Sobre el Hilo del Smash Bros Brawl

Buenas. :)
Hace poco me picó por volver a jugar este juegazo que tenía guardado desde hace tiempo.

Me dirijo al Hilo Oficial usando la búsqueda y para mi sorpresa está archivado.

Quería preguntar si es posible volver a dejarlo activo, ya que se había formado una comunidad bastante grande de Smashers para uno de los mejores juegos de Wii. Imagen

Allí organizábamos torneos, batallas y se discutían estrategias. Creo que sería bueno recuperarlo, aunque no se si es posible. Algún moderador que me lo aclare?
Gracias.
Lo reportas al moderador pidiendo que lo desarchiven y listos :)

Ho!
Eso eso, que lo desarchiven, que me trae viejos recuerdos XD
¿Funciona bien en online o sólo funciona con amigos? Si funciona bien lo mismo me replanteo volver a coger nivel en el Smash :p

Saludos
kraden escribió:¿Funciona bien en online o sólo funciona con amigos? Si funciona bien lo mismo me replanteo volver a coger nivel en el Smash :p

Saludos

Funciona perfectamente si tienes una conexión aceptable. A mi no me suele dar problemas pero al principio recuerdo que muchos se quejaban de que iba con lag o no encontraban a nadie con quien pelear. Tanto con amigos como con desconocidos va bien [oki]

Sabio, creo que avisaré a algún moderador como dices. A ver si me hacen caso :p
chris navi escribió:Sabio, creo que avisaré a algún moderador como dices. A ver si me hacen caso :p

Ya lo había reportado yo para que lo desarchiven ;)

Ho!
Pues yo he empezado a jugar hace poco (me lo compraron a finales de mayo) y nunca he encontrado a nadie en el online, siempre estoy con el saquito de boxeo dándole golpes, XD XD .
chrismkds escribió:Pues yo he empezado a jugar hace poco (me lo compraron a finales de mayo) y nunca he encontrado a nadie en el online, siempre estoy con el saquito de boxeo dándole golpes, XD XD .

igual que tu jamas eh encontrado un jugador , pongo la partida , y saquito , despues me canso de que no se me una nadie y lo quito xD
A los que les guste el smash de verdad, que busquen la comunidad oficial de españa para poder jugar, no voy a dejar link porque se consideraria spam problablemente, pero tampoco es muy dificil de encontrar con San google xD.
twilight I escribió:Imagen
qué recuerdos XD

Cuando anuncien el siguiente smash te piensas apostar otro baneo con la salida de algun otro personaje third? XD
Twilight no se jugaba nada, yo nunca me creí lo de su apuesta.

Imagen

PD: Yo estuve en el Starting Today Imagen
Sotriuj escribió:
twilight I escribió:Imagen
qué recuerdos XD

Cuando anuncien el siguiente smash te piensas apostar otro baneo con la salida de algun otro personaje third? XD

¡Qué recuerdos! *_*.
chris navi escribió:Twilight no se jugaba nada, yo nunca me creí lo de su apuesta.

Imagen

PD: Yo estuve en el Starting Today Imagen

Y el Starting Today también fue lo suyo.

Todo Eol-wii a las 8-9 de la mañana mirando el blog y posteando hypeados.... ¡Que anuncien ya Smash Bros 4!
alguno mas le pasa lo que ami? que no el encuentra a andie en el online?
señor lacasito escribió:alguno mas le pasa lo que ami? que no el encuentra a andie en el online?

Pasate por el hilo oficial y tendrás la respuesta. Lo han desarchivado para eso precisamente.

Enlace
15 respuestas