Sobre el hilo del LG de Vodafone en El Buffer

jiXo escribió:
Peklet escribió:No voy a discutir, pero no estoy de acuerdo [+risas]

¿No estás de acuerdo en que este sea el lugar donde los usuarios avisan de noticias que piensan que podrían ir a portada, o en que no ha sido posteado con anterioridad en El Buffer? En cualquier caso si tienes alguna duda, sugerencia o crítica sobre el funcionamiento de esta sección puedes comentarlo en el foro de feedback (a no ser que no estés de acuerdo con que ese sea el lugar donde los usuarios plantean dudas, sugerencias o críticas sobre el funcionamiento de la web [+risas]).

Como dije, no pensaba discutir.. pero JiXo me ha retado! Y con cachondeo.. jiXo, espero que no pensaras cerrar la discusion dandole la vuelta a mis palabras, porque queda bastante infantil.

En lo que no estaba de acuerdo era en que el hilo no estaba repetido... ESTE HILO en Miscelanea trata exactamente el mismo suceso. Puedo recordar hilos cerrados en El Buffer porque ya se habian abierto en otro foro, y no consigo ver la diferencia entre ambos casos.

Y otra cosa en la que no estaba de acuerdo era en que el caso deberia ser tratado como una noticia.. personalmente, no la veo en la portada, pero de eso ya no estoy tan seguro.

Que este hilo se convierta en una discusion seria. No quiero ni atencion ni cabrear a los moderadores, pero si no se aclaran las cosas...
?????

Me pondría a buscar, pero ahora no tengo tiempo. Hay cientos, repito, cientos de hilos que han sido creados en misce, o en pc general etc etc y luego alguien lo ha creado en el buffer para que jixo lo vea, pues hasta donde yo se, es humano y por tanto no puede rastrear todos los subforos en busca de noticias.

salu2
El hilo de ejemplo que enlazas probablemente sea el único caso, y se debe a un error (alguien lo reportó como repetido, indicó ese enlace y lo cerraría pensando que era del buffer). Un aviso se considera repetido dentro del buffer cuando ya ha sido avisado previamente en ese mismo lugar, por tanto solo se cierran por repetidos cuando son repes dentro del buffer. Ese es el funcionamiento de esa sección, que sirve para avisar de noticias, ya sea la fuente externa o de otro foro de EOL.

Respecto a que no veas esa noticia en concreto como válida para portada estoy de acuerdo, por eso no la he puesto como tantas otras que mandan los usuarios, pero eso no las invalida.
jiXo escribió:El hilo de ejemplo que enlazas probablemente sea el único caso, y se debe a un error (alguien lo reportó como repetido, indicó ese enlace y lo cerraría pensando que era del buffer). Un aviso se considera repetido dentro del buffer cuando ya ha sido avisado previamente en ese mismo lugar, por tanto solo se cierran por repetidos cuando son repes dentro del buffer. Ese es el funcionamiento de esa sección, que sirve para avisar de noticias, ya sea la fuente externa o de otro foro de EOL.

Ya suponia algo asi, lo que me extraña es que un hilo no cuente como repetido si no lo esta dentro de un mismo foro. O eso solo ocurre en el buffer?

Se pueden repetir hilos en diferentes foros?
Peklet escribió:Ya suponia algo asi, lo que me extraña es que un hilo no cuente como repetido si no lo esta dentro de un mismo foro. O eso solo ocurre en el buffer?

Se pueden repetir hilos en diferentes foros?
Me imagino que será el unico caso. Por ejemplo en mas de una ocasion se han cerrado hilos del rincon que estaban repetidos en misce y viceversa..

Aun asi, en muy pocos casos se podria dar lugar a esto, ya que un hilo por norma general solo debe tener cabida en un subforo.
Otro caso podria ser en Multi y la consola en concreto, ya que la ubicacion de un hilo puede ser algo ambigua..

saludoss
El buffer no es un foro de discusión más dentro de EOL, es un apartado exclusivamente para avisar de noticias, no le déis más vueltas :)
6 respuestas