Sobre el hilo que me habeis cerrado

Desde luego, no me parece justo.
En ningun momento he pedido roms ni tampoco he pedido paginas donde se me den roms.
Simplemente he pedido un programa que me muestre todos los juegos que han salido. Eso no son roms, simplemente son archivos en formato jpg. Que yo sepa eso no es ilegal.

Veo que los moderadores de este foro siguen siendo de lo mas intolerante que hay... y sobre todo HIPOCRITA (nótense las mayúsculas)

P.D.: ahora, por exponer mi opinion, me banearan o cerraran este hilo tambien... mimportaungüevo
El programa ese muestra una lista de releases, esta prohibido hablar de releases y tambien de poner paginas/enlaces/programas que hagan referencia a ellas.

Saludos.

PD: me imagino que este hilo tambien se cerrara, asi que HOLA MAMI SALGO EN UN HILO CERRADO!!
Ya, pero en si no tiene releases.

Bueno, supongo que sera la misma chorrada por la que todos hablamos de "backups" en vez de "roms". Como la palabra roms esta prohibida, ahora resulta que todo el mundo la llama backup, ¿no es asi?

si va a resultar que todos somos buenos y nadie piratea...

Hala, a cerrar.

Mama, ya me han cerrado otro hilooooooooo
Akí nadie vá de santo , lo que pasa es que intentamos cumplir las normas de EOL .

yo mismo he metido la pata alguna vez , me han llamado la atencion y ya está , no te crucifican ni nada .

intenta ceñirte a las normas y sin problema .
lo de decir backups supongo ke es para ke nadie ponga en google "ROMS" y aparezca esta pagina ;)
Asi es la demagogia. Es como los terminos matamos a los pobres civiles que andaban por alli pues decimos "daños colaterales".
PAra empezar
Backup = copia de seguridad = Amparado por la legalidad
Rom = Read only memory = POSIBLE copia de seguridad = Dudosa legalidad
Tanto cuesta reemplazar una palabra por otra y tener cuidado que se escribe? no es hipocresía es guardar unas normas de un foro, que para algo están. Si no te gustan, lo hablas con los Jefes (por privado) si te dan sus razones y no las entiendes, simpley llanamente, te vas, no es un foro publico, es un foro PRIVADO (gratuito, pero privado, la unica condición es respetar als normas)
Por cierto, als imagenes, si son ilegales, tienen copyright xD
Estamos en un foro ke tiene normas,y si kieres estar en él,a cumplirlas.Si no,ahí esta la puerta.
Aunke tambien me sorprende esa rigurosidad para no hablar nada relacionado mínimamente con la piratería...
Me juego el cuello a ke el 95% de los usuarios de este foro piratea..

Saludos!
Dejaros de chorradas, tiene toda la razon.

La funcion del programa es tener CATALOGADAS con sus fotos una serie de juegos de varios sistemas sean comerciales o no. En ningun caso ese programa sirve para descargar releases, nisiquiera da informacion de donde descargarlas ni las paginas de la gente que las dumpea (que, aunque las diese, dentro de esas paginas no se publican las releases para descarga)

Esta claro que al que ha cerrado el hilo se le ha ido la mano, sobretodo teniendo en cuenta que en el foro de GBA se ha recomendado el uso del oflinelist mil y una veces (y de otros muchisimos otros gestores) Ahora, si las normas del foro de DS son distintas a las de GBA (cosa que dudo) deberia remarcarse pero lo que esta claro que, como digo, en el foro de GBA se ha permitido esto y muchisimo mas.

Aunque a mi me huele que el problema ha sido por incluir la palabra rom dentro del mensaje pero, de ser asi, al moderador se le ha ido la mano porque el hilo no iba por ese camino.

Un saludo

EDIT: Viendo el post en cuestion el creador nombraba a los juegos como BACKUPS, quien ha metido el dedo en la yaga ha sido otro usuario y HHH, con buena fe, le ha explicado en que consiste el programa que ha sido ahi donde se ha utilizado el uso de la palabra TABU
No queremos ninguna duda sobre lo que se postea en EOL, si consideramos que el post se infringen normas o se linkea paginas que disponen de listas de releases, da lo mismo que nos da igual, ambas cosas la consideramos fuera de las normas, punto.

Dicho esto:

HHH escribió:mimportaungüevo

Pues anda que a mi.
Desde luego, yo no lo he podido explicar mejor que DiGiJoS. Gracias por ayudarme y entenderme.

Ahora si que pienso que el tal Gremio ese es un demagogo. Me lo ha dejado meridianamente claro.

No digo mas, solo que he recibido varias veces mp apoyandome, y realmente creo que, no el 95%, sino el 99% de la gente esta conmigo.

Siempre me han repateado los administradores prepotentes. ¿se creeran dioses o algo asin?

