Sobre el jodido adaptador VGA hembra/hembra

He leido que MS lo iba a incluir con su cable VGA, y los de Game también con el suyo no-oficial. ¿Esto es verdad? Porque no sabéis lo que me está costando encontrar el adaptador de los c******!!! A día de hoy de hecho aún no lo tengo. A ver si me ilumináis un poco tios!
En el oficial parece que sí. Los yankees pusieron hasta las fotos.
Lo malo es que yo tengo reservado el de game. Y no sé si lo tendrá incluído (ellos me han dicho que no, pero tb me han dicho que el de MS tampoco lo tendrá). De todas formas, ¿dónde puedo encontrar yo un cacharro de esos?
Pues no se de donde seras, pero aqui en bilbao puedes encontrar el adaptador hembra-hembra en Radio Rhin por 3 euros, pero supongo k en cualkier tienda decente de electronica tambien los tendran.

Buena suerte
Soy de Fuenlabrada en Madrid. ¿A qué hora cierran los Corte Inglés?
scener escribió:Soy de Fuenlabrada en Madrid. ¿A qué hora cierran los Corte Inglés?

Si no me equivoco, a las 22.
Cagonto, me voy pal Xanadú, pq en la tienda donde lo tenia pedido me han dicho que no lo van a recibir en cosa así de 1 mes.

En los corte inglés lo tendran si o si, no? a q precio mas o menos?
Yo no lo compre en un CI, sino en otra tienda de electronica y me costo 3,50 €.
Yo soy de Murcia y esta noche mismo he visto ese adaptador en Media Markt, pero como comentan por ahí, en cualquier tienda de electrónica deben de tener, y si me apuras, seguro que en alguna de informática también.
Suerte en tu búsqueda!!

Un saludo
Me parece que quedó confirmado que el cable oficial de MS incluirá el adaptador así como otro para audio. De todos modos cuestan 3€ cada uno y el de VGA en PC city lo venden por si te sirve.
Acabo de volver del corte inglés de Xanadú, sin resultados. No veo este adaptador ni vivo ni muerto.

¿Sabéis si viene también en el cable VGA de Gameware?
Esto...
¿Pero ese adaptador no venía incluido con el cable oficial?

Imagen

In the "Xbox 360 VGA HD AV Cable" package Microsoft has included a VGA gender changer.

Fuente:http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=384469

.XaludoX.
solo necesitamos saber el nombre de ese adaptador para pillarlo por internet suelto sabeis como se le llama a ese adaptador???

PD: lo digo para los que como yo la hemos cagado y hemos pillado el cable ese de centro mail que dicen que viene sin el
Eso es justo lo que me pasa a mi, q me he cogido el cable de centro mail y no se si viene con el adaptador o no.

PD: Mañana voy a llamar a la central de game.es a ver si saben si su cable lo lleva o no.
secener!! si eres de Madrid deja de buscar en centros comerciales y vete a una tienda de electronica, por ejemplo en la Calle Barquillo, si alli no lo encuentras es que no existe...............

Hay que ir mas alla del Corte Ingles para encontrar las cosas hombre................. [hallow]
Nada, el cable de game.es no lleva el adaptador, confirmado por la central de game.
pues valla mierda de cable joe cawento
Nada, he estado en el PC City de Nassica hoy, y NADA, no existe, tienen el DB9, vamos, el serie, pero el DB15 (VGA) no.

¿En algún miró lo podrán tener por ejemplo?
17 respuestas