Sobre el infinity dns y el modbo 2.0

Necesito saber si estos chips están viniendo ya con el firmware instalado.

Por otro lado hay una duda que me corroe las entrañas: Si el plano ambos chips son identicos, necesito conectar el punto H en el Modbo 2.0 u ocurre como con el dns y es solo para las versiones NTSC?

Gracias de antemano por la ayuda.
pues la verdad alla donde estas no se sobre el punto ( H )
pero aka por mexico NTSC no se usa el punto ( H ) ya tube el mismo problema y, si el chip modbo ya biene programado por aka el chip si le instalo el punto ( H ) el chip se kema ya no sirve me paso 5 veses en total keme 7 chips para aprender a instalarlo en v4 el modbo se keda en pantalla negra por 15 segundos buscando el kontrol despues enciende y lee el backup yo no sabia lo del control ke tenia ke estar konectado muy importante ten a la mano 2 o 3 backups diferentes porke el chip aveses no te lee bien algunos gamez y se keda en pantalla negra y mas kuando estan algo rayados komo usaba los mismos bacups ke funcionaban bien en otras consolas asumia ke si servian y al probar kon una instalacion nueva pantallazo negro me paso kon 4 konsolas V4 hasta ke llegue a la conclusion de ke la instalacion estaba bien el lazer tambien el backup servia pero no lo suficiente el contro devia estar conectado y despues de 7 instalacione y 4 konsolas aprendi a ponerlo en V4 en V5 a v13 sin problemas todo bien y funcionan de perlas
salu2 [ginyo]
MISTER CHIP escribió:Necesito saber si estos chips están viniendo ya con el firmware instalado.

Por otro lado hay una duda que me corroe las entrañas: Si el plano ambos chips son identicos, necesito conectar el punto H en el Modbo 2.0 u ocurre como con el dns y es solo para las versiones NTSC?

Gracias de antemano por la ayuda.

Alguien de España que me pueda contestar?
Buenasss

No te lo puedo asegurar, pero según tengo entendido, si que traen firmware, aunque uno más antiguo en vez del 1.54.

No te pongas esos chips, son malos y se rompen de diferentes maneras, como por ejemplo, al entrar en el menu de configuracion quedan inservibles (la mayoría). No se si los ultimos vendran bien pero yo creo que no merece la pena correr ese riesgo.

Hasta luego!!!
el h es olo pa happonesas
El H es solo para japonesas PERO en el Infinity falso es necesario ponerlo en las versiones PAL o sino pantalla roja al canto
Gracias a todos por contestar.

En conclusión, para el infinity falso:
- Es necesario soldar el punto H
- ya vienen con el firmware instalado.

Un saludo.
6 respuestas