Sobre El Igr Disabled

vamos a ver: meto el fichero este en la partición e:
pero sigo teniendo esa funcinalidad en la consola, vamos que si aprieto los dos gatillos y las dos teclas sigo haciendo el reset
aparte de eso tengo que desactivarlo en el evox?

que hago mal?
porque me limito a meter el fichero en esa partición sin más
o tengo que meterlo en una carpeta especifica o que?
(tengo matrix con la bios ultima del xecuter2)
si aparte hay que desactivar la funcion IGR en el evox no le veo utilidad

explicadmelo por favor que no me entero
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tengo matrix con la bios ultima del xecuter2)
si aparte hay que desactivar la funcion IGR en el evox no le veo utilidad

la dersactivacion es para que algunos juegos que no funcionan ya lo hagan
tienes que poner el fichero y desactivar los que lleva el evolution si no desactivas el igr, nada mas que por hardware como es tu caso, te lo seguira haciendolo por software (evolution x)

asi que ya sabes en el ultimo evox tiene 3 sitios en la configuracion donde se desactiva pon "No" y listo
en la particion e: y ya está o dentro de una carpeta en concreto?
Yo no tengo el fichero ese en ningun sitio, tengo el IGR desactivado por SW, y cuando lo activo el Matrix deja de funcionar, asi que el fichero ese.... prueba primero a desactivar el InGameReset del menu del Evox, o los IGR del INI...

Saludos!!!
si, el fichero igr_x2_disable (creo que se llama a si o muy parecido, no recuerdo bien) lo tienes que colgar de e:, no lo tienes que meter dentro de ningun directorio, te quedaran los directorios y este fichero o alguno mas como screendump.xxx que ese lo puedes borrar si lo tienes con toda tranquilidad

saludos y si dudas vuelve a preguntar pero vamos yo creo que no tiene perdida
Al hilo de tu pregunta, te diré que yo tenía dos juegos en el HD, que pasé desde mis originales, (simpre lo hago para no dañarlos y para que las esperas sean menores ) que no me funcionaban.

Estos son el Burnout2 y los Sims. Entonces me fui al evox.ini y lo modifique poniendo No en las tres líneas del IGR, grabé el nuevo .ini, y al reiniciar la consola ya me funcionaban perfectamente ambos, pero lo que no entiendo es que después de hacer esto, y sin colocar ningún fichero en E:, todavía puedo hacer el reset con los gatillos y back + start.

Yo pensaba que al desactivarlo en el evox podría jugar pero perdería la función reset en el mando [risita] .

Pero, inisisto, no coloqué ningún fichero en E:.

Saludos.
estas seguro de que tienes la ultima bios excuter? por que la ultima ,ultima si necesita el fichero este para desactivarlo

por que si puedes hacer reset, obviamente no lo tienes desactivado por que te falta el fichero

[bye]
estas seguro de que tienes la ultima bios excuter? por que la ultima ,ultima si necesita el fichero este para desactivarlo

Pues no se si es la última. Tengo la 4976 con Xcuter2 litlle. Y lo cierto es que si hay otra posterior, a menos que sea imprescindible no creo que la actualice de momento, porque me funciona todo de p.m., y el principo de todas las cosas es "Si funciona, no lo toques".

Ciao. [pos eso]
ok,la ultima es la 4976.02 y esa es la unica que se puede desactivar por hardware (poniendo el ficherito), la version que tu tienes da problemas al flashear las bios y alguna cosa mas no recuerdo ahora bien
9 respuestas