Sobre el hilo oficial de alien vs predator 3 ps3

buenas abro este post para preguntar que si me puedo hacer cargo de este hilo

hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353

esta el usuario baneado podria retomarlo?

seria mi primer hilo oficial os ruego que tengais paciencia y espero vuestra ayuda

gracias un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estando el usuario baneado de toda la web, será imposible que el hilo pueda estar actualizado.

Por mi parte que se sustituya por el hilo que haga pardox. Lo apoyamos entre todos, como es habitual.

Ante la posible avalancha de post que puedan llegar cantando las bondades el wiki (como pasa siempre en estos casos), decir que la inmensa mayoría (al menos en el subforo de PS3) preferimos la dinámica de hilos oficiales.
gracias calita me quedo ala espera de que se pase un mod de ps3 para que cierre el hilo ya lo reporte cuando me den el ok lo abrire

saludos
calita escribió:Ante la posible avalancha de post que puedan llegar cantando las bondades el wiki (como pasa siempre en estos casos), decir que la inmensa mayoría (al menos en el subforo de PS3) preferimos la dinámica de hilos oficiales.

La dinámica es la misma (comentar en el hilo todo tipo de cosas sobre el juego), lo único que cambiaría es que en lugar de repetir dos hilos, perdiendo todos los comentarios del primero, se podría seguir con el mismo, con tan solo editar el primer mensaje y trasladar su contenido al correspondiente artículo del wiki.
En un ratillo he trasladado el contenido original del hilo a su correspondiente artículo del wiki, y editado el primer post para reflejarlo:

wiki/Alien_VS_Predator_3

¿Lo probamos?
jiXo escribió:En un ratillo he trasladado el contenido original del hilo a su correspondiente artículo del wiki, y editado el primer post para reflejarlo:

wiki/Alien_VS_Predator_3

¿Lo probamos?

deacuerdo jixo probamos aver como queda si queda mejor asi

saludos

edito ami me vale lo dejamos asi y no hace falta abrir el hilo de nuevo podeis cerrar este hilo si estais deacuerdo
Ahí morirá en la playa, cual ballena varada.

Hay que escuchar un poco más las preferencias de la gente, que a fin de cuentas es lo que mantiene vivo todo EOL.

Migrar al wiki es fácil, postear el wiki es fácil, el wiki es "chachi guay", pero la única realidad es que el wiki no se usa, porque la gente no quiere usarlo.
calita perdóname por intentar buscar soluciones a los problemas existentes, quizás estar cerrando y abriendo nuevos hilos oficiales cada vez que su autor deja de actualizarlos sea una buena solución, pero al menos a primera vista no lo parece :-|
En cuanto a lo de que hay que escuchar un poco más las preferencias de la gente, no sé si has visto que hay hasta firmas que dicen algo así como "Los hilos oficiales son los grandes males de EOL", vamos que no siempre tus preferencias son las preferencias de la gente.

pardox, muchas gracias por tu comprensión. Te animo a que vayas actualizando el artículo y comentando en el hilo oficial los cambios que vayas haciendo. De hecho una buena forma de hacerlo sería postear como un mensaje nuevo en el propio hilo las propias actualizaciones que vayas haciendo en el artículo, de esta forma todo el mundo se entera de los cambios sin necesidad de estar revisando el artículo.
jiXo escribió:calita perdóname por intentar buscar soluciones a los problemas existentes, quizás estar cerrando y abriendo nuevos hilos oficiales cada vez que su autor deja de actualizarlos sea una buena solución, pero al menos a primera vista no lo parece :-|
En cuanto a lo de que hay que escuchar un poco más las preferencias de la gente, no sé si has visto que hay hasta firmas que dicen algo así como "Los hilos oficiales son los grandes males de EOL", vamos que no siempre tus preferencias son las preferencias de la gente.

pardox, muchas gracias por tu comprensión. Te animo a que vayas actualizando el artículo y comentando en el hilo oficial los cambios que vayas haciendo. De hecho una buena forma de hacerlo sería postear como un mensaje nuevo en el propio hilo las propias actualizaciones que vayas haciendo en el artículo, de esta forma todo el mundo se entera de los cambios sin necesidad de estar revisando el artículo.

denada jixo luego me leere las normas y el funcionamiento de wiki que aun no lo e hecho ninguna vez espero que seme de bien

un saludo
Cualquier duda puedes comentarla aquí:
foro_generales-wiki_159
No lo veo tan mal en la wiki,la unica pega que veo es la discusion en si sobre el juego,mas de una vez me e guiado por comentarios de users en hilos oficiales,aunque se creara un articulo directamente desde wiki estaria bien que se hiciera hilo oficial para que la gente ponga sus expectativas y dudas,y para que la gente usara mas el wiki y pudieramos evitar problemas de baneos de usuarios que llevan un hilo oficial se podria poner solamente el contenido del juego solamente en el wiki y que el hilo en si enlazara al wiki,asi nos asegurariamos de que.

