Sobre el jsrf

Merece la pena komprarlo??? Es igual o mejor k el de dreamkast????

un saludo y gracias
Me encantó el de Dreamcast y este me gustó lo mismo o más. Ahora, yo me esperaria a que lo bajasen de precio, que todavia cuesta 70€.
Es mucho mejor que el de DC, las zonas son mucho mas grandes, y tiene mucha mas accion, ya no hay el sistema de combos de graffitis, ya que lo suprimieron a favor de hacer el juego mas rapido, y les ha salido muy bien. Graficamente es maravilloso,un deleite para la vista, aunke en algunos momentos sufre ralentizaciones (yo las noto solo en la zona donde esta tu banda). Y de largo... pues que te lo diga Urashima ,que tardo 45 h en terminarlo al completo XD Yo lo considero un must have, tanto como Halo.

Ah,y la BSO, menos 1 cancion, es de lo mejorcito de cualquier videojuego.
Pero no habia una oferta del alkampo k valia 18 euros????
X cierto, Urashima eres la ostia aciendo reviews.
Totalmente recomendado, es uno de los mejores juegos (no solo de xbox...) ;)

La oferta de Alcampo depende de cada centro, en algunos estara y en otros no, que tengas suerte :p
yo tambien te lo recomiendo 100%, para mi es una obra maestra q no te deberias perder sobre todo si te gusto el de dreamcast, yo estoy enganchadisimo lo tengo desde hace poco y es q no toco la xbox para otro juego, eso si si alguien me puede ayudar con estos graffitis souls es q no se bien lo q me piden q haga o dnd estan las cosas y como sacar los nuevos personajes, lo pregunto aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135131
llevo mas de 55 horas y estoy apunto de conseguir todos los secretos. Peaso visio [fumeta] y aun no lo he aburrido :-)
8 respuestas