Sobre el Jailbrek 3.55

Como muchos sabemos ya se peude hackear el 3.55 y tal como dice en la pagina de psgroove nos dan un ejemplo con el jeugo castlevania peroo mi duda es que como hizo el para poner USRDIR excepto EBOOT.BIN a /devhdd0/game/BLES01047/USRDIR/
?

me pueden explicar?
Yo aún no he probado a hacerlo, pero imagino que con el comgenie's awesome manager podrás.
fe4r escribió:Como muchos sabemos ya se peude hackear el 3.55 y tal como dice en la pagina de psgroove nos dan un ejemplo con el jeugo castlevania peroo mi duda es que como hizo el para poner USRDIR excepto EBOOT.BIN a /devhdd0/game/BLES01047/USRDIR/
?

me pueden explicar?

El sistema de instalacion de este jailbreak hace que al instalar los .pkgs de los juegos ( parches modificados que hay que fabricarse o que hay que descargar ya hechos) se cree sola la carpeta game en el hd interno(en minusculas) /BLESXXXXX/USRDIR/ etc... y dentro de ese directorio YA APARECE el EBOOT.bin modificado mas varios archivos.

La cosa es que solamente hay que volcar la carpeta USRDIR de tu juego MENOS el archivo EBOOT.bin original que viene en esa carpeta.

No confundir esa carpeta game con la carpeta GAME que es la que crea el MULTIMAN para el volcado de juegos desde el BD.

Ese es el sistema, ahora bien, no todos los juegos funcionan aun.
ya que esta este hilo y aprovechando que estoy un poco pez, el tema aqui es que con el CFW se puede firmar todo no? entonces porque funciona el multiman y no el open manager?
Y no se podria habilitar el jailbreak por usb en el CFW 3.55 y añadir asi todas las opciones que hay en 3.41? perdon si digo alguna muy grande, pero me ha pillado espeso esto del custom xD
3 respuestas