› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pole
Héctor, yo si confío en ti, me pasas el juego?
Este tiene una pedrada importante creo yo...
Dikaios, eres tu?
a puntito.
Medudo personaje nuevo, no?
La verdad es que su avatar le va que ni pintado.
RonerBin escribió:Este hilo va a seguir abierto hasta que saques el juego.
Y cuando lo saques seguirá abierto.
A compilar.
Perdona Héctor por el lincha..., miento, el juego qué Héctor mi dinero mi dinero qué pasa con mi dinero Héctor? donde está el juego deja ya de mentir y de amenazar saca ya el juego Héctor!!!
pole
Héctor, hablamos de muchos, muchos años de retraso. Te dije hace tiempo que era hora de sacarlo. Ahora es hora de dejar de sumar años de ghosting
Héctor me voy a cagar en todo lo cagable manda el juego ya!! ¿Pero sigue sin decir nada en su foro? O sea está obsesionado con el vaquero, se ve sus directos que sabe todo lo que dice, le manda bots (presuntamente) le manda mails. ¿Y a sus patrocinadores nada?
Reiziger_DaSouza escribió:@zackhanzo eres un flanders de cuidado, no paras de quejarte. A veces con razón pero siempre de forma cansina y altiva. Por cierto, tranquilo que llevo en el foro muchos más años que tú aunque te escriba desde una cuenta de 2024, que te veo venir. Un saludo.
Reiziger_DaSouza escribió:@zackhanzo eres un flanders de cuidado, no paras de quejarte. A veces con razón pero siempre de forma cansina y altiva. Por cierto, tranquilo que llevo en el foro muchos más años que tú aunque te escriba desde una cuenta de 2024, que te veo venir. Un saludo.
[erick] escribió:Holita @ZackHanzo
Respuesta rápida, porque en algún sitio tenemos que hablar de Pc Futbol
Tus últimas aportaciones en el hilo quejándote dentro del hilo tampoco se entiende mucho
Tú propuesta es cerrar el hilo ?
Este tiene una pedrada importante creo yo.
Ashenbach escribió:¿Qué normas de EOL incumple el hilo?
[erick] escribió:
Hay muchos usuarios nuevos que vienen al hilo a hablar del juego, exclusivamente ¿y? ¿dónde está el problema?
.