-Se usara el wiki.
-Que un hilo oficial se quedara sin editar por que su creador no se pasa por el foro o a sido baneado.
-Que en caso de que el creador se pasara pero no lo tuviera mucho tiempo para conectarse y actualizar que otros lo hicieran en el wiki en caso de enterarse de alguna noticia.

En resumen.

-Crear hilo oficial con solamente el enlace del articulo de la wiki.
-Enlazar el hilo oficial en la misma wiki para que la gente pudiera postear en el hilo oficial sin tener que buscar como un desesperado el hilo pagina por pagina.
jiXo escribió:calita perdóname por intentar buscar soluciones a los problemas existentes, quizás estar cerrando y abriendo nuevos hilos oficiales cada vez que su autor deja de actualizarlos sea una buena solución, pero al menos a primera vista no lo parece :-|

Tu solución es perfecta al igual que el wiki lo es. No discuto eso en ningún caso.

El problema que transmito es el que se ha comentado en este subforo infinitas veces y es la falta de acogida del wiki entre los foreros, ya no solo para crear entradas, sino para visitarlos.

Sería estupendo que se usara como única información base los artículos de la wiki, pero en la práctica no es así, a pesar de que se intente promover.

Y por supuesto, "mis preferencias" no son las mismas que las del resto. En mi primer post me he referido a lo que sí que prefiere la mayoría (y repito, al menos en el subforo de PS3, que es el que frecuento y no otros).

Visto lo visto, parece que es así, no creo que ofrezca discusión que en ese subforo concreto el número de hilos oficiales abiertos supera por amplia goleada el número de entradas en la wiki. Con lo que "creo" que se puede hablar de preferencia.

Sí desde el staff de EOL se dicta una política clara y definida de uso de la wiki en detrimento del hilo oficial, seré el primero en participar y acatarla.

Bien es cierto, también hay que decirlo, que el subforo de PS3 tiene un orden exquisito a base de hilos oficiales, con cada cosa en su sitio, y como normal general, bien actualizados.
darksturm escribió:En resumen.

-Crear hilo oficial con solamente el enlace del articulo de la wiki.
-Enlazar el hilo oficial en la misma wiki para que la gente pudiera postear en el hilo oficial sin tener que buscar como un desesperado el hilo pagina por pagina.

Justamente es eso lo que intentamos hacer.

Calita, si la solución como dices es perfecta (yo no creo que lo sea, pero sí bastante mejor a la situación actual), no debemos rendirnos porque la gente sea reticente a los cambios, sino intentar que los usuarios vean las ventajas del sistema y poco a poco vayan adoptándolo. Tampoco creo que sea positivo imponer una política estricta para obligar a utilizar este sistema, más allá de algunos experimentos para incentivar que la gente vaya probándolo y viendo las ventajas (como en el caso del hilo oficial que ha originado esta discusión).

Pero es que insisto, el sistema del wiki es ideal para el caso concreto de los hilos oficiales de juegos: se pueden hacer más virguerías que con el formato del foro, subir las imágenes para que no se borren en hosts externos y generar galerías,listar automáticamente por categorías y lo principal es que en un mismo juego puede trabajar tanta gente como quiera.

Por otro lado, está el tema que ya hemos discutido aquí. Tú por ejemplo según veo en tu firma has hecho un trabajo excepcional con más de 30 juegos oficiales, ¿pero qué pasa si un día te cansas y desapareces del foro? Sería un importante problema gestionar esas decenas de hilos oficiales que dependían solo de una persona.

Por supuesto también hay algunos aspectos negativos en el uso del wiki, como son los fallos que todavía tiene, la falta de una mayor integración con el foro para hacer más visibles los contenidos del wiki o el insuficiente reconocimiento a los usuarios que más se lo curran. En todo ello estamos trabajando.
La verdad es que ese trabajo del panzer dragoon es excepcional.

Me estoy animando a hacer un tributo a un juego en particular, iba a pedir a Ferdopa permiso para retomar su hilo, pero me decido a utilizar la wiki.
13 respuestas