Bueno visto que el otro hilo me lo han cerrado porque mas de un forero se ha dedicado a insultar y cosas por el estilo despues de poner yo esto, aqui os pongo lo que ha pasado acerca de esto:
Ayer, mi colega se intento conectar al live ( tiene la consola flasheada con el xtreme 4.1 desde principios de año ) y le pide la actualizacion, le pasa las pruebas y le salen los codigos Z: 8015 - 190D ( le digo que estaria baneado y que no podria instalarsela ni volver a jugar al live ), pues la sorpresa viene cuando se conecta al live, le mete la actualizacion y se pone a jugar al live con esos codigos ( yo despues de estar actualizada la he visto y tenia esos codigos y he visto como pasaba las pruebas y las hacia bien ).
Bueno pues ahora cabo de hablar con el para que hiciera un video en el que se viera como pasaba las pruebas y se veian esos codigos y se conectaba al live ( para que mas de un forero se tragara sus palabras porque me han puesto a parir ) y ahora resulta que la z se le ha puesto todo en 0 ( y logicamente sigue teniendo live ).
esto es normal ? a que podria deberse esto ? es que no lo entiendo como puede ser.