He leido que MS lo iba a incluir con su cable VGA, y los de Game también con el suyo no-oficial. ¿Esto es verdad? Porque no sabéis lo que me está costando encontrar el adaptador de los c******!!! A día de hoy de hecho aún no lo tengo. A ver si me ilumináis un poco tios!
Lo malo es que yo tengo reservado el de game. Y no sé si lo tendrá incluído (ellos me han dicho que no, pero tb me han dicho que el de MS tampoco lo tendrá). De todas formas, ¿dónde puedo encontrar yo un cacharro de esos?
Pues no se de donde seras, pero aqui en bilbao puedes encontrar el adaptador hembra-hembra en Radio Rhin por 3 euros, pero supongo k en cualkier tienda decente de electronica tambien los tendran.
Yo soy de Murcia y esta noche mismo he visto ese adaptador en Media Markt, pero como comentan por ahí, en cualquier tienda de electrónica deben de tener, y si me apuras, seguro que en alguna de informática también.
Suerte en tu búsqueda!!
Me parece que quedó confirmado que el cable oficial de MS incluirá el adaptador así como otro para audio. De todos modos cuestan 3€ cada uno y el de VGA en PC city lo venden por si te sirve.
secener!! si eres de Madrid deja de buscar en centros comerciales y vete a una tienda de electronica, por ejemplo en la Calle Barquillo, si alli no lo encuentras es que no existe...............
Hay que ir mas alla del Corte Ingles para encontrar las cosas hombre.................