Sobre el impacto de las balas del GOW...

Pues siempre ke me uno a una partida del GOW siempre ke empieza la partida pruebo a disparar contra el suelo y las balas me impactan 1 segundo tarde de lo ke tarda en el modo campaña por ejemplo, la partida la crea un español y todos los otros son españoles, tng ADSL 2+ de telefonica 10 MB y NAT disponible.

En cambio si creo yo la partida me van de puta madre las armas me impactan como tienen ke impactar y todo eso, alguien sabe porke me pasa esto?

Saludos!! :-P
debe ser cosa del temido "lag", cosas de la conexión.
Pues si lag , depende de la conexion del que crea la partida , de todas formas que te tarde tanto es porque el que haga de host tendra ancho de banda ocupado o una conexion muy mala ,

tb. tienes que tener la subida libre , es decir no tener programas que usen la subida com emule , ect...

yo prefiero jugar en igualadas aparte de que haces los logros , las partidas van como si las hicieras tu , se nota muy poco lo del host [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero eso os pasa a veces? o nunca os a pasado? eske yo siempre ke juego no tng ni el mesenger ni emule ni torrents ni nada.

al hacer un test de velocidad me da 7050 de bajada y 236 de subida, es normal?

Saludos!
xionvolt escribió:Pero eso os pasa a veces? o nunca os a pasado? eske yo siempre ke juego no tng ni el mesenger ni emule ni torrents ni nada.

al hacer un test de velocidad me da 7050 de bajada y 236 de subida, es normal?

Saludos!
puuf de sobra tio , prueba a meterte en igualadas y veras como de cada 10 partidas 9'5 van perfectas
Creo que has jugado poco online...

Encontes al principio lo vas a notar muchisimo...siempr hay un minimo de lag, nuka vas a jguar como el modo campaña o como si la crearas tu (0 LAG) acostumbrate a ese pokito de lag (1 segundo no es, lo has exagerao xDDD, xk con esa conexion es imposible) y ya esta.

YO con 512 juego de ptua madre, algo de lag tengo, muy pokito, y es acostumbrarte, joder cuando jeugo al modo campaña soy mas malo con el rifle que con lag xDDD [rtfm]
Pero una cosa Black29 tu cuando juegas online al Gears of war las balas te impactan igual de rapido como si jugaras en el modo campaña o te van un poco mas lentas¿?
Aver pero el GoW ace una cosa que me gusta,ace que la bala sale cuando por el lag saldria eso te permite calcular de disparar antes, por ejemplo COD 4 las balas salen, pero realemnte por el lag no an salido eso te putea porque aveces eso me a pasado, dejas un cargador a un tio, y despues de 2 rondas te cuenta, por el lag.
elbuscador escribió:Aver pero el GoW ace una cosa que me gusta,ace que la bala sale cuando por el lag saldria eso te permite calcular de disparar antes, por ejemplo COD 4 las balas salen, pero realemnte por el lag no an salido eso te putea porque aveces eso me a pasado, dejas un cargador a un tio, y despues de 2 rondas te cuenta, por el lag.

si claro, tambien te gustara que cuando tu veas a un oponente y tu dispares primero derrepente tu estes muerto y digas: WTF¿

xD
VictorM escribió:si claro, tambien te gustara que cuando tu veas a un oponente y tu dispares primero derrepente tu estes muerto y digas: WTF¿

Y tanto, menuda cara de gilipollas que se te queda cuando pasa esto. Da una rabia... Es lo peor del Gears of War.

Saludos.
Game_Over escribió: puuf de sobra tio , prueba a meterte en igualadas y veras como de cada 10 partidas 9'5 van perfectas

Aunque tubiera 100 MB/S si el anfitrion no tinene suficiente ancho de banda de subida, ya se puede dar de canto en los dientes.

Hay que tener en cuenta, no solo el ancho de banda, porque por ejemplo, aunque pudiesemos mandar 100 MB/S (digo por ejemplo) tardaria lo mismo en llegar la info de un sitio a otro que si mandasemos, por ejemplo, 1 MB/s. Los datos tardan un determinado tiempo en llegar y eso no lo va a cambiar nadie.
Creo que Telefónica está renobando los cableados y poniendo fibra pero solo hasta los repartidores de zona, cosa que no nos arreglará los problemas de lag.
¿Que se irá reduciendo con el tiempo? No digo que no, pero siempre habrá lag, aunque se mínimo.
10 respuestas