Sobre el Ikaruga

Ola!
La verdad k acabo de entrar hace menos d un año en el mundillo este de la dreamcast, y k puedo decir... Se ha convertido en la niña de mis ojos... [tomaaa]

El caso que hace poquito tiempo, debido a la fama ke se le daba en este foro, me lancé al Ikaruga... y uff... no me he viciado así en la vida... Pero como está en japo, y no entiendo, pues tengo algunas dudas:

-Al principio de jugar tenia 4 credits, despues de un tiempo no se por qué tenia 5 y ahora tengo 6... Es una opcion que he tocado sin querer o es que te los aumenta el juego por avanzar?

-Es posible pasarselo en modo Hard?

-Hay algo espcial? Algo que se te abra al acabar el juego o algo, o algun tipo de objetivo a conseguir para aumentar aun mas su diversion....

Bueno creo que de momento esto es todo....

saludos!
-Es posible pasarselo en modo Hard?

Preguntaselo a Enuff XD
Xyno escribió:-Al principio de jugar tenia 4 credits, despues de un tiempo no se por qué tenia 5 y ahora tengo 6... Es una opcion que he tocado sin querer o es que te los aumenta el juego por avanzar?

Los créditos aumentan conforme acumulas horas de juego. Al final, terminas por tener "free play".
Saludos
Enhorabuena [oki]

En modo hard no se si es posible terminarselo pero hay un video rulando(de un asiatico probablemente)que se lo pasa en normal en modo 2 jugadores llevando las 2 naves,y el tio se carga todo y hace el maximo posible de chains...con eso te lo cuento todo.Enga,a seguir bien

Xyr =)
Xyreon escribió:Enhorabuena [oki]

En modo hard no se si es posible terminarselo pero hay un video rulando(de un asiatico probablemente)que se lo pasa en normal en modo 2 jugadores llevando las 2 naves,y el tio se carga todo y hace el maximo posible de chains...con eso te lo cuento todo.Enga,a seguir bien

Xyr =)

El increible chino de 4 brazos.....
jare escribió:
El increible chino de 4 brazos.....

ein?Mande?
Otra pregunta:

-Como se consigue el ranking A? A base de chains? yo solo consigo 13 :(

El video del chino, es algo considerado ilegal?
Me parece k me lo voy a bajar, juas y luego buscare una foto suya y la pondre en mi habitacion xD

saludos!
También es conocido como el chino que jugaba en el arcade ¬¬
Video [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290283&"]AQUI[/url]

Ranking A no existe aqui.Es lo mismo que pensé yo al principio,que A seria el más alto,luego B luego C...pero que va,lo mas alto es S++.

Edito: En otro sitio me pude bajar un video completo.El tio se lo pasa en casi 23 minutos y se hacía mas de 32 millones de puntos,y todos los chains posibles

Xyr.
Este juego es imposible !!!! [buuuaaaa]

No puedo pasar el tercer nivel !!!, no puedo !!!

Cuantos niveles hay ?, tres, no ?

Hace poco que me compré una Saturn, alguien jugó al Radiant Silvergun ??, es parecido al Ikaruga, no ?
Hola Emiduran

Pues en total hay 5 niveles...el último es cortito.Verás,basicamente se resume en 2 partes,la primera parte en coger energia a punta pala,y la segunda parte consiste en enfrentarse al monstruo final unas cuantas veces

Bueno juego el radiant [oki]]
4 BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero vamos haber ese es un japones normal o es goro del mortal kombat?????? :-? :-? :-? :-?
10 respuestas