Buenos días tengáis todos, hace unos días actualicé el hilo de mi colección de Metroid que tengo en el foro de consolas clásicas (
éste), y cuando fui a añadir una nueva respuesta me encontré con que estaba archivado. Me informé en el FAQ sobre como proceder y realicé los siguientes pasos:
- Pulsé un enlace que había al final del todo en el que ponía algo sobre desarchivar, tras lo cual salió un mensaje abajo del todo indicando que lo había reactivado. Sin embargo, seguía sin poder responder.
- Reporté el primer mensaje del hilo, indicando que me gustaría que fuera desarchivado para poder seguir hablando con los demás sobre mi colección. También marqué la opción de que yo fuera informado una vez fuera leído mi mensaje. Con el paso de las horas, y hasta el día de hoy, no he recibido ningún mensaje indicando que se haya leído el reporte que hice, ni vi que se pudiera responder en el hilo en las veces que me metí para comprobarlo.
La verdad, no sé si el reporte que hice se perdió por el camino, u ocurrió esto con el mensaje indicándome que había sido leído, por lo que perdí la oportunidad de responder en el hilo y reactivarlo. Si pudierais reactivarme el hilo, os estaría muy agradecido.
Gracias y perdonad por las molestias.
Un saludo.