Tengo una cosilla que me pica por dentro, y se que por decirla muchos moderadores os vais a cabrear conmigo y cogerme mania, pero yo soy una persona que si se calla lo que piensa me siento mal, lo siento.
Ayer puse
este hilo aqui en miscelanea, y si es cierto que no era un tema para tratar en miscelanea, era para pedir ayuda sobre un tema que me tiene muy muy desesperado ya (que llevo intentandolo tanto y tantos programas...) y lo puse aqui para que mas gente me pudiera ayudar, ya que en miscelanea lee mas gente y conozco mas a la gente, pero el hilo fue cerrado a los 26 minutos, y ahi llego mi "enfado". ¿Por que hilos en los que se insulta a todo el mundo, se ridiculiza a gente, hilos fuera de lugar, hilos en los que se falta al respeto continuamente o se cierran con el paso del tiempo (mucho tiempo) o algunos ni se llegan a cerrar y al mio, que no ha faltado respeto a nadie, que lo unico que hacia era pedir consejo sobre un tema de DVD, se cerro tan rapidamente? Solo queria decir eso, que me molesto eso, cuando hay hilos muchisimos pero muchisimo peores o que se tardan muchisimo mas en cerrar o que algunos ni se cierran. Es que esto me hace pensar que algunos moderadores cierran hilos cuando les apetece o cuando el tema no les gusta, y no lo cierran si el tema les guste aunque sea polemico o irrespetuoso.
Nada mas.