actos delictivos de racismo o machismo. Puedes reirte con "humor negro " de los negros o de las mujeres , pero si te ries de matar negros o matar mujeres te estas riendo de un delito. De la misma forma "reirse" de actos de pedofilia-pederastia donde se habla de violaciones o actos con niños no lo califico de humor negro sino de mofa a un delito tipificado.
Todo lo demas me parece propio de usuarios afines a estos temas y haya ellos con su conciencia y la de los que se lo permiten en un foro publico.

salu2

¿Qué problema hay en reirse de actos delictivos?

Si piensas que con ello se defienden tales delitos es que no entiendes lo que es el humor negro.
si violar niños te parece un delito del que te puedas reir porque es humor negro tu mismo, ademas si ni siquiera os leeis el hilo , pareceis como el chorizo , no haceis mas que repetiros.
destroyerjjbg escribió:si violar niños te parece un delito del que te puedas reir porque es humor negro tu mismo, ademas si ni siquiera os leeis el hilo , pareceis como el chorizo , no haceis mas que repetiros.

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica.

~ negro.
1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.


Entra perfectamente dentro de la definición.
Bravo por el staff. Creo que es la mejor decisión posible.
destroyerjjbg escribió:si violar niños te parece un delito del que te puedas reir porque es humor negro tu mismo, ademas si ni siquiera os leeis el hilo , pareceis como el chorizo , no haceis mas que repetiros.



@destroyerjjbg te estás pasando bastante, date por avisado.

Y hasta aquí

Que tengáis todos una buena noche de Domingo.
76 respuestas
1, 2