P.D.: yo no sabia de la existencia del OfflineList hasta que accedi a los foros de GBA, que como bien decia DiGiJoS, no creo que tengan normas distintas a los de NDS. Ya si os pasais por los foros de PS2, es para destroncharse. De hecho hay un subforo para modchips... y claro, todo el mundo sabe que los modchips se usan para lavar calzoncillos, no para nada mas...
yo no sabia de la existensia de ese programa por eso mismo dije si era una lista de Release, porque no sabia bien sobre que ablaba, y si el post se cerro pq yo mencione release cosa la cual el Moderador a dicho que no se da soporte a Release ni nada, pido mis disculpas porque quizas mi post pudo dar a equivocacion ya que yo pregunte si era una lista de release o algo pq era la primera vez que lo oia. pq si era una lista de release se que esta prohibido aqui. por eso queria asegurarme de la legalidad de dicho programa, pero que haya sido cerrado injustamente...... puede ser.
Lo que pasa que tan achantados los admin., con tanta ley nueva y mierdas chungas.
aquí la gente no es tonta, y mas de uno pregunto cosas peores sin que se le cerrase el hilo. Yo no creo que por preguntar por un programa de similares características, al offlinelist, sea motivo de cerrar un hilo, ni siquiera por decir ROM, no deja de ser un tecnicismo mas. Los admin ni la gente de EOl no van a cambiar nada la situacion, con la enorme pirateria que tiene este pais, es mas, puede que ayuden, y es algo que todos ya sabemos. Es un tema mas que quemado y aburrido. La gente por muy buena que parezca ser en el foro, alfinal hara lo que le salga en gana y gracias en parte a lo que se cuenta en estos foros, la realidad es asi, todos sabemos como van acabar cuando salga el nuevo modchip de la PS16...

Siempre Pagan Justos por Pecadores.
P.D. HHH estate trankilo porque para mi no infringiste ninguna norma del foro, y pido a un admin que me pase las normas porque no las veo. De paso os dejo este hilo petado de Releases por EOL inc. Aki
Edito: una muy buena actualizacion eh...
25sycomore escribió: y pido a un admin que me pase las normas porque no las veo.

¿Ya no sabemos ni buscar? aquí la versión simple, y si te deslogeas y le das a registrarte, podrás volver a leer las normas de aceptación para el registro, que de vez en cuando no viene mal volver a echar un ojo, va, para que no te satures, [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10"]normas .

25sycomore escribió:De paso os dejo este hilo petado de Releases por EOL inc. [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110943"]Aki[/url]
Edito: una muy buena actualizacion eh...

Un consejo, antes de postear y crear una cruzada personal por un "malentendido", léete lo que escribes, ya que el link al hilo de releases que has puesto, tiene casi 3 años de antigüedad, y además, para mas inri, al poco tiempo de escribirse ese hilo, se aplicaron las normas mas severas y se aviso que no estaba permitido volver a hacer un hilo de releases.

Creo que por aquí hay muchos que antes de postear deberían de tomarse una tila...
Puntualizar una ultima cosa, postear 2 urls de dudosa legalidad, actualizadas de releases de DS, pues como que no vamos a ponernos a investigar y a hacer de moderador de esas paginas para saber si todo lo que se comenta o publica en ellas son de contenido legal, ante la duda y confirmacion visual chapo el hilo.

Aclarado el motivo del cierre, no pretendo que algunos lo entendais, pero para informacion general quizas viene bien a más de uno.
Yo sigo sin ver la prepotencia de los moderadores...
Simplemente siguen las normas.
Las normas están en IMPORTANTE en cada foro (esos 7 u 8 hilos que casi todo el mundo se salta)
y repito... seguramente los modreadores SE LA SUDA que pirateemos o no... ellos no ganan nada con que lo hagamos o no. Lo que no quieren es que esto se vuelva un foro warez, porque das la mano, y te cojen el brazo (me refiero, si dejaran hablar de piraterias, no tardarian en salir elinks, torrents, o paginas)

Sino fijaos, nos dan un dedo, y ya vamos a por la mano... :P
Icko escribió:Yo sigo sin ver la prepotencia de los moderadores...
Simplemente siguen las normas.
Las normas están en IMPORTANTE en cada foro (esos 7 u 8 hilos que casi todo el mundo se salta)
y repito... seguramente los modreadores SE LA SUDA que pirateemos o no... ellos no ganan nada con que lo hagamos o no. Lo que no quieren es que esto se vuelva un foro warez, porque das la mano, y te cojen el brazo (me refiero, si dejaran hablar de piraterias, no tardarian en salir elinks, torrents, o paginas)

Sino fijaos, nos dan un dedo, y ya vamos a por la mano... :P

Quiza la palabra no sea Prepotencia, pero si distincion.
Yo mismo he visto post que claman al cielo, y la pagina que me paso grey_fox_mg no tiene roms. Repito que yo mismo sabia de la existencia del OfflineList gracias a este foro (de hecho tengo una EFA 256 Mb para la GBA gracias tambien a este foro, para jugar a mis backups ehhhhh [oki]

Buscando solo un poquillo, he encontrado en la primera pagina del foro de NDS este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447830

Pues eso, lo que no entiendo es porque cierran mi hilo (o un hilo parecido, no lo digo por ser el mio), y luego este que he puesto, que lo he encontrado a las primeras de cambio ni lo han tocado. Y el titulo del hilo es que ya clama al cieloooooooo. NO se les ha pasado a los admins, ya que tiene 13 RESPUESTAS.

