Sobre el hilo de " Tengo Z: 8015 - 190D y no esta baneada "

Bueno visto que el otro hilo me lo han cerrado porque mas de un forero se ha dedicado a insultar y cosas por el estilo despues de poner yo esto, aqui os pongo lo que ha pasado acerca de esto:
Ayer, mi colega se intento conectar al live ( tiene la consola flasheada con el xtreme 4.1 desde principios de año ) y le pide la actualizacion, le pasa las pruebas y le salen los codigos Z: 8015 - 190D ( le digo que estaria baneado y que no podria instalarsela ni volver a jugar al live ), pues la sorpresa viene cuando se conecta al live, le mete la actualizacion y se pone a jugar al live con esos codigos ( yo despues de estar actualizada la he visto y tenia esos codigos y he visto como pasaba las pruebas y las hacia bien ).
Bueno pues ahora cabo de hablar con el para que hiciera un video en el que se viera como pasaba las pruebas y se veian esos codigos y se conectaba al live ( para que mas de un forero se tragara sus palabras porque me han puesto a parir ) y ahora resulta que la z se le ha puesto todo en 0 ( y logicamente sigue teniendo live ).
esto es normal ? a que podria deberse esto ? es que no lo entiendo como puede ser.
Te van a cerrar este hilo tambien. Yo he leido por estos foros, qe a veces da esos codigos de banneado, pero se ha debido a otras causas, algunas de estas latencia en el enlace de conexion y otras mas.

Asi que necesariamente no significan banneo. Al menos en lo que he leido, pueden ser causa de otras cosas.

Salu2
Ok, pues muchas gracias por la aclaracion, es que despues de tanto leer acerca de los famosos codigos estaba ya que no sabia que pensar y a que se debia.
Cuando el proveedor me dio de baja el servicio y era error de dns.
Yo creo que eso tambien puede ser por tener NAT estricta o moderada... aunque teniendo exactamente los mismos numeros del baneo.... nuse
4 respuestas