Sobre el IPCONfig.dat

Hay un archivo llamado ipconfig.dat que imagino es para una de las utilidades que trae el paquete keylauncher que me he bajado (supongo que para ps2link).

Me podéis decir si estoy en lo cierto con esto?:
la primera ip es la que tomará la ps2 al conectar. La segunda la máscara de subred, y la tercera la puerta de enlace (ip del router o pc al que va conectada)
hola tengo el ps2 link, abro el archivo dat del ipconfig, y me salen:
192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1, mi pregunta, como se sabe cual es tu ip y como la meto supongo q solo habra q modificar este archivo, si tienes instalada la hey launcher se puede modificar si ya tienes la KL insertada en la memory, es decir desde la misma play???, hay algun tutorial donde te expliquen paso por paso como insertar utilizando este programa???, debes de tener conexion a internet o no hace falta, es decir tengo dos ordenatas uno con router con salida de cuatro puertos, supongo q sera ahi donde se conecte la play y otro con conexion por tfn, imaginaros lo q tardaria!!!!, pero tiene la entrada de tarjeta de red libre se podria hacer por ahi directamente???
En windows vete a inicio/ejecutar y escribes cmd. Se te abrirá una ventana de linea de comandos. Escribes ipconfig y pulsas intro. De la información que se te muestra, Dirección IP es la IP de tu ordenador. En el archivo IPCONFIG.DAT pon una ip como ésta pero al ultimo grupo de numeros sumale uno, es decir, si la ip de tu pc termina en 33, escribes la misma ip terminada en 34. Otro numero cualquiera también vale, pero te lo digo por simplificar. Ah, y siempre que el numero que uses no pertenezca a un pc que también esté conectado a la misma red. Si solo tienes un pc no tendrás problema. Si tienes varios asegurate que la IP que asignas a la PS2 no está ocupada.
Máscara de subred es lo que tienes que poner en la segunda IP del archivo IPCONFIG.DAT
Y por último puerta de enlace predeterminada es lo que tienes que poner como tercera IP del archivo IPCONFIG.DAT.

El resto de tus dudas no te las se responder porque aún no he usado el programa.
vamos a ver por ejemplo tengo esto en el ip config.dat : 192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1y esto en mi ordenata:192.168.1.3 255.255.255.0 192.168.1.1 me sirve la configuracion de antes???, o q deberia poner???, el faplink dicen q es mas facil es verdad??? yq hay q poner en el ipps2 adress del faplink???
5 respuestas