Sobre el juego de ds: OUENDAN...

Hola que tal.

He leido muchos elogios sobre este juego: OUENDAN, y he visto que en la lista de los mejores juegos de aqui del foro esta el primerito.

Pero hay una cosa que no me cuadra. Si no me equivoco ese juego existe solo en japones, por lo que o por aqui hay mucha gente que entiende el idioma o no se porque tiene tanta aceptacion dicho juego.

Mi duda es la siguiente:

¿Existe el juego en español o en ingles ademas de en japones?
uhmm.. que verde estás.... el juego aunque sea en japonés se puede jugar perfectamente (si fuera un rpg la cosa cambiaría). Aunque esté en japo, tiene muchos dibujos que cuentan las historias asi que se entiende a la perfeccion.

No, en español no ha salido pero pronto va a salir una versión USA.

Yo que tú me iría al youtube y vería un algún video del juego. Cuando lo veas te darás cuenta que no hace falta saber japones para disfrutarlo.
No, el juego Osu Takae Ouendan existe UNICAMENTE en JAPONES.

Va a salir una "versión" del mismo en INGLÉS (en un mes y algo, creo) que se va a llamar ELITE BEAT AGENTS, pero va a traer distintas historias y distintas canciones, por lo que se le podría considerar una especia de Ouedan 2, más que una traducción.

El juego tiene tanta aceptación porque es un juego musical en el que no tienes que entender el idioma para jugar las pantallas, para lo único necesario el idioma es para entender un poco las historias, pero con los dibujillos se entienden bastante bien.

Espero haber aclarado tu duda.
En realidad te engañan, todos sabemos japonés, tu no? [poraki]
Muchas gracias, si, ya lo tengo mas claro :)

Voy a probar el juego ya mismo!
silinde escribió:En realidad te engañan, todos sabemos japonés, tu no? [poraki]

a mi me enseño el narutard X-D

el elite beat agents las canciones son distintas, personajes distintos, historias distintas y en vez de decir ouendan dicen help >.< (queda mejor ouendan!!).
esperemos que este bien sno... [snif]
Lanik79 escribió:No, el juego Osu Takae Ouendan existe UNICAMENTE en JAPONES.

Va a salir una "versión" del mismo en INGLÉS (en un mes y algo, creo) que se va a llamar ELITE BEAT AGENTS, pero va a traer distintas historias y distintas canciones, por lo que se le podría considerar una especia de Ouedan 2, más que una traducción.

El juego tiene tanta aceptación porque es un juego musical en el que no tienes que entender el idioma para jugar las pantallas, para lo único necesario el idioma es para entender un poco las historias, pero con los dibujillos se entienden bastante bien.

Espero haber aclarado tu duda.

Y según me han dicho... llevará canciones de Ricky Martin, entre otras lindezas [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos ^^
6 respuestas