Buenas. Hace poco me picó por volver a jugar este juegazo que tenía guardado desde hace tiempo.
Me dirijo al Hilo Oficial usando la búsqueda y para mi sorpresa está archivado.
Quería preguntar si es posible volver a dejarlo activo, ya que se había formado una comunidad bastante grande de Smashers para uno de los mejores juegos de Wii.
Allí organizábamos torneos, batallas y se discutían estrategias. Creo que sería bueno recuperarlo, aunque no se si es posible. Algún moderador que me lo aclare? Gracias.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
kraden escribió:¿Funciona bien en online o sólo funciona con amigos? Si funciona bien lo mismo me replanteo volver a coger nivel en el Smash
Saludos
Funciona perfectamente si tienes una conexión aceptable. A mi no me suele dar problemas pero al principio recuerdo que muchos se quejaban de que iba con lag o no encontraban a nadie con quien pelear. Tanto con amigos como con desconocidos va bien
Sabio, creo que avisaré a algún moderador como dices. A ver si me hacen caso
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Pues yo he empezado a jugar hace poco (me lo compraron a finales de mayo) y nunca he encontrado a nadie en el online, siempre estoy con el saquito de boxeo dándole golpes, .
chrismkds escribió:Pues yo he empezado a jugar hace poco (me lo compraron a finales de mayo) y nunca he encontrado a nadie en el online, siempre estoy con el saquito de boxeo dándole golpes, .
igual que tu jamas eh encontrado un jugador , pongo la partida , y saquito , despues me canso de que no se me una nadie y lo quito xD
A los que les guste el smash de verdad, que busquen la comunidad oficial de españa para poder jugar, no voy a dejar link porque se consideraria spam problablemente, pero tampoco es muy dificil de encontrar con San google xD.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido