Sobre el Idioma de Resident Evil en España

Hola, este es mi primer mensaje en el foro
Les escribo desde Chile:
Mi consulta es; Resident Evil en España con que idioma salio, es decir la version PAL esta en Español o ¿esta en Ingles igual que la version NTSC|US?
Si, tiene selector 50/60hz
Gracias, se pasaron
Aunque lo juge con Jill en Ingles (NTSC|US)
voy a buscar la version PAL en Español cuando instale el Chip XENO
la vas a importar? te saldra por un riñón
vik_sgc escribió:la vas a importar? te saldra por un riñón

No, lo ideal seria buscar en internet una ISO de la version PAL en Español, importar el juego original desde España a Chile me saldria un poco caro... y necesito el Chip (xeno) para poder jugar juegos PAL aqui
Está en inglés, con subtítulos en español, no??, y sí, puedes elegir 60 hz.

Saludos.
Buenas, aunque ya te han contestado en cuanto al REmake, te lo amplío al resto. Los seis Resident Evil de GameCube versión PAL (da igual que sean españoles, ingleses o la que sea) tienen subtítulos y menús en castellano. El doblaje se mantiene en inglés en todos, sin contar la parte "española" del 4 xD.

Sobre selector de herzios, sólo lo llevan el RE0, REmake y RE4. Tanto RE2, como RE3 y RECV sólo soportan 50hz.

Salu2.
Es una lastima no poder jugar el RECV a 60Hz, en todo caso la Television que tengo, aqui en Chile, soporta 50Hz pero se nota el parpadeo de la pantalla... en los 60Hz no hay parpadeo

Gracias a todos por las respuestas...
En Dreamcast tengo el Resident Evil C.V en Español, la television me da la imagen completa, con los 50Hz, pero el color lo decodifica mal...

En Dremcast el Resident Evil 2 y el Resident 3 estan en Español con selector de Hz? o algun tipo de selector de imagen?
Gewehr escribió:No, lo ideal seria buscar en internet una ISO de la version PAL en Español, importar el juego original desde España a Chile me saldria un poco caro... y necesito el Chip (xeno) para poder jugar juegos PAL aqui

una copia de seguridad??

leer las reglas!!!

no pirateria.
chero escribió:
una copia de seguridad??

leer las reglas!!!

no pirateria.

Y porque he violado las reglas ?
si no he solicitado una url para bajar pirateria...
Piyalos en play.com que envian gratis a todo el mundo
12 respuestas