El hilo en cuestión es
hilo_jrpg-mejor-que-wrpg-mas-laureado-y-recordado-el-jrpg-en-general-y-en-especial-el-final-fantasy-vii_2272716_s130Y que ha cerrado
@quimico2008 (ya había avisado antes del cierre de que se cambiase esa actitud)
En primer lugar, dejar claro que estoy de acuerdo con las normas y normativa, y que este foro además de tener una buena población activa se mantiene el limpio. Y el día en que no esté de acuerdo con estas normas o lo que sea, seré yo el que me vaya sin ningún problema.
Pero decir también que el cierre de este hilo no me ha parecido correcto. Por la "invasión" de una persona, que lleva varios días en diferentes subforos creando caos, toda la pinta tiene de sencillamente hacerlo para trollear, a la mínima (y eso ya lo he visto en varios hilos) faltando al respeto e insultando, se ha decidido cerrar un hilo de opinión para todos los demás. Un hilo en el que algunos otros estábamos leyendo diversas opiniones de diferentes personas, que al final entiendo que es uno de los propósitos del foro.
Me ha parecido como ese "padre" que llega en medio de la pelea de sus hijos, y sin saber quién empezó, prefiere un par de azotes a cada uno dado que jamás encontrará quién fue el que empezó la pelea... en una ocasión "pierde" un hijo y en la siguiente perderá el otro. Pero considero que en este caso si que se podía ver bastante bien quién había empezado y qué tipo de actitud lleva a lo largo de varios días como digo.
Bueno, únicamente quería dejar mi opinión sobre el problema.
Gracias igualmente, un saludo.
EDIT: No se si era correcto abrir el hilo en este subforo, o si hubiese sido mejor mandar MP a
quimico2008.