Sobre el illusion of gaia/Time

A ver si algo sabe dónde encontrarlo.He sido capaz de encontrar los scripts de muchos otros juegos,pero de este grandísimo juego no.
El script ,para quien no lo sepa, son los diálogos del juego transcritos a un txt o algo así(bueno,no es una buena definición, pero mientras se entienda).Sería de agradecer que alguien me dijera dónde encontrarlo, sin importa si está en inglés o Español.Aunque puede que la razón por la que no le he encontrado sea porque no existe, que puede ser.

Y si no, a ver si alguien sabe dónde encontrar partidas guardadas del juego en el emulador Zsnes.Pero partidas que puede jugar con la versión española, y si pueden ser de poco antes del final, mejor que mejor.

Saludos.;)
Yo lo tengo en cartucho, y el juego está en castellano. ¿Qué es lo que quieres saber?
Mira en http://www.gamefaqs.com, ahí hay scripts, partidas guardadas, etc, guías, etc.
Yo lo tengo en cartucho, y el juego está en castellano. ¿Qué es lo que quieres saber?
Mira en http://www.gamefaqs.com, ahí hay scripts, partidas guardadas, etc, guías, etc.

Sí, en su momento yo también lo jugué en cartucho, y sí, sé que está en español..xD.
Lo que realmente busco(y lo que allí parece no haber)son los diálogos del juegos, vamos, lo que dicen los personajes en el juego, el guión.
Sobre lo de las partidas guardas,¿Dónde están?Yo no las encuentro por ninguna parte.
En Zophar hay partidas guardadas.
Escrito originalmente por ctRl
En Zophar hay partidas guardadas.

Thanks.Ya no me acordaba de esa página.;).Ahora resulta que no encuentro el juego. :( (lo tengo en un cd, ahora a ver en cuál...)

Bueno, aunque sea alguien me puede colocar el diálogo final en en el que Kara y Will se despiden? :)
Las partidas guardadas de esa página no sirven con la versión española.........Al menos no me funcionan...En fin.
Cierto, acabo de bajar una y a mi tampoco me ha funcionado. :(
MACHO!!!!! TE DOY HASTA 15€ POR EL ILLUSION OF TIME

LLEVO BUSCANDOLO COSA DE 1 AÑO

Y SI NO LO VENDES PUES TE FELICITO POR TENERLO UN SALUDO
Y HASTA LA PRÓXIMA....
Lord_satiro, varias cosas.

La compra-venta no está permitida en el foro.

Dudo que alguien que entienda te lo venda a 15 €.
Escrito originalmente por Wip3r
Lord_satiro, varias cosas.

La compra-venta no está permitida en el foro.

Dudo que alguien que entienda te lo venda a 15 €.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en que alguien lo venda por 15 €. Que la gente no es tonta...
Si lo tuviese que vender, por 60 € o incluso más (lo tengo con la caja grande y las instrucciones), pero como no lo quiero vender, puesto que és uno de mis tessoros...
9 respuestas