Alomejor es que hay que ser directo a lo bestia como lo fue "Metal Nazgul" en ese hilo............... quien sabe..............
En primer lugar, los moderadores pueden equivocarse, para eso somos humanos y muchas veces leemos los hilos demasiado rápido por falta de tiempo. Cuando esto pasa, un mensaje amable ayuda a solucionar la situación, pero cuando de buenas a primeras si nos llama "intolerantes", "hipócritas" y demás perlas, pues como que la simpatía por ese usuario se desvanece, junto con las ganas de solucionar su problema.

Dicho ésto, aclarar que no estamos en este caso, porque Gremio ha actuado correctamente. En el hilo cerrado se pide un "programa para ver los backups que han sacado de NDS", lo backups no "se sacan", los hace cada uno y es a lo único que damos soporte en estos foros, y como bien se indica en las normas no se da ningún soporte a las copias bajadas de Internet, y ésto incluye a los "programas para ver las releases que han sacado".

Respecto al otro hilo indicado, la única norma que incumple es la vagancia y el no leerse el foro antes de preguntar, pero las roms pueden ser perfectamente copias de seguridad extraidas de los cartuchos originales que se poseen, y así lo presuponemos mientras no se diga otra cosa.
jiXo escribió:En primer lugar, los moderadores pueden equivocarse, para eso somos humanos y muchas veces leemos los hilos demasiado rápido por falta de tiempo. Cuando esto pasa, un mensaje amable ayuda a solucionar la situación, pero cuando de buenas a primeras si nos llama "intolerantes", "hipócritas" y demás perlas, pues como que la simpatía por ese usuario se desvanece, junto con las ganas de solucionar su problema.

FAle, de la misma forma mi simpatia por el adiministrador tambien se ha desvanecido. Si yo no pido un trato de favor hacia mi, ni mucho menos. Pido un trato por igual. Ya digo que he visto cosas que claman al cielo y ahi siguen, y esta mia yo no creo que sea para tanto... vamos, ni mucho menos

jiXo escribió: y ésto incluye a los "programas para ver las releases que han sacado".

Po fale, si tu lo dices sera verdad, aunque yo no opino asi ni muuuuuucho menos. Repito que conozco ese programa gracias a EOL, y repito que no es un programa para lavar ropa ni barrer ni que te lleve de un lado a otro. Todos sabemos para lo que es, y asi me lo dieron a conoces a mi.

jiXo escribió:Respecto al otro hilo indicado, la única norma que incumple es la vagancia y el no leerse el foro antes de preguntar, pero las roms pueden ser perfectamente copias de seguridad extraidas de los cartuchos originales que se poseen, y así lo presuponemos mientras no se diga otra cosa.

O sea, que yo puedo hablar claramente de roms y no pasa nada. No os lo creeis ni vosotros.

Como dicen por aqui, "para ti la burra", o sea, tu ganas (como sois admins siempre ganais [sati]

VIVA LA DEMOGOGIAAAAAAAAAAA
HHH escribió:Como dicen por aqui, "para ti la burra", o sea, tu ganas (como sois admins siempre ganais [sati]

A esto es lo que me referia con respecto. No solo hacia los admins, sino a todos los users, y tu t lo saltas [toctoc]
HHH escribió:
FAle, de la misma forma mi simpatia por el adiministrador tambien se ha desvanecido. Si yo no pido un trato de favor hacia mi, ni mucho menos. Pido un trato por igual. Ya digo que he visto cosas que claman al cielo y ahi siguen, y esta mia yo no creo que sea para tanto... vamos, ni mucho menos

¿No sabes leer?

Nadie tiene un trato preferente en Eol, pero si en vez de preguntar y explicar tú punto de vista con cierta educación, nada más entrar ya vas faltando al respeto, pues es normal que se sude de ti.

Po fale, si tu lo dices sera verdad, aunque yo no opino asi ni muuuuuucho menos. Repito que conozco ese programa gracias a EOL, y repito que no es un programa para lavar ropa ni barrer ni que te lleve de un lado a otro. Todos sabemos para lo que es, y asi me lo dieron a conoces a mi.

Vaya, parece que tienes menos luces que una patera...

El programa este que citas, si es para cargar juegos, vale, pero aquí se explica para cargar copias de seguridad de tus juegos, el problema esque estos mismos recursos se pueden utilizar para bajártelos y/o conseguirlos de formas fraudulentas, pero ese no es el objetivo de Eol.

O sea, que yo puedo hablar claramente de roms y no pasa nada. No os lo creeis ni vosotros.

Como dicen por aqui, "para ti la burra", o sea, tu ganas (como sois admins siempre ganais [sati]

Oye, ¿cosa mía o estas teniendo la típica pataleta de niño pequeño y mimando cuando no tiene razón y el quiere tenerla?

Mira, esto es un foro privado, si no te gusta, ya sabes la solución que hay.

P.D: cierra la puerta al salir.
Creo que este hilo ya no conduce a nada más, y tampoco quiero que se convierta en una flamewars así q cierro.
22 respuestas