Sobre el hilo "Que pasa con las regiones..."

Hola

Bueno, ya que el hilo se cerró por mi culpa, pues nada, que pido perdón, porque el comentario ese, a parte de que no era en plan de come cocos, si no en plan broma... pues estoy seguro de haberlo visto antes y tal, asi que nada, pues sorry que no era mi intención y tal vez fui demasiado explicito....
Tendrías que haber puesto el modo irónico ON XD XD XD .

Ahora en serio, cuidado con lo que se postea, porque veo que al final esto se va a convertir en delincuencia videojueguil y eso perjudica tanto al mercado de los videojuegos(desarrolladoras, distribuidoras, etc..) y al usuario que se compre esa consola que nosotros hemos Swapeado. A nadie le gustaría encontrarse con ella, eso seguro.

Saludos
Ya...

Si llevas razon, pero bueno, ese tema tampoco es que haga falta alguien que lo comente, porque mas de uno lo tiene presente... en fin.
Pues ya que estamos.....

responder a Gremio, que yo no tengo ninguna bola de cristal, pero sony a demostrado a lo largo de la historia de sus consolas que TODAS sin excepcion han sido "desvirgadas"

...Es mas, todas las consolas de venta masiva han sido victimas del tema ese que esta tan prohibido hablar pero que la mayoria de la gente practica.

Yo no digo que se vaya a hacer ya, " JOER SERIA DEMASIADO PRONTO" pero creer que nunca se vayan a ejecutar programas desde la memory stick.......en fin.

BUEN ROYO [beer]

Saludos.
Y digo yo, si editas lo del mensaje y le dices a Gremio que lo vuelva a abrir? Lo digo para seguir comentando el tema de las regiones, ya que sinó se volverá a abrir otro hilo comentando lo mismo y quizás lo cierran otra vez

Saludos
4 respuestas