Sobre el IOS38 de Wanin y el IOS222 de Hermes

Buenas a todos, estoy utilizando el SDUSB-Loader 1.5 de Wanin con el cIOS36_rev10 y todo va de perlas salvo un par de juegos que se inician pero se quedan cargando eternamente.

La pregunta es: ¿se solucionaría algo si instalo el cIOS38_rev13b de Wanin?

La cuestion es que a mi no me aparece ninguún error 002, ni pantallazo verde, ni negro ni nada por el estilo, simplemente el juego se queda cargando en su menú principal, con lo cual es posible que yo hiciera mal el backup de mis juegos.

De todas maneras, según Waninkoko, este IOS38 no modifica nada con lo cual tampoco pasaría nada si lo instalo.... ¿Vosotros qué pensais?

Por cierto, gracias Wanin por todo.

Un saludo.
Puedes tratar de hacer un nuevo backup, con el disco original, y ver si no hay errores de lectura, por otro lado, es probable que tengas un sector malo en la memoria :( trata con otra que sepas que está 100% buena y descarta que sea la propia memoria...

Saludos
¿De qué juegos se trata?
Prueba instalando el cIOS 222 de Hermes que tiene compatibilidad con algunos juegos que el 249 no tiene. Lo puedes encontrar en el paquete de instalacion de uLoader.

Saludos
pero no pasa nada por instalar tantos Cios?
Que ocupa espacio en la memoria.
goreleon, los juegos que no me van son: DeBlob , Call of Duty 3 y el Geometry Wars Galaxies (este último lo pillé de oferta a 15 eurazos).

Ugalonko, iba a probar el uLoader de Hermes pero me falta el Wad para el IOS222 y no tengo la Wii conectada a internet por lo que no lo puedo hacer por la opción LAN.

También cabe la posibilidad de que metiera la pata al hacer los backups pero no sé cómo comprobarlo (si es que se puede).

Edito: buscando información sobre el uLoader de HERMES me he encontrado un comentario de Josete2k
DeBlob da problemas con ambos IOS en la carga inicial...
.

Y luego Nagaroth responde:
DeBlob funciona si se inserta cualquier disco en el lector de la Wii (funciona incluso con una peli en DVD), al igual que Deadly Creatures y alguno más. Es posible que se trate del mismo problema, por probar que no quede

Voy a probar y si esto no funciona sigo investigando el uLoader.

Un saludo.
deBlob va perfecto con cualquier juego en el lector. el geometry pone en la lista de compatibilidad que tira con el uloader1.5 y el cod3 parece que nadie lo ha vuelto a probar desde el usbloader1.1. Prueba los juegos con un juego en el lector, sino por actualizar y probar tp pasa nada aunke por lo visto el cios13b debe de haber problemas al salir de un juego y intentar empezar a jugar a otro. Suerte.
Hola compañer@, ya tengo la cios 10 y todo de pu.. ma... pero me recomiendan que istale la cios 13 para poder jugar al  nuevo de indiana, Y a istalarla me sale error 002 en todos los juego que he abierto.He tenido que regresar otra vez a la 10 lo que no se si instalar la 13b o esperar a 14.

pues eso una respuesta espero....
creo que Ghostbusters que esta ya calentito le pasa lo mismo que el de indiana que con el usbloader se queda colgado.
Por ahora voy a pasar del cIOS38_rev13, porque como dicen josnaro y gamekeeper parce haber algún problemilla por ahí (creo que Wanin solucionó el problema del error 002 con la revisión 13b).

Me gustaría probar el uLoader de Hermes. Además lamateporunyogur ha hecho un tuto impresionante para poder descargar los archivos necesarios para instalar el IOS222 sin conexión a internet (desde aquí le doy las gracias [tadoramo] ).

Pero tengo una duda: ¿se pueden tener instalados a la vez los loaders de Wanin y de Hermes?

Vereis, el SDUSB-Loader de Wanin utiliza el IOS36 y el IOS38 y el uLoader de Hermes usa IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60.

¿Podría haber alguna incompatibilidad si se instala el cIOS222 Hermes teniendo antes instalado el cIOS36_rev10 de Wanin?

Espero que alguien tenga alguna idea.

Saludos.
N-N escribió:Por ahora voy a pasar del cIOS38_rev13, porque como dicen josnaro y gamekeeper parce haber algún problemilla por ahí (creo que Wanin solucionó el problema del error 002 con la revisión 13b).

Me gustaría probar el uLoader de Hermes. Además lamateporunyogur ha hecho un tuto impresionante para poder descargar los archivos necesarios para instalar el IOS222 sin conexión a internet (desde aquí le doy las gracias [tadoramo] ).

Pero tengo una duda: ¿se pueden tener instalados a la vez los loaders de Wanin y de Hermes?

Vereis, el SDUSB-Loader de Wanin utiliza el IOS36 y el IOS38 y el uLoader de Hermes usa IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60.

¿Podría haber alguna incompatibilidad si se instala el cIOS222 Hermes teniendo antes instalado el cIOS36_rev10 de Wanin?

Espero que alguien tenga alguna idea.

Saludos.

Son compatibles entre si. Uno no tira del otro para la carga de juegos. El loader que yo uso el el usb gx del cual hay un hilo aqí. y comprobarás que las nuevas versiones del mismo ya adapta el cios de hermes que va con muchos juegos y sobre todo con periférico y discos duros problemáticos. Pásate por los hilos del usb-gx y del uloader para ver como cargar el cios y la forma de ejecutarlo con los juegos.
Gracias golfmos, le echaré un vistazo al USB-gx. El de Hermes si sé cómo funciona, sólo me faltaba saber si al meter el IOS222 podía fastidiar el SDUSB-Loader 1.5 de Wanin que me va perfecto salvo un par de juegos. Así que si dices que no hay ningún problema me voy a poner manos a la obra.

Un saludo.

Edito: acabo de instalar el uLoader de Hermes y he probado los 3 juegos que me daban fallo.

- De Blob va perfecto, sin meter el dvd de otro juego ni nada por el estilo.
- Geometric Wars Galaxy también va perfecto.
- Call of Duty 3 sigue quedándose pillado cuando empieza a cargar despues de elegir la campaña. Supongo que en este caso si que hice mal el backup. No me importa porque cuando quiera jugar cojo el original y listo.

Dos de tres, no está nada mal.

Gracias Hermes por este maravilloso uLoader 2.0 [tadoramo] (ahora me tengo que poner a trastearlo para lo de las carátulas y el Ocarina).

Gracias lamateporunyogur por el tuto del cIOS222.

Y gracias a todos por vuestro interés. Un saludo. Nos vemos.
11 respuestas